Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 03-08-2017 19:05

Video: Roberto Navarro hace campaña para el Frente para la Victoria en Salta

Participó en un acto de la fuerza Unidad Ciudadana junto al intendente de Tartagal. Sergio "Oso" Leavy.

El periodista Roberto Navarro es uno de los adalides del "periodismo militante". Desde su espacio en C5N, supo anunciar una supuesta victoria de Daniel Scioli en las elecciones presidenciales de 2015 y fue el único que pudo entrevistar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner desde que dejó su cargo. Pero ahora dio un paso más en su compromiso político: este spot lo muestra participando activamente de un acto del Frente Para la Victoria en Salta.

Allí Navarro habla al público como un político y promociona la figura del candidato del Frente para la Victoria/Unidad Ciudadana en Salta, Sergio "el Oso" Leavy. "Cristina me dijo que mi candidato en Salta es Sergio "el Oso" Leavy, porque es él en que yo confío para que dé esa pelea acá", repite. Leavy es el intendente de Tartagal.

La primicia de la inclusión de Navarro en el acto fue de Noticias, en una nota de la última edición dedicada a su mal momento laboral:  "decidió viajar el jueves 21 a Salta para visitar a su novia, Noelia Bonetto, y de pasó aprovechó para participar en una actividad de campaña, el día siguiente, junto al intendente K de Tartagal. Esos dos días no participó en sus programas."

El video fue publicado por el periodista Federico Aikawa en su cuenta Twitter.

La semana pasada, Navarro tuvo problemas laborales: según publicó Noticias, faltó varios días a su trabajo en Radio 10 y C5N, despertando la furia de los directivos del Grupo Indalo. La relación ya estaba tensa desde la publicación, la semana anterior, de una nota en Noticias donde se contaba, entre otras cosas, cómo Navarro colabora con los objetivos políticos de Cristina Fernández.

Esos choques habrían motivado el viaje a la provincia del Norte: una suerte de refugio romántico junto a su novia ultra k.  Claro que el romance también dejó tiempo para la política.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios