Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 05-07-2015 23:15

Lousteau no se baja y enfrentará a Rodríguez Larreta en el ballotage

El ex ministro de Economía y candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad por ECO aseguró que “no se baja” y denunció “campañas sucias” y operaciones.

El candidato a Jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, confirmó que enfrentará a Horacio Rodríguez Larreta en el ballotage. Asimismo, aseguró que las elecciones confirmaron que ECO "es la segunda fuerza" en la Ciudad y denunció una "campaña sucia" en su contra.

Para no dar lugar a especulaciones sobre una eventual renuncia a la segunda vuelta, Lousteau, recordó que "siempre plantearon que la Constitución de la Ciudad permite una elección en tres etapas, una elección para profundizar en cada uno de los problemas y en sus soluciones, y hoy los porteños todos decidieron que va a haber ballotage".

“Nos tocó competir con dos estados que han gastado una obscena cantidad de recursos y debimos enfrentar campañas sucias, operaciones, inclusive en el día de hoy, que debía ser sagrado y ya lo dijimos va a haber ballotage", insistió en un intento de despejar cualquier tipo de duda.

“Los próximos quince días, prepárense todos porque vamos a asistir a una elevación del nivel del debate, vamos a debatir todas y cada una de las cuestiones, para que el porteño pueda decidir en la elecciones en la ciudad", prometió a la militancia, y destacó que con las otras fuerzas que integran esa alianza están "convencidos de que hay otra manera de hacer política: de reconocerle al otro lo que hace bien y plantearle lo que no hace bien".

El ex ministro de Economía se mostró junto a su compañero de fórmula, Fernando Sánchez, y los candidatos a legisladores y diputados nacionales. Pese a ello, la ausencia de los dos presidenciables que respaldan su candidatura, Elisa Carrió y Ernesto Sanz, fue notoria.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios