Tuesday 23 de April, 2024

MUNDO | 24-10-2016 17:20

Entran Hillary, Trump y un cura a un bar... chistes de los candidatos en una gala benéfica

Donald Trump y Hillary Clinton se cruzaron en la gala benéfica de la Fundación Al Smith, en el Waldorf Astoria.

El evento reúne todos los años a los poderosos de Nueva York, y suele ser una suerte de alto al fuego entre los candidatos presidenciales. Por una vez, bajan las armas, se ríen de sí mismos y lanzan algun comentario ácido, al contrario. Estos fueron los mejores momentos de los discursos casi standuperos de los dos candidatos.

“Ella me ha dicho que si de alguna manera gana las elecciones, quiere que yo sea, sin ninguna duda, su embajador en Irak o Afganistán. Lo que yo decida”. (Donald Trump)

“Es increíble estar en el atril después de Donald. No pensé que estaría de acuerdo con una transición pacífica del poder”.(Hillary Clinton)

“He conocido a Hillary durante mucho tiempo y esta es la primera vez que Hillary se sienta a charlar con líderes del mundo corporativo sin cobrar por ello”. (Donald Trump).

“He tenido el privilegio de asistir a esta cena benéfica en ocasiones anteriores y siempre me ha agradado. Pero, recuerden, si no están contentos con cómo va la cena, debe estar arreglada”. (Hillary Clinton)

“Sé que Hillary ha conocido a mi jefa de campaña, y yo también he tenido la oportunidad de conocer a las personas que están trabajando duramente para conseguir que sea elegida presidente. Ahí están, los directores de NBC, CNN, CBS, ABC, el diario The New York Times y The Washington Post”. (Donald Trump)

“Donald, si en algún momento no estás de acuerdo con algo que esté diciendo levántate y grita ‘incorrecto’ mientras hablo”. (Hillary Clinton)

“Hemos aprendido tanto de WikiLeaks. Por ejemplo, sabemos que Hillary cree que es vital engañar a la gente abogando por unas políticas de cara al público y otras diferentes en privado. Por ejemplo, aquí está hoy en público, pretendiendo no odiar a los católicos”. (Donald Trump)

“No hay teleprompter aquí esta noche, lo cual está bien porque quizás habrán visto a Donald desechar su discurso preparado. Y lo entiendo. Son difíciles de seguir, y seguro que es incluso más difícil cuando estás traduciendo del idioma original, el ruso”.(Hillary Clinton)

Galería de imágenes

Comentarios