Tapas / 29 de diciembre de 2011

Tapa revista Noticias 1827

 

25 comentarios de “Tapa revista Noticias 1827”

  1. pueden pensar distinto, pueden ser opositores, ¡pero ¿se puede ser “tan poco” para sacar esta tapa? vale todo periodistas? en el afán de mostrarse diferentes, opositores terminan nadando en el abismo de la mediocridad. Lamentable

  2. NO ENTIENDO POR QUE TANTA AGRESION DE PARTE DE ESTOS SEÑORES QUE VEO SON A FIN AL GOBIERNO,,SI USTEDES SUPIERAN QUE EN EL PAIS HAY NIÑOS CON SITUACIONES GRAVISIMAS DE SALUD Y DEBEN SER TRASPLANTADOS Y LA SRA NO QUIERE DARLES EL DINERO PARA QUE LE SALVEN LA VIDA AHORAA LES DIJO A ESTOS SRES QUE SI USTEDES SE ENFERMAN LA SRA NO LOS VA A SALVAR ACUERDENSE DE LOS QUE LE DIJO NO LE CHUPEN LAS MEDIAS A ESTA..

    1. Y por que tanta falta de honestidad intelectual por parte de periodismo NO afin a este gobierno. Respetar no es chupar las medias, tener etica no es chupar las medias. Creo que nadie pretende que ante una enfermedad venga la Presidenta a ” salvarnos”, creo que la mayoria pretende respeto. Y en eso se queda… en una pretension porque a los que trabajan para esta revista no les da…

  3. Esta revista ya se vende como prensa amarilla reconocida o todavía quieren ser serios? Con esta tapa será difícil volver muchachos…

  4. Lo màs grave no es el càncer,o su `post.operaciòn, la enfermedad màs grave, es la q tienen con el poder absoluto.( QUE ENFERMOS QUE SON, SE V T BIEN SIN ÈL)

    1. No hace falta que te imagines mucho… son veinte dias… y vuelve nuestra presidenta a seguir gobernando junto al 54% que la voto. El ” Señor” se apiado de nosotros cuando nos dio tiempo a cambiar de vice y el traidor de Cobos esta lejos, bien, bien lejos…

  5. Si tiene un diagnostico benigno, como dicen, porque tanto bombo??, es una operacion como tantas, que tendra consecuencias psicologicas como le pasa a todo el mundo, y que lo superara como todo el mundo, cual es el problema? Boudou, lo hubieran pensado antes.

  6. Como pueden ser tan bestias??!!?? Solo una persona con mucha maldad adentro puede hacer tanto daño. Yo no soy Kichnnerista pero esto me parece una falta de respeto no solo para la presidenta sino para los enfermos de cancer. Muy soretes todos.

  7. No entiendo la razón por la cual tanto alboroto, si ya se sabe que el “famoso” cáncer tiroideo de Cristina K es maligno, pero tiene un tratamiento y un pronostico muy bueno, mal o bien es así.
    El tema no pasa solo por querer o no querer creer en los partes médicos “mediáticos” que se estuvieron dando a lo largo de esta semana, sino que basta con entrar a internet y buscar bibliografia sobre este asunto y sacarse la duda. Lo peor que va a suceder es que de por vida tenga que tomar hormona tiroidea y si el cirujano es bueno, lo cual escuche, lo es, en la cirugía no les vuelen las paratiroides también junto con la tiroides.
    Saludos.

  8. Deseo que por ley divina a las lacras que diseñaron y publicaron esta tapa tengan que publicar una peor para SUS MADRES Y SUS HIJOS… si es que tienen los huevos bien puestos que dios los recompense con el doble de la enfermedad que padece la señora presidenta

  9. La verdad que entre esta tapa y la de Caras. DAS ASCO PERFIL! pero sirve para saber que siempre, siempre se puede caer más bajo, si no mirá las tapas de Perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *