Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 02-10-2019 11:08

Lavagna acusó a Macri de copiarle las medidas que él sugirió

El candidato de Consenso Federal aseguró que el Gobierno está anunciando “una a una” las ideas que él plantea “desde el primer momento”.

Roberto Lavagna había cambiado su estrategia: se había propuesto sacar de la mira a Mauricio Macri y apuntarle exclusivamente a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Esa sería la forma de sumar los votos necesarios para recortar la diferencia obtenida en las PASO con Cambiemos y la forma de soñar con acceder a un ballotage con el Frente de Todos.

Pero el candidato de Consenso Federal no pudo con su genio y otra vez se cruzó con el Presidente. En su visita a Córdoba, donde Macri estuvo el día anterior, aseguró que el Gobierno “está copiando una por una el conjunto de medidas que Consenso Federal viene planteando desde el primer momento”.

(Te puede interesar: El ataque de fe de Roberto Lavagna)

En una entrevista con Radio Continental de Córdoba, el miércoles por la mañana, el candidato indicó que, de todas maneras “llegan tarde y pierden dinero de reservas por no haber hecho antes las cosas”. Sin embargo, el  economista siguió esbozando sus posibles soluciones a la crisis económica: “Hay que buscar distintas medidas que permitan reequilibrar la actividad económica del país a favor de las provincias”.

Por último, se supo que Lavagna visitará en esa ciudad al gobernador Juan Schiaretti, quien ayer recibió a Mauricio Macri. 

(Te puede interesar: Como Boca, Macri juega a los pelotazos y le echa la culpa al VAR)

Galería de imágenes

Comentarios