Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 07-05-2019 12:06

Babia viajes: espíritu viajero

Sea cual sea el destino, existe un lugar ideal para acompañarte.

Desde la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, se destaca la excelencia de una agencia muy particular llamada Babia Viajes, desde el año 2012, opera con la mayor predisposición para que cada cliente conozca el destino elegido con seguridad absoluta.

Comenzó como un simple proyecto entre compañeros de trabajo que querían destacar su gran creatividad y capacidad profesional, en la actualidad, cumplen el deseo de cada pasajero.

“Hoy en Babia hemos aprovechado nuevas tecnologías, para crear una empresa moderna, de espíritu joven, pero con casi 20 años de experiencia”, aclara Juan Manuel Ghiglione, uno de los fundadores de la agencia.

Él es quien expresa que su servicio se brinda desde el primer contacto con el pasajero, hasta el final del viaje. Con clientes de todas las provincias del país, se caracterizan como una empresa multi destino, multiproducto, es decir, ofrecen desde un pasaje en bus de París a Londres, el alquiler de un auto, vacaciones en la playa y también asistencia al viajero, Circuitos personalizados por Europa, para ellos, no existen ni límites ni barreras a la hora de satisfacer a sus viajeros.

¿Ofrecen paquetes con amplia posibilidad de pago?

Siempre tenemos en cuenta las posibilidades de pago de cada cliente y tratamos de adaptarnos a las mismas. En líneas generales se utiliza la financiación de cada aerolínea más la propia y muchas veces las promociones en cuotas que negociamos con determinados bancos.

Su especialización se da gracias al equipo formado por nueve integrantes donde hay Idóneos, Técnicos, Licenciados en Turismo, Comunicación y Marketing, donde todos ellos trabajan por el disfrute de cada persona que los elige, donde la seriedad, la experiencia y la calidad humana se vuelven lo más destacable de la agencia con conocimiento en destinos de todo tipo como Disney, Estados Unidos y Europa.

¿En qué se diferencian con otras agencias?

Poseemos un servicio de Guardia de 24 horas para que, durante el viaje, los clientes puedan comunicarse con nosotros y así solucionar el inconveniente de inmediato.

Estamos siempre pensando en cómo acercar al cliente al destino antes de viajar, por lo que realizamos presentación de productos, paquetes y destinos, con especialistas en nuestras oficinas acompañados de catas de vino, degustaciones, etc., para que el cliente comience a vivir la experiencia antes de subir al avión.

Para Babia Viajes, cumplir sueños es fundamental, por eso establecen un vínculo de gran cercanía con cada persona, al contratarlos, se aseguran de que todos los días del viaje sea a puro y amplio disfrute, donde ningún detalle pasa desapercibido ,sino, que todo momento es único. ¿Estas pensando en Viajar? ¡Estas en Babia Viajes!

Conoce más sobre ellos en www.babiaviajes.tur.ar.

Informes & Consultas:  Tel: 54 (221) 421-9708 / 422-8209 Calle : 5 Nº 683 Esq. Diag. 77 y 46.  Mail: [email protected]

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios