Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-01-2019 15:54

Equilibrio perfecto entre confort y diseño "zen"

El estudio de arquitectos busca diseños modernos y funcionales que revelen sus cualidades a primera vista entre la volumetría y la transparencia, con la clara intención que sus habitantes obtengan un espacio cómodo y agradable. ¡Mirá!

El concepto de la doctrina ZEN: simplicidad y sencillez. Hallarlo todo y paradójicamente perderlo todo pierde privacidad y gana naturaleza. Inexistencia de un principio y un fin (divisorio de cristales).

La riqueza del vacío es un acto de aislamiento, purificación del pensamiento. La vivienda se haya ubicada en un predio donde se encuentran hitos japoneses de la época de principios del siglo XX.

Para llegar a este objetivo se necesitaron de varios requerimientos, solicitados por el cliente y reinterpretados por el Estudio, donde el universo estético buscó contrarrestar el stress del día a día para convertirse en un estilo de vida, relajado y natural.

Este es un diseño moderno y funcional que revela sus cualidades a primera vista entre la volumetría y la transparencia, con la clara intención que sus habitantes obtengan un espacio cómodo y agradable al tiempo de poder entablar un equilibrio con la percepción del exterior, a través de planos vidriados y continuidad espacial.

La arquitectura y la ambientación se encuentran en una evidente armonía.

Para mas información: Arq. Marta Esponda (Tel: 15 44048956). Arq. Sergio González (Tel: 15 54291256).

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios