Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 18-09-2018 23:44

VIDEO | el insólito saludo de Macri a los jacobaccinos

El municipio rionegrino cumple 102 años y el Presidente (57) los saludó y les pidió que lo inviten para el festejo de los 200, o sea, dentro de 98 años.

El municipio rionegrino de Jacobacci cumple 102 años y el presidente Mauricio Macri no quiso estar ausente en los festejos. Por eso, les envió un video felicitándolos y advirtiéndoles que espera ser invitado para cuando cumplan 200 años. O sea, dentro de 98 años. ¿Cuántos años piensa vivir?

"Hola cobaccinos. ¿Cómo andan? Feliz cumpleaños, 102. Espero que me inviten para cuando cumplan 200", arranca el mensaje del Presidente. Vale aclarar que a los habitantes de Jacobacci se los identifica como "jacobaccinos" y, además, que para estar presente en el festejo al que hace referencia Macri (59), el Presidente tendría que vivir hasta los 157 años.

Macri continúa la grabación felicitando a esa ciudad por el regreso del ferrocarril. Y concluye enviándole "un cariño muy grande para todos y un saludo al intendente". ¿Qué falló? ¿el equipo de prensa, como habría sucedido en el video de la taza mágica de María Eugenia Vidal, o el Presidente?

Mirá el video:

En el video se ve a Macri grabándose a sí mismo. Habrá que ver si lo mandó sin supervisión o si, tras la viralización del mismo, alguien se queda sin trabajo.

Galería de imágenes

Comentarios