Wednesday 24 de April, 2024

POLíTICA | 18-12-2017 13:02

La fiesta de la Bonaerense al ritmo de La Mosca

El miércoles 13, un día antes de los incidentes, se celebró a todo trapo el Día del Policía. Los jefes de la bonaerense, de caravana. Mirá el video.

El jueves 14 de diciembre fue un escándalo. No sólo dentro y fuera del Congreso, donde la polémica por la reforma previsional terminó en incidentes, represión, y la sesión aplazada, sino que en la Legislatura de Buenos Aires también pasó de todo. Ahí, cuando se trataba un paquete de controversiales reformas, llegaron los ecos de las trifulcas en Capital y el asuntó pasó a mayores, con la invasión del recinto por parte del intendente K de Ensenada, Mario Secco, y decenas de militantes. Todo fue bochornoso, pero ahora, con la difusión de las imágenes de la gran fiesta que armó la Policía Bonaerense el día anterior -y que siguió hasta la madrugada del jueves-, la escena parece todavía peor.

El 13 de diciembre es el día del policía bonaerense, y en La Plata se decidió festejarlo a todo trapo. Por eso se contrató a la banda La Mosca, que animó la jornada que terminó con una fiesta a todo trapo. La polémica -que relevaron Agencia Nova y el diario La Tecla-, no sólo pasa porque la cúpula de la policía de Buenos Aires estuvo de fiesta el día anterior a todos los incidentes, sino porque usaron el uniforme reglamentario durante todo el evento. Fabián Perroni, el jefe de la fuerza,

Mirá las imágenes

Galería de imágenes

Comentarios