Jorge Corsi dejó atónita a la opinión pública cuando, en 2008, se supo que era miembro de una red de pedofilia. El hombre, que era licenciado en Psicología y una eminencia en el tema de la violencia familiar, fue señalado como el organizador de fiestas sexuales con menores de edad en su casa.
La Justicia lo condenó en un juicio abreviado a sólo 4 años de prisión y en la actualidad ya se encuentra en libertad. Según pudo saber NOTICIAS, desde que abandonó el penal de Ezeiza, Corsi nunca más intentó ejercer su profesión y en la actualidad trabajaría como remisero.
Los cargos por los que fue condenado en su momento fueron corrupción de menores, abuso deshonesto y estupro. Su historia es similar a la de Gustavo Rivas, el abogado que fue denunciado en una investigación periodística y que habría corrompido a 2.000 menores de edad. Ambos, gozaban gozaban de un importante prestigio en sus entornos. Corsi era profesor de la UBA y había escrito media docena de libros en tanto que Rivas era un abogado y ex político de Gualeguaychú.
Comentarios