Política / 2 de Marzo de 2012

Pasión por el relato

Aló Presidenta

Antes de su maratónico discurso ante la Asamblea Legislativa, CFK ya había batido récords: 25 cadenas nacionales en un año.

Por

197 minutos. El jueves 1º, en el Congreso, Cristina habló durante más de 3 horas. En el auditorio hubo caras de cansancio y fastidio, como las de Gioja, De la Sota y De Narváez. También festejos militantes.

El del jueves 1º de marzo en el Congreso fue un discurso récord. Cristina Fernández les habló a los legisladores y al país durante más de 3 horas: 197 minutos transmitidos en vivo y en directo por los cinco canales de aire. Sumando los promedios de Canal 7, América, El Trece, Telefe y Canal 9, acumuló 20,3 puntos de rating. La cadena nacional es un formato en el que la Presidenta parece sentirse cómoda: solo en el 2011 la usó 25 veces. Es el número más alto en toda la era K, en la que las emisiones fueron en aumento exponencial desde las 12 que se utilizaron durante el 2003. Cristina debió apelar al doble.

Un relevamiento hecho por el sitio web Television.com.ar para su anuario indica que su discurso más visto fue el del 25 de febrero en Posadas, en la inauguración de la represa de Yacyretá junto al presidente paraguayo Fernando Lugo. Coincidió con el natalicio de Néstor Kirchner, el primero tras su muerte. Midió 30,2 puntos: más de 3 millones de personas siguiendo sus palabras por televisión.

Más información en la edición impresa de la revista

 

3 comentarios de “Aló Presidenta”

    1. Juan, se la gana con su profesionalismo, se la paga un multimedio privado, antes defensor aserrimo y ultra K, ahora devenido en opositor (grupo clarin) que con su plata paga a quien quiere lo que quiere. El tema es que nos tenemos que interesar por el patrimonio de nuestra presidenta que crece de una forma inexplicable, de Jaime, de Bonafini, de Schocklender, de Schiavi, de “BOUDOU”, que esa es guita del ESTADO NACIONAL, DE NUESTROS IMPUESTOS, no te entretengas en la propaganda superflua. Porque sino el gobierno de turno logra su cometido. Fijate en el gobierno Menemista nos entretenian con PELOTUDECES Y NOS ENFRENTABAN CONSTANTEMENTE, se fueron con los bolsillos llenos y cagandose de risa de nosotros, para que no pase lo mismo, no solo con este gobierno, sino con ninguno mas en nuestra historia (que es lo que anhelamos para nuestro futuro), no sirve fanatizarse y no ver la realidad. Si no maduramos, nos vamos a pelear y nuestros gobernantes de turno van a seguir afanando. Caso contrario si nos unimos respetando tu postura K y yo la mia podemos exigir que nos den explicacion, creo que estariamos en las aristas de un pais mejor.

  1. ME TIENE REPODRIDA,HACIENDOSE LA VIUDA DOLIENTE CUANDO TODOS SABEN QUE ERA UN MATRIMONIO POR CONVENIENCIA POLITICA Y ECONOMICA,SE BORRA CUANDO HAY TRAGEDIAS Y ENCIMA ES MAS CHORRA QUE MENEN,QUE YA ES MUCHO DECIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *