Política / 20 de enero de 2018

Endogamia K: Rossi está de novio con la hija de Moreau, 22 años menor

El jefe de bloque K se saca fotos con la chica y las publican en las redes. Declaraciones de amor y viajes. El álbum de fotos.

Por

Fue un gran 2017 para Agustín Rossi: con una buena elección en Santa Fe que le permitió reconstruirse como cuadro político, llegó bien pisado al Congreso. Fue elegido presidente del bloque K por sus compañeros y ni siquiera la mancha negra de la desaparición del submarino ARA San Juan (que se había arreglado mientras él estaba al mando del ministerio de Defensa) pudo bajarlo. Un año redondo, mientras sus compañeros de bancada no estaban en el mejor momento.

Los rumores habían comenzado unos días antes, pero los mensajes en las redes sociales y las selfies serían una confirmación encubierta. Todo comenzó a salir a la luz con la foto de Rossi sin bigote: “Hoy lo despedí. Me acompañó desde mis inicios militantes, allá en los 80, contra la dictadura. Estuvo cuando fui concejal, diputado y Ministro de Defensa. Conoce a mis 4 hijos tanto como yo”, escribió el diputado. Y completó: “Estuvo en invierno y verano, con lluvia y con sol, en las buenas y en las malas. Transpiró y se bañó conmigo. Me acompañó siempre, observando con agudeza todo lo sucedido en estos casi 40 años. Te voy a extrañar, gracias por todo #chaubigote”. Horas después, la chica de 36 años le comentó: “Hermoso mi vida”, con un corazón.

Carmela Moreau se declara “alfonsinista Nac & Pop” y trabaja en la secretaría del Interior de la Asociación del Personal Legislativo. Además, fue la productora del documental La República Recuperada. No tiene ninguna intención de ocultar su relación con el jefe de bancada K: “Empezamos el día con sol y con amor”, “Te extraño”, “Acompañarte allá a donde vayas es uno de mis planes favoritos” y “te amo”, son algunos de los cientos de mensajes que ella le deja en su cuenta de Instagram.

Tres días después de la foto del bigote, mientras iban hacia Baradero por la Ruta 9, la hija de Moreau se sacó una selfie con Rossi y escribió: “Salimos a la ruta y después de dos horas sin hacer nada pinta selfie”.

La primera polémica de Rossi en el año había sido cuando apareció una foto suya recibiendo año nuevo en Río de Janeiro, en la fiesta Reveillon: poco nac & pop para el gusto de los usuarios de las redes que estallaron en críticas.

Si bien no hubo confirmación oficial, los mensajes cruzados y las fotos juntos, además de los comentarios de otros compañeros deseándole suerte a la pareja, no dejan demasiadas dudas: para Rossi es un buen arranque de año, por lo menos en su fuero más íntimo.

Este es el álbum de fotos de la flamante pareja:

Empezamos el día con sol ☀️ y con amor ❤️ #BuenJueves ✌🏻

Una publicación compartida de Carmela Moreau (@carmela_moreau) el

I miss you ❤️✌🏻@rossiagustinok Foto: @joni.noce 📸

Una publicación compartida de Carmela Moreau (@carmela_moreau) el

 

43 comentarios de “Endogamia K: Rossi está de novio con la hija de Moreau, 22 años menor”

    1. No me hubiese imaginado esto de Rossi creía que hay temas que ya tenía resueltos pero si los dos son felices quién tiene derecho a tirar la primer piedra?…El como dirigente es intachable a la chica no la conozco ni me importa…..

  1. Uhhhh …piba … comprendo que tenes que llegar … pero bueh! andá preparando la chata, los pañales descartables y cuando se babee ponele el babero ….ah! cuando tenga olor a pis, acaroina …

  2. comerse un viejo con toda la ley de la gravedad encima , sera posible para esta joven tomando Reliveran sublingual antes de manducarlo. Pero los gerontes en general se pavonean de lo que se levantaron. Cuando en realidad las que se los levantan son las jovenes pensando en los beneficios primarios y o secundarios que lograra,

      1. Joven descerebrado ,tratar de conseguir una donacion para trasplante, de algo que te capacite para pensar ( no en profundidad ) ya que no seria posible, pero parecido a los monchitos k. Algo es algo, peor es lo de ahora.

  3. Q feo es llegar a viejo y querer hacerse el pendej. Lo bueno es que todos los popo se van amontonando y alejandose de la sociedad

    1. La familia Moreau es profesional de la politica, si conocen alguno de familia trabajo tiene premio, incluido la sra

  4. Rossi y la hija de Moreau, tienen todo el derecho de hacer lo que quieran como PERSONAS, pero de allí, ROSSI, como SERVIDOR PUBLICO, expone que para el la POLITICA, ES CASI UN HOBBY RENTABLE. Que ademàs de darle poder le sirvió ECONOMICAMENTE. En un país con 30% de pobreza, debería haber mas compromiso PARA CAMBIAR AL PAIS ESTRUCTURALMENTE y que la pobreza se reduzca NO POR LO SUBSIDIOS o “lo que le dan”, sino por DESARROLLO. ¿Qué tanto critican a los CEOS que gobiernan, si viven igual que ellos?
    Aquellos son mas HONESTOS, pues no se disfrazan de “populares” y que “son parte del campo popular”.

    1. Cesar V es asi te doy toda la razon.la politica ya es rentable y eso es terrible. y lamentable porque la gente empieza a no creer y eso es peligroso

      1. Y lo fundamental, no nos afanan nuestra plata como estos delincuentes. Rossi era un muerto de hambre, aquí en Rosario se conoce bien su historia. Devolvé el misil que te choreaste, más las municiones, más los negociados. Hasta cuando tendremos que soportar a estos delincuentes. Por otro lado, si quiere salir con una mina de 20 años, es problema de el, el choreo es problema nuestro.

  5. Perdí un misil,
    Se me hundió la Santísima Trinidad amarrada,
    Arregle el ARA San Juan y lo deje joya,
    Ahora me como a la hija de un compañero que puede ser mi hija.
    Estoy intratable!!!

  6. Aves de un mismo plumaje se juntan para robar. Este garka para pagar un lavado de $ 200.-delante mio saco un fajo de 10 lucas. Y pensar que parte de eso era mia y no me anime a volarle la cabeza.

  7. Dos satrapas iguales horribles de ver y escuchar fuera de estos personajes hay gente valiosa ustedes son infumables k

  8. Tal para cual dos nefastos amigos de lo ajeno satrapas igualito comerse a un viejo debe ser algo asqueroso pero a vos estomago no te falta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *