Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 14-06-2018 04:05

Elisa Carrió: “Si la mujer es propietaria de su cuerpo entonces puede vender partes”

La principal aliada de Cambiemos apareció ante los periodistas en el Congreso casi 15 horas después de iniciado el debate y con una provocativa frase dejó en claro que votará en contra. Mirá el video.

“Si la mujer es propietaria de su cuerpo entonces hombres y mujeres pueden vender partes de su cuerpos”, afirmó la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, cuando los periodistas la cruzaron pasadas las 2.30 de la madrugada del jueves, casi 15 horas después de comenzado el histórico debate por la ley de despenalización del aborto.

La diputada que, mientras sus colegas debatían en la Cámara Baja estaba en un evento y luego posteó fotos en sus redes en una capilla, ni bien llegó lo primero que hizo fue marcar su postura en contra de la despenalización. El momento fue registrado por algunos medios y por la periodista María O’Donell, quien se encontraba transmitiendo en vivo desde su cuenta de Instagram.

Mirá el video captado por la periodista María O'Donell:

Ante la pregunta de uno de los periodistas sobre si había escuchado la argumentación de los diputados que estaban a favor, Carrió fue contundente: “No”. Y luego agregó cuando se discuta el Código Penal verá cómo resolver el problema de las mujeres que mueren por tener que hacerse un aborto de manera clandestina.

Galería de imágenes

Comentarios