Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 20-01-2017 19:24

Furiosos tuits de Daniel Vila contra Pinamar y Martín Yeza

El empresario de medios realizó duras críticas al estado de la ciudad costera. El intendente da su versión.

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, cuestionó duramente en Twitter al intendente de Pinamar, Martín Yeza (31). “Más trabajo y menos horas de televisión”, fue uno de los comentarios del empresario. En referencia sus numerosos años de vacaciones en Pinamar, Vila arremetió con otra observación al lugar, que sumó grados de temperatura al acalorado verano: “Nunca tan sucio, poceado, sin obras de infraestructura, ni desarrollo. Atrasa!”. Irónico,  sugirió la pesca como deporte en uno de los baches ubicado en una de las avenidas.

Por su parte, Yeza aseguró a NOTICIAS que no tiene nada para decir. "Él (Vila) conoce Pinamar y sabe que fue muy difícil en los últimos años con los cambios de intendente (la gestión). Agregó que son muchos los que quieren "ver brillar a la ciudad" y concluyó: "Creo que estamos en el camino correcto". Ante la pregunta de si las desvinculaciones del secretario de Turismo, Alejandro Bienaimé, y el director de Seguridad, Martín Kovin, tuvieron alguna repercusión en la gestión, dijo “no, los nuevos funcionarios cumplen muy bien su trabajo”. Cerró:  “Espero que Vila siga viniendo”.

NOTICIAS intentó insistentemente contactar a Vila para conocer los motivos de su enojo, pero el empresario no respondió.

por Nadia Dragneff

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios