Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 12-08-2019 01:38

El hijo de Alberto Fernández sobre el triunfo de su padre: "Es la persona más capacitada para esto"

Estanislao publicó un video de agradecimiento en sus redes. Durante el festejo, subió al escenario y se llevó todas las miradas.

Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, estuvo presente en el festejo por el resultado de las PASO y, al finalizar, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento para quienes votaron a su padre: "Fantasía. Volvemos. Amamos. Les quiero agradecer realmente a todes, quienes depositaron su confianza votando a mi viejo. Realmente me pone feliz que depositen su confianza en la misma persona en la cual yo confío. Si digo que él, para mí, es la persona más capacitada para esto es porque realmente lo creo. Volveremos. Volvemos mejor dicho", dijo.

Durante el discurso de Fernández, Estanislao subió estuvo en el escenario y se robó todas las cámaras y los aplausos cuando el candidato a presidente lo mencionó: "A partir de hoy, se terminó el concepto de venganza, de grieta y de cualquier cosa que nos divida. Vamos a hacer ese país. Se lo debo a Estanislao y ustedes se lo deben a sus hijos", dijo el líder del espacio Frente de Todos.

(Te puede interesar: Era la economía, estúpido)

Mirá el video del hijo de Alberto Fernández:

Ni bien se conoció la candidatura de su padre, el joven fue noticia por ser un conocido dragqueen y cosplayer. Desde que su nombre se hizo público, exprimió las redes sociales para hablar de sus proyectos artísticos y, también, para sumar a la campaña.

(Te puede interesar: VIDEO | Dónde escondieron los globos en el búnker de Mauricio Macri)

Galería de imágenes

Comentarios