Política / 16 de marzo de 2012

Pingüino en baja

El adiós a Rudy

El ex chofer de Kirchner cerró su diario en Santa Cruz. Su escasa llegada a Cristina.

Extraña a su amigo Néstor Kirchner.

Rudy Ulloa Igor paró las rotativas. Literalmente. El ex chofer del fallecido Néstor Kirchner, reconvertido en las épocas de esplendor de su antiguo jefe en empresario de medios, bajó la persiana de El Periódico Austral, el diario gratuito que dirigía y distribuía en Río Gallegos, Santa Cruz. El cierre, que pone en riesgo la estabilidad laboral de los periodistas del medio, trasluce la incomodidad y la pésima relación que el ex chofer de Kirchner mantiene en la actualidad con Cristina Fernández. Desde la muerte del ex presidente, la suerte de Ulloa quedó librada al azar: la Presidenta nunca lo cobijó como propio.

Según el sitio OPI Santa Cruz, El Periódico Austral había facturado 250.319 pesos en el segundo semestre del 2010 en concepto de publicidad del Gobierno nacional, más 80.000 pesos mensuales de la provincia de los Kirchner. Ese mismo año, por sus medios audiovisuales, Ulloa habría embolsado más de un millón de pesos.

Más información en la edición impresa de la revista

 

21 comentarios de “El adiós a Rudy”

  1. Ulloa NUNCA fue del palo de Cristina , aun en Santa Cruz, no lo consideraba de su “status” pero usaron los medios para vender sus mentiras.

  2. El diario que cerró este dogor ¿tenía periodistas? Bueno, que los manden pa’ seis-siete-rocho y van a flotar como los teresos que son.

    (Lo repito porque tuve un pequeño error de tipeo, por favor, mis disculpas)

  3. El diario que erró este dogor ¿tenía periodistas? Bueno, que los manden pa’ seis-siete-rocho y van a flotar como los teresos que son.

  4. Si pero y la Plata? deben devolverla, o confiscarles todos, TODOS sus bienes, si no es una tomada de pelo, no me interesa que Cristina no lo quiera más, DEBEN DEVOLVER EL DINERO MAL HABIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DELICUENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. No es así el Rudy es muy allegado a Máximo, casi un hermano, pagaremos todos la indemnización de pseudoperiodistas oficialistas, como mantenemos a tantos aplaudidores que se creen “artistas”

  6. ESTE PELIGRO ES EL QUE NO PERCIBEN LOS ACTORES, CUANDO CRITICARON A LANATA POR LO QUE DIJO RESPECTO DE LAS PRODUCCIONES SUBSIDIADAS, EN EL FONDO LES PROTEGE EL LABURO Y ASI LE PAGARON. EN FIN QUE SE CAGUEN.

  7. TUVO QUE CERRAR PORQUE LLEGARON VARIOS CAMIONES REPLETOS DE PAPEL HIGIÉNICO. Y LA GENTE NO LO NECESITABA MAS.

  8. Cerró el Periódico que no era “el más comprado , pero sí el más leído”, según el slogan oficialista, pero Ulloa cobró por su fidelidad al Gran Jefe y tiene lo que no tendremos jamás quienes trabajamos honestamente. Ya van a caer, como se dice en el Sur, con el caballo cansado, o ¿ ya están cayendo? Quiero verlos caer.

  9. Supongo que los periodistas del diario y los empleados en general sabían para quien trabajaban y de donde salía la plata que los mantenía para que escribieran y publicaran propaganda kichnerista, así ahora, despues de años “sin patear la calle” laburando genuinamente deben tener un bajón de novela. El Rudy debe esta bien forrado en guita, y se dedicará a pasear por el Caribe.

  10. Como todos los testaferros, cayo en desgracia, la muerte de Kirchner fué fatal para él, ELLA, no tiene tanta simpatia como EL, lo mismo le pasará a Hadad con Menem y a todos los testaferros que tiene el poder actual.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *