Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 24-11-2015 17:57

Susana Malcorra a Cancillería

Macri anunció que la Canciller de su gobierno será Susana Malcorra, la actual jefa de Gabinete del Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

Mauricio Macri anunció que la Canciller de su gobierno será Susana Malcorra, la actual jefa de Gabinete del Secretario General de Naciones, Ban Ki-Moon.

Malcorra es oriunda de Rosario, cuenta con una amplia experiencia en el sector privado y trabajó además en roles de liderazgos en IBM y en Telecom Argentina. Tras salir de Telecom Argentina en 2002, fue cofundadora de Vectis Management, empresa que tiene por objeto prestar apoyo a las grandes organizaciones que encuentran dificultades en los procesos de cambio y transición

En Naciones Unidas (ONU) se desempeñó como Directora de Operaciones y Directora Ejecutiva Adjunta del Programa Mundial de Alimentos, donde estuvo a cargo de emergencias, con las operaciones humanitarias en más de 80 países. Durante la emergencia del tsunami en diciembre de 2004, dirigió la primera fase de la respuesta operativa y pasó revista a los recursos humanos, presupuesto, finanzas, información, tecnología, telecomunicaciones, administración y seguridad para hacer frente a tamaña catástrofe.

NUESTRA CANCILLER Estoy muy contento y orgulloso de anunciar que Susana Malcorra será la Canciller de mi gobierno. En...

Posted by Mauricio Macri on Tuesday, November 24, 2015

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios