Friday 19 de April, 2024

TAPAS | 02-12-2016 15:12

Adiós al tirano encantador

Fidel Castro y la muerte del siglo XX.

En NOTICIAS de esta semana:

Adiós al tirano encantador: Fidel Castro héroe latino, villano caribeño, símbolo del caudillismo personalista, del anticapitalismo combatiente y del fracaso del "socialismo real" en una era trágicamente cinematográfica. Su legado controversial. El análisis polémico y desprejuiciado de columnistas nacionales e internacionales: Jon Lee Anderson, Slavoj Zizek, James Neilson, Mario Vargas Llosa, Jorge Altamira, Jaime Durán Barba, Pacho O'Donnell, Rosendo Fraga, Jorge Telerman, Claudio Fantini, Albino Gómez, Yoani Sánchez, Victoria Donda, Silvio Santamarina y Edi Zunino.

Joe Lewis, favores al amigo millonario: Es uno de los preferidos de Macri. Leyes y negocios a medida. Luego de que la Anses vendiera parte de las acciones de Petrobrás Argentina al grupo Pampa Energía que integra el británico, el Estado le perdonará una deuda millonaria a otra empresa de su propiedad: Edenor. Obras al margen de la legalidad, licitaciones extrañas y funcionarios accionistas.

Además:

Jurassic Park: Este año, la Argentina presentó a Gualicho, un dinosaurio carnívoro cuyo descubrimiento y descripción demandó 17 años de trabajo.

Estilo rockero: La avidez del mercado por la estética e influencia de los Rolling Stones aún es tan fuerte como en la época en la qe un Mick Jagger muy joven generaba polémica y furor con sus bailes.

Carolina Herrera Báez: La hija de la diseñadora vino a la Argentina a presentar la nueva fragancia de "CH". Rebeldía, legado familiar y dolor por Venezuela.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios