Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 28-11-2017 18:18

El golpazo de Ricardo Colombi jugando al fútbol con chicos

El gobernador de Corrientes intentó detener el penal que le pateó un nene, pero, ante el asombro de todos, cayó de boca al piso. Mirá el video

El gobernador de Corrientes participó de un encuentro de chicos en un potrero. Fue invitado a patear un penal y luego le tocó el turno a él. Lo que nadie imaginó era que en el fallido intento de ser arquero iba a darse un terrible golpazo.

En primera instancia, Colombi se para frente a la pelota y dispara desde los doce pasos. Su tiro va a la derecha del arquerito, que no llega a detenerlo. Mientras los presentes festajaban el gol del gobernador, él camina hacia el arco. Era su momento.

"Dale Messi...", le gritaban los presentes al chico, el número 9, que acomodó la pelota y lanzó un disparo directo a la izquierda de Colombi, quien adivinó el lugar hacia donde iba el disparo que no logró detener. Pero lo por fue el envión con el que el funcionario corrió hacia su izquierda, porque la velocidad lo hizo perder la estabilidad y caer de boca al suelo.

Mirá el insólito video:

Colombi gobernó Corrientes entre 2001 y 2005 y desde 2009 hasta dentro de unos días, cuando será reemplazado por Gustavo Valdés, quien fue elegido por el 54,08% de los correntinos.

Galería de imágenes

Comentarios