Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-01-2020 16:47

Malena Opus: Lencería para seducir

Una lencería femenina, más que sensual.

Malena Opus es una marca de lencería femenina sexy, joven en el rubro, que posee la intención de innovar en sus diseños y destacarse por la calidad en la confección de sus artículos. Sus prendas, fueron pensadas para la mujer actual que busca salir de lo convencional y quiere resaltar su belleza y sensualidad.

Siempre es oportuno animarse y sorprender. Ya sea para reavivar el fuego en la pareja, pasar una noche distinta o salir de la rutina con un buen conjunto de encaje, portaligas y medias.

En su colección se puede encontrar una gran variedad de medias y lencería de red, bodies, conjuntos sexys, accesorios y variados diseños de encaje. A su vez, también cuentan con una línea de disfraces audaces (hot). Todo el combo necesario para motivar el deseo.

En el último tiempo, al haberse popularizado el uso de las prendas de red, como el enterito que exhibió Jimena Barón en su cuenta de Instagram, o el “outfit” de Pampita en su despedida de soltera, la marca se ha posicionado como una de las más buscadas en el rubro. Esto parece ser no sólo por moda, sino por el propio concepto de buscar resaltar la sensualidad femenina.

No se pierdan los nuevos modelos de la temporada Verano 2020. Una nueva oportunidad para sorprender y sorprenderse.

Conoce más en www.malena-opus.com.ar o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios