Televisión / 6 de Diciembre de 2011

Muchas morisquetas, pocos enredos

“Todas a mí”. Comedia. Sábados a las 12 por América. Con: Matías Santoianni, Marcelo De Bellis, Alejandro Fiore y otros.
Idea: María Nela Sinisterra. Dirección: Gustavo Luppi.

Por

FlojA. Chicas bonitas, A. Fiore, M. Santoianni y otros en una comedia irremontable.

La propuesta intenta trasladar a la tevé el espíritu de esas comedias de enredos que suelen presentarse en Mar del Plata en verano: personajes que entra y salen, dando lugar a simpáticos malentendidos, con todos los ingredientes necesarios para el éxito. Pero, lamentablemente, este no es el caso.

Nicolás (Marcelo De Bellis), es empleado de una productora que hace televentas, y vive de prestado en un departamento contiguo al set de filmación y propiedad de la empresa. Junto a él se desempeña su amigo Alberto (Matías Santoianni), un irresponsable que despierta la ira del jefe Don Federico (Alejandro Fiore). Nicolás está por dejar su trabajo para irse a vivir a España con su novia. Y Don Federico decide que ocupen el departamento tres jóvenes que trabajarán como animadoras de “Compre ahora” (la colombiana María Nela Sinisterra, la ex de “Bailando…” Virginia Gallardo, y la ex “Gran Hermano” Solange Gómez Abraham), ya que no tienen lugar para vivir. Pero por motivos que no quedan claros, Nicolás se arrepiente y terminan conviviendo todos bajo el mismo techo. Hasta ahí, todo bien.

El problema es que los guiones son muy flojos y las actuaciones, como mínimo, limitadas. Y las insólitas –por lo poco acertadas– situaciones que deben enfrentar terminan siendo nada más que una excusa para ver a De Bellis y Santoniani haciendo toda clase de morisquetas. No por nada el ciclo arrancó en el prime time de los sábados y terminó trasladado al horario de las 12, en ese limbo que queda entre los dibujos animados y “Pasión de sábado”.

 

Comentarios de “Muchas morisquetas, pocos enredos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *