Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-01-2019 15:56

Margal Cervecería: en el corazón de La Boca

Un lugar de encuentro para toda la familia. Buenas cervezas y excelentes platos para acompañar. ¡Mirá

Tradicional familia de La Boca, los Randazzo siempre tuvieron comercios y locales gastronómicos. Quizás el mas conocido fue la cantina La Barca de Bachicha, en Brown y Pedro de Mendoza. Hoy, décadas después, Marcela y Giovanni, madre e hijo, decidieron retomar aquella vieja pasión.

"En realidad, la idea de Py Margal Cervecería no fue mía, sino de mi hijo Giovanni. Yo tengo un hogar de ancianos y mi idea fue y es siempre seguir en ese rubro, porque me encanta el tema de la tercera edad y jamás pensé en poner un comercio de gastronomía".

"Mi papá siempre tuvo restaurante y lo veía poco y nada. Eso marco mucho mi historia", recuerda Marcela quien, ante la insistencia de su hijo decidió apoyarlo en su proyecto.

¿La temática de la cervecería es por su entorno? 

Nunca hubo una temática. Lo único que yo sabía que quería, sí o sí, era una gran pecera marina. Mi hobby son los peces marinos, y no podía faltar en Pi Margal. Mi papá tenía un restaurant llamado "La Barca de Bachicha" y mis hermanos guardaron los timones que colgaban como decoración en sus paredes.

Se los pedí a Tali, mi hermano mayor, y me los dio sin dudar. También me dio la canoa que representaba el restaurant de mi papá. A partir de ahí, surgieron las ideas tanto de Gio como mías.

La idea era una cervecería para la gente del barrio, que todo el mundo pueda venir de todas las edades: chicos, jóvenes, adultos, ancianos, todos. Y, por suerte, se logró. La idea de Margal es que la gente tenga un lugar donde se sienta bien y puedan hacer after office, festejar cumpleaños, aniversarios, despedidas, y para los amantes de la cerveza artesanal.

¿Cuántos tipos de cervezas se pueden degustar en Pi Margal? 

Hay 24 cervezas distintas, todas excelentes. La cervecería se pensó para ofrecer la mejor calidad de cervezas y la mejor calidad de comida hecha por muy buenos cocineros. Y por suerte, se logró.

¿Qué tipo de comida son las que sirven?

Tenemos excelentes picadas, hamburguesas caseras, pechuguitas Pipi Margal - rebozadas con cereales -, bastones de muzzarella, ensalada Caesar y papas fritas de todo tipo. En los postres, se destaca nuestro famoso volcán de chocolate y dulce de leche.

¿Este 31 de diciembre habrá festejos en Pi Margal?

Sí, abrimos después de las 24 horas para festejar con nuestros clientes. Habrá muchas sorpresas y sorteos. Será una noche divertida para pasarla con amigos o en familia.

Para conocer más: Av. Regimiento de Patricios 96, Esquina Py y Margal.

Reservas: (+54 9 11) 3654 8538. (+54 9 11) 3266 2447.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios