Friday 29 de March, 2024

TAPAS | 31-03-2022 09:26

El ocaso del kirchnerismo

Cristina Kirchner perdió el control del Senado y no tiene presidenciable para el 2023. Traición de históricos, interna en la Cámpora y el plan para refugiarse en la provincia de Buenos Aires. Además: la guerra de los Menem por la herencia; Macri a puro bridge; y las fiestas infantiles que pusieron de moda los famosos.

La larga marcha del 24 de marzo organizada por el camporismo en el Día de la Memoria quiso ser una demostración de fuerza en medio de la interna feroz que los enfrenta a Alberto Fernández.  Pero es sabido que el peso de las movilizaciones callejeras es apenas simbólico. La política real desmiente esa presunción de empoderamiento.

En NOTICIAS de esta semana...

“El ocaso del kirchnerismo”. Cristina perdió el control del Senado y está atrapada en un Gobierno que no le responde. La expectativa de una sucesión en el hijo, ese “Máximo moderado” que el espacio fue construyendo en los últimos años, se extinguió por completo y el kirchnerismo no tiene un candidato presidenciable propio con verdaderas chances de imponerse en el 2023. La Cámpora enfrenta sus propias batallas internas, importantes históricos del kircherismo le quitan acompañamiento y Hebe de Bonafini detona las diferencias. Así las cosas, te contamos cuál es el plan del kirchnerismo para intentar desdoblar las elecciones y refugiarse en la provincia de Buenos Aires.

Además:

-La guerra de los Menem por la herencia.

-Macri a puro bridge.

-Y las fiestas infantiles que pusieron de moda los famosos.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios