En las últimas semanas, la primera dama, Juliana Awada, intensificó sus apariciones, reforzando la campaña de Cambiemos. Con al menos una actividad por semana relacionad a lo social planificada, la esposa del presidente Mauricio Macri potenció su agenda propia de cara a la votación del 22 de octubre.
Semanas atrás, Awada sorprendió con una visita a un grupo de mamás que tienen a sus hijos internados en el Hospital Garrahan. Luego de saludarlas y expresarles su apoyo junto a su hija Antonia y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley (habitual compañera de la primera dama en sus salidas), se retiró junto a su custodio que la esperaba afuera en su auto oficial.
Y si bien “no quiere ser funcionaria ni aspira a ser candidata, sino que quiere aportar”, como sostuvo a Perfil una fuente de acceso al matrimonio presidencial, la primera dama se entusiasma cada vez más con sus participaciones sociales, que comenzaron el año pasado cuando realizaba algunas recorridas o participaba de algún evento cada tres semanas.
Más de Juliana Awada:
-"Qué dicen los encuestados sobre Juliana Awada"
-"El apodo secreto de los funcionarios del PRO para Juliana Awada"
-"Quién es Leila, la hermana desconocida de Juliana Awada"
En la actualidad la agenda de Juliana pasa también por las “mujeres empoderadas”: referentes sociales, emprendedoras o cooperativistas. Con esa mira estuvo días atrás estuvo en el partido bonaresense de Morón, con la titular de Celíacos en Acción, Zulema Sánchez.
Anteriormente había viajado especialmente a Santiago del Estero para acompañar a Mauricio Macri y a Margarita Barrientos en la inauguración de un comedor comunitario en Añatuya, la ciudad de donde es oriunda la líder social. Y a mediados de agosto había viajado con Stanley a Salta, donde visitó el centro de primera infancia Estrellita.
Su última aparición fue el lunes 9 de octubre, cuando Awada visitó el Espacio de Primera Infancia "Huellitas de Colores" que, luego de haberse adherido al Plan Nacional de Primera Infancia, volvió a abrir sus puertas para recibir a 120 chicos de entre 2 y 4 años que viven en Gonzalez Catán.
Comentarios