Saturday 20 de April, 2024

MUNDO | 27-02-2024 15:06

El creador de Facebook compartió su cena en McDonald’s

Mark Zuckerberg subió su experiencia gastronómica a su cuenta de Instagram.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, subió a su cuenta de Instagram su experiencia culinaria en una sucursal de McDonald’s de Japón. El actual propietario de Instagram y Whatsapp, compartió en su feed el combo elegido con tres fotos del menú de la hamburguesería mas famosa del planeta. La publicación obtuvo casi  253.000 likes y más de 8 mil comentarios. 

Mark Zuckerberg

“McDonald’s japones: 10/10. Denles a estos chicos una estrella Michelin”, describió el multimillonario empresario, haciendo referencia al galardón de la reconocida guía de restaurantes. Se puede visualizar, en una de las imágenes compartidas, el típico combo fast food de los “Arcos Dorados”: una hamburguesa, unas papas fritas, una gaseosa, una ensalada y un postre.   

Mark Zuckerberg

Acompañado de una señorita, que fue fotografiada por el mismo Zuckerberg, el hombre que hizo historia con Facebook dispone en la actualidad de más de 13 millones de seguidores en Instagram. Con un outfit bastante cool, compuesto por gafas oscuras y gamulán, el magnate de Meta sigue su travesía por Tokio, en donde se lo ve recientemente en sus stories celebrando cumpleaños de amistades y hasta construyendo una espada samurái.  

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios