Sociedad / 12 de enero de 2012

Antonio & Aíto

Los De la Rúa destapados

Negocios musicales, cenas exclusivas y el fin de la sombra de Shakira. Cómo se divierten los hijos del ex presidente en Punta.

Por

Pura Pasión. La colombiana Ramos se mostró desenfadada y le prodigó mimos a su novio Antonio, con quien se muestra en todo momento.

Tal vez, Antonito De la Rúa maduró su separación de la megaestrella colombiana Shakira y se liberó de los fantasmas de la privacidad que había incorporado junto a ella. Tal vez pensó que diez años y un mes son suficiente tiempo como para expiar las culpas que le cayeron encima por la crisis institucional del 2001, aquella que hiciera que su padre Fernando De la Rúa abandonara en helicóptero la Casa Rosada y que pusiera en la picota al grupo Sushi que entonces comandaba. Tal vez fue la frescura de su hermano Aíto, al que se lo nota muchísimo más liberado que cuando recibió un sopapo de una mujer indignada en plena crisis y ahora ocupa el lugar que cedió Antonio en el entorno musical de la diva colombiana. O tal vez sea el amor, la frescura que le aporta otra belleza de esas tierras, la ex miss Colombia y actual DJ Daniela Ramos, que desembarcó este verano como su nueva novia. Las razones pueden ser múltiples. Pero lo cierto es que, en la temporada 2012, Antonito De La Rúa y su hermano menor, viven un destape personal con una relajación que sorprende a propios y extraños. A los De la Rúa les llegó, al fin, un tiempo para disfrutar.

Los teléfonos de los hermanos –o de su entorno de asistentes y amigos– se volvieron un must del verano esteño. Dedicados de lleno a ser “emprendedores de entretenimiento” –como los llaman sus allegados– los De la Rúa coparon la playa y la noche.

Cae el sol

En el atardecer del sábado 7, Antonio y Aíto vivieron su tarde de destape. Bebieron y bailaron hasta entrada la noche, al son de la música del exclusivo DJ Luciano, un brasileño que vive en Ibiza y es una figura de la noche esteña, cuyo cachet asciende a los 80.000 dólares por show. La cita fue en la bajada de playa de Laguna Escondida, cerca de José Ignacio, donde los hermanos decidieron mostrarse, relajados, entre copas y amigos, con apenas una pequeña valla metálica de resguardo. Un show-off que tuvo su razón de ser. Fue la presentación de un nuevo concepto musical desarrollado por los De la Rúa, que denominaron “7-11 celebrating nature”. El emprendimiento consiste en una serie de shows abiertos y accesibles en diferentes playas del mundo, en una alianza en principio con este DJ icónico de la movida europea, pero que sumaría nuevas figuras.

Los hijos del ex presidente, hace años involucrados en el entretenimiento, decidieron aprovechar los atardeceres imponentes del mundo para vincular a las audiencias con la naturaleza y terminar bailando a la luz de la luna, en un concepto que compite con el habitual reviente electrónico que se inicia en los clubes, a la madrugada. En ese proyecto de entrepeneurs, participan amigos de los De la Rúa, como el productor artístico Cruz Pereyra Lucena y el empresario Alejandro Macfarlane, CEO de Edenor y amigo de Antonito. También aporta el PR Guga Pereyra, quien se hizo cargo de la convocatoria, en la que se mezclaron Mike Amigorena, empresarios variopintos y la bella Bar Refaeli, la modelo israelí ex novia de Leonardo Di Caprio, quien bailó divertida con Aíto.

 

5 comentarios de “Los De la Rúa destapados”

  1. CUANTA BASURA…!!! ME CORRE UN ESCALOFRÍO CUANDO PIENSO EN QUE ESTOS SÁTRAPAS PROTAGONISTAS DE LA NOTA (QUE ALGUNA VEZ CON LA COLABORACION DE SU MAMI “APROBARON” EL BACHILLERATO) INTEGRAN UN CLAN QUE TUVO EN SUS MANOS EL DESTINO DE MILLONES DE ARGENTINOS. ME LOS IMAGINO A AMBOS HERMANITOS HACIÉNDONOS EL CLASICO CORTE DE MANGAS MIENTRAS SE ZANGOLOTEAN CON LA PROSTITUTA DE TURNO AL COMPAS DE LA MUSICA DEL “DI.YI” LUCIANO. QUE DIOS NOS PROTEJA DE SEMEJANTES SERES…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *