Thursday 25 de April, 2024

SOCIEDAD | 02-12-2021 13:47

Mirtha Legrand acompañó a su nieta Juana Viale a la fiesta de NOTICIAS

La diva de los almuerzos reapareció en público para participar del 32 aniversario de esta revista, donde fue distinguida la actriz y ahora conductora del ciclo televisivo como uno de los 10 argentinos del año.

La primera ovación de la noche no fue para uno de los 10 argentinos del año distinguidos por Revista NOTICIAS. Es que hubo una lluvia de aplausos en el momento en el que Mirtha Legrand apareció en el Museo Sívori, en la noche del miércoles 1.

La diva de televisión fue acompañada por Juanita Viale hasta la primera fila y se sentó junto a Jorge Fontevecchia, cofundador de Editorial Perfil y CEO de Perfil Network. Desde allí, vio y celebró cuando su nieta fue distinguida como una de los 10 argentinos del año. Muchos políticos, periodistas y famosos se acercaron a saludarla: Fernán Quirós, quien no se sacó el barbijo en toda la noche, habló unos minutos con la diva.

Juana Viale
Juana Viale recibiendo el reconocimientos de Noticias.

A los 39 años, Juana logró correr sus propios límites. Demostró que es capaz de asumir retos difíciles y de sortearlos con glamour y frescura, por eso fue premiada en el evento de NOTICIAS por el cumpleaños 32 de esta revista.

Mirtha fue la más saludada de la noche y luego, cuando estuvo terminado el evento, fue ovacionada de pie por el público, una vez más. Agradeció por la invitación y se retiró. Fue la reaparición en público de una de las celebridades más importantes del país.

Mirtha Legrand y Juana Viale
Jorge Fontevecchia, Mirtha Legrand y Juana Viale

 

Mirtha Legrand y Juana Viale
Mirtha Legrand y Juana Viale

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios