Thursday 28 de March, 2024

TAPAS | 16-06-2017 12:43

Ernestina Herrera (1925-2017): Herencia Noble

Por lo menos 1.200 millones de dólares. Hay un testamento. Y un albacea de la fortuna: Héctor Magnetto.

Dejó dos hijos adoptados. Y un grupo económico que genera amores y odios.

En NOTICIAS de la semana:

Ernestina Herrera (1925-2017) / HERENCIA NOBLE

Son por lo menos 1.200 millones de dólares en la sucesión. Hay un testamento. Y un albacea de la fortuna: Héctor Magnetto.

La muerte de la dama fuerte de Clarín disparó los misterios en torno a su herencia y a su legado dentro del multimedios más fuerte del país. Su conversión de bailarina en empresaria multimillonaria.

El mejor momento del romance Macri-Clarín. El grupo de medios de comunicación y el gobierno nacional atraviesan una etapa de buen trato. Los detalles.

Cristina Kirchner. Cómo se armó el plan resurrección que volvió a colocarla en el centro de la escena política con imágenes de peronismo explícito.

Además:

La novela más querida: "Cien años de soledad" cumple 50 años desde su primera edición. Artistas e intelectuales hablan de su impacto e influencia.

El rescate de Retiro: La estación de trenes fue remodelada a imagen y semejanza de su apertura en 1915. La clave para que dure impecable. Lo que falta hacer.

Jugándosela en grande: Las factorías de videojuegos crecieron un 40% en dos años. Hoy superan los US$ 500 millones por año.

Revista NOTICIAS

Entender cambia la vida

Galería de imágenes

Comentarios