martes, octubre 22, 2019

CUMBRE G20 | 29-11-2018 13:39

Qué quiere Macri de Macron

El"mimo" del Presidente argentino a su par francés incluiría un paseo por el delta y almuerzo en isla del Tigre. Todo por la carne argentina.

Aunque el Presidente de Francia y el de Argentina tienen una buena relación personal, ya que comparten estilos y las primeras damas se muestran amigas -el año pasado pasearon juntas por Hamburgo durante el G20 alemán-, Emmanuel Macron ha sido uno de los opositores europeos a los planes de Mauricio Macri en 2018.

Contrario a los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea, el presidente francés ratificó este año en la previa de la visita del argentino a París su apoyo a los ganaderos galos. Y luego -junto con Alemania- se mostró crítico a la ayuda “desmesurada” que el FMI le brindó a la Argentina al otorgar el crédito más grande de su historia.

El “mimo” de Macri a Macron en sus reuniones durante el G20 (que incluirían paseo por el delta y almuerzo en isla del Tigre), irán en pos de destrabar la entrada de las carnes argentina en Francia y Europa. El país que ya hizo avances en la materia con Japón y China espera hacer lo mismo con Estados Unidos, para anunciar el lunes un paquete de triunfos en las gestiones del G20.

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario