Thursday 28 de March, 2024

#ENELBARRO | 26-08-2015 18:33

Del país capucha a la Argentina careta

En la última edición de su ciclo “En el barro”, Edi Zunino planteó la continuidad entre la represión de los 70 y el autoritarismo actual.

En línea con la última tapa de NOTICIAS, Edi Zunino inició la última edición de su programa “En el barro” encapuchado y con una careta de Frankenstein en la mano. Lo hizo para señalar desde su editorial en el diván del psicoanalista la continuidad entre la represión de los 70/80 representada por el éxito de la película “El clan” y los sucesos que acaban de rodear los comicios en Tucumán. “Nada se compara con el secuestro y asesinato de personas, pero desaparecer los votos de 15.000 tucumanos es un hecho grave que habla de la mala calidad de nuestra democracia”, dijo Zunino.

La entrevistada de la noche fue la intelectual Beatriz Sarlo, quien cuestionó con dureza a quienes (como Mirtha Legrand) señalan que “estamos viviendo en una dictadura”, pero coincidió con el conductor en que “la matriz autoritaria de la Argentina se mantiene” en hechos como los señalados.

“En el barro” se transmite todos los lunes después de la medianoche por el Canal Metro.

Mirá el programa completo

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios