La primera ovación de la noche no fue para uno de los 10 argentinos del año distinguidos por Revista NOTICIAS. Es que hubo una lluvia de aplausos en el momento en el que Mirtha Legrand apareció en el Museo Sívori, en la noche del miércoles 1.
La diva de televisión fue acompañada por Juanita Viale hasta la primera fila y se sentó junto a Jorge Fontevecchia, cofundador de Editorial Perfil y CEO de Perfil Network. Desde allí, vio y celebró cuando su nieta fue distinguida como una de los 10 argentinos del año. Muchos políticos, periodistas y famosos se acercaron a saludarla: Fernán Quirós, quien no se sacó el barbijo en toda la noche, habló unos minutos con la diva.
A los 39 años, Juana logró correr sus propios límites. Demostró que es capaz de asumir retos difíciles y de sortearlos con glamour y frescura, por eso fue premiada en el evento de NOTICIAS por el cumpleaños 32 de esta revista.
Mirtha fue la más saludada de la noche y luego, cuando estuvo terminado el evento, fue ovacionada de pie por el público, una vez más. Agradeció por la invitación y se retiró. Fue la reaparición en público de una de las celebridades más importantes del país.
por R.N.
Comentarios