Tuesday 16 de April, 2024

SOCIEDAD | 14-09-2018 18:15

Caso Di Doménico: el abogado de la familia renunció y la causa está paralizada

Se trata del letrado Raúl Casal, que aguarda los tiempos judiciales correspondientes para formalizar su salida del expediente. Sin novedades sobre la autopsia.

La investigación por la muerte de Carlo Di Doménico está paralizada. En mayo, ni bien se conoció la noticia del fallecimiento, la familia del diseñador presentó una denuncia. La sospecha de sus hijos, Stéfano y Carla, era que detrás de lo sucedido podría haber estado el esposo del modisto, Juan Manuel Campillo. Sin embargo, a cuatro meses del hecho, la Justicia no terminó, ni siquiera, la autopsia.

En los días que siguieron a su muerte, Stéfano y Carla eligieron al Raúl Casal para que los representara en lo legal. Sin embargo, en las últimas semanas el abogado dejó de atender a la familia. Desde el estudio jurídico aseguraron que están "esperando que el expediente salga de Cámara para formalizar la renuncia".

Por otro lado, todavía no hubo novedades del resultado final de la autopsia. En el primer informe se supo que el cuerpo de Di Doménico no presentaba golpes o señales de violencia pero la expectativa estaba puesta en el segundo, ya que la principal sospecha de la familia es que el modisto fue envenenado.

Galería de imágenes

Comentarios