Thursday 18 de April, 2024

SOCIEDAD | 09-07-2017 00:00

Periodismo para todos: Quién es la nueva imitadora de CFK

Laura Bruni se pondrá en la piel de la ex presidenta de la Nación y de la actual gobernadora María Eugenia Vidal en el programa "Periodismo para todos". También, habrá otras humoristas.

El costado humorístico de “Periodismo para todos” tendrá este año un espacio más relevante que en el pasado y, además de los sketches, volverán las imitaciones. Sin embargo, en esta temporada no será Fátima Florez la encargada de representar a Cristina Fernández (trabaja en Telefe con Susana Giménez). Laura Bruni es la nueva promesa del programa. La actriz no sólo se pondrá en la piel de la ex presidenta sino que también en la de la gobernadora María Eugenia Vidal. La grieta en una sola persona.

Según pudo saber NOTICIAS, la producción “descubrió” a Bruni en la obra teatral “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”. Hace un mes la convocaron a hacer un casting y poco después le dieron el okey. Hasta último momento no se conocía el staff de humoristas aunque habían sido confirmados Gladys Florimonte y Cristian Alonso (imitarán a Alicia y Máximo Kirchner).

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios