Sociedad / 14 de abril de 2012

Todos los detalles de la vuelta de Lanata a la TV

NOTICIAS estuvo en el ensayo de “Periodismo para Todos”. Detalles, intimidad y detrás de escena del nuevo programa del “esbirro del monopolio”. Fotos.

Por

Jorge Lanata vuelve a la tele el domingo 15 de abril a las 23 por El Trece.

Fue uno de los críticos más duros del Grupo Clarín, que ahora lo alberga en radio y televisión. Detrás de cámara, Jorge Lanata juega con la idea de ser un “esbirro del monopolio”, menciona a Magnetto y arranca carcajadas en un ensayo previo a la salida al aire por El Trece, el domingo 15, a las 23.

La apertura del programa es apenas un telón y un micrófono de pie. Él abrirá con un monólogo en su estilo: ironías, puteadas y denuncias con un cigarrillo en la mano. Está solo, pero –jura él mismo– nunca tuvo tanta gente detrás. Solamente en ese pequeño texto de apertura trabajan tres guionistas: Miguel Gruskoin, Esteban D’Aranno y Marcelo Birmajer. El equipo de Lanata tiene piso propio en los estudios que El Trece tiene en la calle Lima. Se ubicaron en el quinto, apenas uno arriba de la redacción de “Telenoche Investiga”, cuyo staff trabajará también para “Periodismo para todos”.

Lanata no tiene oficina propia sino que trabaja desde la de Carlos D’Elía, gerente de noticias del canal. Llega con colaboradores propios, de Ozono Producciones: Andrea Rodríguez, su ex esposa y productora histórica, estará a cargo de los contenidos y Tamara Florín, que lo acompañó en las etapas de “Bric” y “26 personas para salvar al mundo” será su productora ejecutiva. El productor general es Ricardo Ravanelli, de “Telenoche Investiga”.

No quiere que lo comparen con Tato Bores, pero Lanata hará humor. Fátima Florez será su enfermera en un sketch en el que el conductor aparecerá conectado a una máquina de diálisis, un guiño insolente a sus propios problemas de salud. En el primer programa, el humorista Martin Bilyk será Amado Boudou, gracias a las máscaras que hará el mismo artista de la malograda novela “Lobo”. Habrá una nota con Lanata en exteriores, una entrevista íntima” y una sección de “archivo”, que funcionará como respuesta a los resúmenes de Diego Gvirtz en “TVR” y “6,7,8”.

En la edición impresa podrá leer la nota que escribió Jorge Lanata, en donde cuenta por qué se quedó fuera de la televisión abierta.

 

277 comentarios de “Todos los detalles de la vuelta de Lanata a la TV”

  1. estimado jorge LANATA NECESITO SU AYUDA , MI SUEGRO FALLECIO EN ENERO DEL 2012 Y TENGO UN CUÑADO DISCAPACITADO COMO LA JUBILACION DERIVADA TARDA 2 AÑOS Y AL AÑO SE QUEDA SIN OBRA SOCIAL

  2. Jorge permitame llamarlo así , soy de Hurlinghan y aqui se sienten comentarios desfavorables sobre la tarjeta Argenta, se decia que si no se gastaba todo el dinero que se
    percivía, el saldo iva a la caja de ahorro, no lo han depositado Jorge averigualo por favor.La Cámpora ya está en Hurlinghal regalando tarjetas y enseñando joccey.Por favor no lo hagas público, te sigo siempre y sigo las cadenas que se hacen por internet-gracias y mucha suerte, cuidate,

  3. hola como puuedo comunicarme con la nata me gustaria decirle sobre la comisaria mas corrupta q existe en y q me apollen a a desenmascararlos

  4. Estimado jorge, es una masa a todo viento escuchar a los periodistas hablar sobre los desaparecidos de la década del 70. En la Milit mafia desaparecieron muchos y en la Demo mafia quien los nombra quien habla de los desaparecidos…gracias

  5. por favor me gustaria comunicarme co el sr. lanata , por un tema muy importante de tierras en la provincia de la rioja .

  6. es muy importante que otra opinion este en tv. no creo que para MUCHOS esto sea noticia NUEVA pero es importante que se ESPLIQUE COMO UN CUENTITO BIEN CLARITO…OK

  7. Lanata debiera estar en canal 7 , porque es el CANAL ESTATAL PAGADO POR TODOS …Y NO EL CANAL DEL GOBIERNO.Muy interesante y serio el programa.

  8. Muy bueno el programa ,lastima que en Tucuman ,es gobierno no permite ,que lo podamos ver ,solo se lo puede ver por internet ,seria bueno ,solucionar este inconveniente .Gracias

  9. Desenfoque de la realidad nacional y sudamericana :aletargado en los 90’con chicanas de corrupcion ,mostrando patrimonios de politicos ,intentando generar sentimientos de antipolitica ,que esta mas que claro que no existe en la sociedad actual ,muestra el poco ingenio periodistico que tiene hoy lanata ,lamentablemente el intento del grupo no tendra los efectos deseados ,y seguira perdiendo las batallas que mas le interesan como la ley de medios ,de acerca el final para mas alla de seguira existiendo pero sus avances llegaron a su final solo le queda el retroceso .
    Posdata:si lanata no pudo con un analfabeto como Luis Barrionuevo …..

    1. Raul, muy triste lo que decis, deja tu fanatismo de lado, Boudou roba mi plata como la tuya, no separa la hacienda, cuando se vayan con los bolsillos llenos esto lo pagan yo Peter, vos Raul, el 54%, el 46% todos, no se si quedo claro T O D O S; no seanos estupidos y no caigas en fanatismos por pensar distinto no soy tu enemigo, soy tu aliado nos estan “CAGANDO A TODOS”, REACCIONA…………………….

      1. querido pedrito:te acordas cuando en los 90 zanata era juez y fiscal de todo el mundo,se la pasaba haciendo denuncias mediaticas,pero en la justicia ninguna.es una carrio sin afeitarse.que lindo es reconsiliarse con los que hemos criticado y ahora ser empleado para que nos pague la obra social(clarin)

      2. 23 x5 Defendes a este gobierno, como si fuera parte de tu vida y me parece bien. Solo separa la corrupcion de las cosas buenas y que los corruptos vayan presos, simplemente es parte del trabajo de la justicia.

      3. BIEN POR PEDRO O PEDRITO!!!AL FIN VEO QUE EMPIEZAN A DESPERTAR…
        SEGUÍ ESTANDO ATENTO, PORQUE ESTOS BUITRES SIEMBRAN EL FANATISMO EN LOS “IDIOTAS ÚTILES” DE ÉSTOS TIEMPOS….

    2. Raul, se cae el gobierno de eso no hay dudas, trata de no perder lo poco que conseguistes, solo abri los ojos, y sobre todo tu mente.

      1. raulito:pobrecito,sos un iluso.los reyes magos no existen.todos los dias ciertos medios pronostican catastrofes incumplidas.segui creyendo en ellos,pero no sufras porque las profecias no se cumplen

  10. MALATA SOS LO MAS !! UN GROSO DESTAPASTE A LOS KK , EN VERDAD TODOS SABEMOS LO CORRUPTO Q SON PERO NECESITABAMOS Q ALGUIEN MAS LO DIGA ! GRACIAS

  11. Hola, soy de Bahía Blanca, necesitaría comunicarme con uds, por mail, para pasarles una foto, si pueden comunicarse a mi mail, se los agradecería. Muchas Gracias.

  12. Estimado Lanata, con gran espectativa aguardamos su primer programa en TV.- Comenzo con cierta timidez, algo de confusión y en un escenario raro, para ir consolidandose y terminar en forma brillante.- Sus notas sobre los departamentos, los hoteles y Victor H.Morales desopilantes.- La exposición del caso Boudou y la nota con el jubilado, supuesto accionista de “The Old Fund” muy clara.- La entrevista final con Pergolini, perfecta.- Le comento que no me parecieron adecuados las imitaciones burlescas, con el recurso de las máscaras tan gastado en programas de terceros de años anteriores.- Esto porque estimo distrae del núcleo del mensaje que la audiencia espera de usted, aunque su producción piense que hay que introducir algo que haga reir.- Lo saluda Oscar Maguno
    Nota: Por favor hagan llegar mis comentarios al Sr. Lanata

  13. En Neuquén pusieron en canal 13 a esa hora el programa de Tinelli…
    Gran libertad de prensa vivimos!
    Lo único potable en esta porquería se nos niega…

  14. A mi el programa NO me gusto, prefiero a Lanata haciendo un programa mas serio, quizas haciendo intervenir a la tribuna con preguntas a invitados, no se , igual me gusta el periodista.

  15. Cuantos nazis herederos del bizco y del milico impotente casado con la cancerosa. Vayanse a adorar a sus iconos y no jodan a los demas, fanaticos fundamentalistas de mierda. Y pongan los comentarios de yasti, opinar no le hace mal a nadie

  16. Espectacular programa, muy bien producido. Hacía rato no esperaba ver un programa de TV con tantas ganas y cumplio completamente con las espectativas.
    Un groso Jorge.

    1. eso digo yo es insufrible pq clarin MIENTE muchos nos levntamos mañana temprano y estamos esperando!!!!!!!!!!!!! ES UNA FALTA DE RESPETO!!!!!

  17. Alto personaje! Lo adoro. Simplemente, lo adoro. No es bufón de nadie, no necesita la plata… Es lo que es y es sano para este país que se les de aire a programas así. Al que no le guste, que vea a V.H.M. y se siga pudriendo el bocho.

  18. Antes era un periodista prestigioso, ahora es el “gran bufon de Clarin y la Nacion”…, ja,ja me salió en versito, lo que va decir esta noche, ya lo escuchamos toda la semana en TN, yo paso….

    1. Lola, la verdad es que para postear pelotudeces mejor no escribir nada. Jorge jamás será bufón de nadie, eso es seguro. Pero bueno, una vez leí por ahí que no se puede discutir con un idiota porque te baja a su terreno y te vence, dado que te lleva años de experiencia! así que lo único que te diré es que te perdíste de ver un excelente programa que el tiempo se pasó volando y que podría haber durado una hora más y todos lo hubiésemos seguido encantados.

  19. Què feo escudarse con un seudònimo grosero como Chupito El Pame,realmente sis sos tan machito y tan Kirchnerista da tu verdadero nombre sino sos un cobarde

  20. Jorge, mucha suerte en este nuevo programa. Vos que estas bien informado, sabemos que la mecha está encendida, pero sabes que largo tiene?

  21. El periodista mas inteligente de la
    Argentina.
    Gracias por volver.
    Agudo, culto, concreto, ironico, emotivo,
    ingenioso.

  22. Jorge, vean eso de que prohiben tu programa en las pcias de Mendoza y Entre Rios.
    Este pais evidentemente es un pais de ignorantes. Votan a la misma Kretina y despues se quejan de la inflacion, que todo esta mas caro, que no hay mas pctos importados porque NO TENEMOS casi NADA de Nacional y lo que hay es 99×100 una CAG…, y lo que mas me da bronca, es que nos controlan como si fuesemos delincuentes cuando ELLOS SON los PRINCIPALES CORRUPTOS y DEBEN DAR EL EJEMPLO DESDE ARRIBA!!!…
    Todo lo que KRETINA critica, lo esta haciendo ella!!…. es una CARADURA, CORRUPTA, LOCA, eso si, es muy viva para lo que le conviene. COMPRA a la gente humilde con planes, y les regala antenas para LAVARLES el poco cerebro que tienen con “noticias” INVENTADAS de SU MUNDO, KRETILAND.
    Quienes la votaron, jamas van a reconocer el desastre que estan haciendo. Cada vez mas villas, cada vez mas delincuencia, cada vez los precios mas altos, cada vez menos calidad de vida, cada vez mas gente pidiendo y revolviendo la basura, cada vez mas ignorancia…que pais nos espera?????….. Que dios nos ayude.
    Gracias.

  23. Jorge, FELICITACIONES!!! no te vayas nunca y deci lo que tengas que decir sin miedos. Este pais donde se jactan de hablar de “libertades”… es una MENTIRA total!. Por que entonces PROHIBEN TU PROGRAMA en las Provincias de Entre Rios y Mendoza????…. ejem ejem!!…
    Que libertad que hay en este pais “federal”!!!…pfffff!!!
    Grande Lanata!!!

  24. Grande Lanata,te queremos ver y escuchar todo de las Kagadas K que estan destruyendo este hermoso pais. Superinflación (1k de yerba $35), Inseguridad,Pobreza,Mas Villas,Mas drogas,Corrupción,Trabajo en negro,chicos revolviendo basura,PoliticosK millonarios,Peleas con la prensa,con los jueces,con todos los que no piensan igual,nos estan llevando a la Venezuela de Chavez, nos aislan del mundo.Viven,piensan y hablan del pasado, y el presente y el futuro. El 46% seguramente hoy seria mucho mas…Jorge habla de TODO.

  25. QUERIDO JORGE , GRACIAS POR VOLVER A LA TV, SUERTE , HACIAS FALTA, Y ESPERO COMO SIEMPRE QUE DENUCIES TODA LA CORRUPCION. FELICITACIONES

  26. Todos esperamos a Jorge, para que siga siendo critico de todos los gobiernos e investigue todos los entuertos del mas corrupto de la historia.

  27. quisiera saber porque retiraron mi comentario que es mucho mas respetuoso que otros que estoy leyendo que son mucho mas agresivos y con insultos.

  28. a los que acusan a Lanata de “vendido2 les pregunto. quien lo compró, magnetto??? aajajjaa la tiranía K hace agua x todos lados, la corrupción es inédita, rompieron todas las marcas..

  29. yo banco a Lanata, y a los que le dicen “vendido” les pregunto: quién lo compró ? todo se termina muchachos, seria importante que los legisladores impongan penas reales, de cumplimiento efectivo de cárcel a los delitos de corrupción y no sean encubridores. Slds.

  30. QUERIDO JORGE TE DESEAMOS LO MEJOR, CONFIAMOS EN QUE CON VOS SALDRAN A LA LUZ MUCHOS TEMAS MAS, SOS UNOS DE LOS POCOS A QUIEN CREER, PIDO QUE EL PROGRAMA SE REPITA A LA MADRUGADA COMO HACEN CON OTROS EN EL CANAL, SOLO POR VOS HARE EL ESFUERZO DE NO DORMIRME VAMOS JORGE !!!!

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.
    Agustín aprende un poquito. 6,7,8 tvr, bajada de línea, duro de domar. Están realizados con recursos públicos infinitos. Ídem manejo de información que hacia la dictadura. Si fueran tan buenos productos explícame porque no se sustentan con recursos genuinos y no tienen que meterle mano a lo publico. No hay que tenerle miedo a Lanata es un periodista mas. El kichnerismo siempre dijo pluralidad de voces. Ahora hay que darle a la pluralidad un poco de verdad. Mecha lanata con cn23′ tiempo argentino, pagina 12, ámbito, veintitrés, Víctor Hugo. Vas a ver que hay monopolio del poder. Después de leer todo publica tus propios conceptos.

  32. Sinceramente, para mi el gordo ERA un GENIO; años hablando de las mafias de los Monopolios ( en Dia D). Desde “Crítica de la Arg” censuraba el rol de Clarin en Papel Prensa….resulta que ahora es Empleado del Grupo!….me siento totalmente defraudado. Penoso gordo…te re vendiste

  33. Lanata mostró quién es, hace más de 30 años. Es un pusilánime que abandonó el programa que tenían en radio con Aliverti y Rosario Lufrano. Apenas vió que la cosa venía pesada, huyó como lo que es, un cobarde. Agradecele a los K que podés estar en los medios todavía, en otros tiempos no estarías visible o estarías en una zanja.

  34. faltan cinco horas para volver a escucharte ,GRACIAS JORGE LANATA X VOLVER A LA TELEVISION,
    no te calles nada , aunque duela.

    1. Basta con Lanata, este tipo no tiene credibilidad de ninguna clase. Es un hombre de Magneto, que lo compró después que el gordo lo escrachara por la tele mostrando lo que realmente era el monopolio GCSA (Sí Grupo Clarín SA) Un esperpento total!

  35. faltan apenas cinco horas , para podernos deleitar con tu magnifico programa , para escuchar verdades ocultas , al destapar la olla , se verdad por fin lo que todos sabemos,
    GRACIAS JORGE LANATA POR VOLVER A LA TELEVISION
    ah, en nombre de todas y todos

  36. lanata, sos un mercenario, cipayo, vendepatria, un pobre tipo que le vendio el alma al diablo por unos pesos, no podes hablar de corrupcion, sos un gordo delincuente, pero por suerte te queda poco tiempo de vida, poque sos un pobre adicto al cigarrillo y tu propia soberbia te impide dejarjo

  37. La Nata, agradezco enormemente poder escuchar y ver el otro lado de la moneda que nos está censurada. Mis respetos a quienes se animan a enfrentar la verdad y mostrarla ante nuestra sociedad ciega, sorda y muda por las presiones políticas en todos los ámbitos. Mucha suerte, todo mi respeto.

  38. Chupito!!! cuando temor en tus palabras, hablas de “vendido”” que me dices d alguien tan conocido como V. H. Morales ?? que ahora solo informa de acuerdo al libreto oficial? POR FAVORRR……… dejemos el fanatismo de lado y trata de ser LIBRE o es que a vos la asigación universal tambien te hizo esclavo, servil u obsecuente?

  39. grande lanata no le des bola a la chusma kk ni a la clacke de imbeciles que le reportan estamos con vos dale pa delante

    1. no puedo creer como todos elogian a este “periodista” que se la da de independiente y de eso no tiene nada es igual o peor que los de 678, se paso la vida criticando al gripo clarin y su monopolio de empresas y ahora va a trabajar ahi??? ustedes comentaristas se olvidan cuando el denunciaba al grupo??? sos igual que barone y la tropa de gvirtz, vamos a ver cuanto critica a macri y su blindaje de clarin (ya que nunca vi una tapa de macri que esta procesado por la justicia) vamos a ver cuanto le pega a duran barba, tampoco se olviden que fundio el diario critica, este gordo es igual a los otros es la misma mierda con distinto olor no se confundan

    2. Lanata es LA MISMA MIERDA que 678; ambos son dos caras de la misma moneda ( periodista re pagos, re vendidos, cero racionalismo). Lanata se cagó hablando pestes de Clarin durante añois y ahora trabaja para el grupo!….de no creer!

  40. no puedo creer como todos elogian a este “periodista” que se la da de independiente y de eso no tiene nada es igual o peor que los de 678, se paso la vida criticando al gripo clarin y su monopolio de empresas y ahora va a trabajar ahi??? ustedes comentaristas se olvidan cuando el denunciaba al grupo??? sos igual que barone y la tropa de gvirtz, vamos a ver cuanto critica a macri y su blindaje de clarin (ya que nunca vi una tapa de macri que esta procesado por la justicia) vamos a ver cuanto le pega a duran barba, tampoco se olviden que fundio el diario critica, este gordo es igual a los otros es la misma mierda con distinto olor no se confundan

    1. no entiendo que tiene de malo mi comentario, los unicos que censuran son los K, yo estoy con Uds. a favor de la prensa libre y democratica.
      Dale con todo Jorge que te vamos a apoyar para echar a esta mafia

  41. Un periodista que razona y que no aplaude es decir , alguien que piensa y está muy lejos de la propaganda oficial
    te deseo lo mejor , tu programa, servirá para recordar donde fue la plata de santa cruz , quien abrazó a menem y quienes son los imberbes que Perón expulsó de la plaza y ademas desenmascarar a mafias como la de Boudu

  42. Jorgito, sos lo más grande que hay, esperamos tu programa con todas las ansias de escuchar verdades con tu estilo tan personal y creíble.
    Sos lo más !!!!!!!!!!!!!!!

  43. era mi idolo Lanata pero te vendes por dos pesos gordo!! vos no sos como otros periodistas…sos de los pocos que puede elegir el medio de comunicacion para trabajar!!!

  44. Todavía estamos esperando q pagues las indemnizaciones de los trabajadores q quedaron en la calle ladron¡¡ Vende la sátira de José Ignacio así recibimos unos mangos¡¡

  45. meu !,, uma alegria ter a informação da mão do filho maravilha , nos gostamos de você , jajaj desde brasil lo veremos sedientos de información y opiñon siempre acertada, que sea en el canal 13 es solo un detalle lo verdaderamente importante es el pensamiento libre la casa del enemigo de tu enemigo es la casa de tu amigo

  46. Que triste en lo que se convirtió este tipo. Y bueno todos parecen tener precio. Antes los menemistas lo odiaban ahora los neomenemistas(PRO) lo aman

  47. jorge lanata,hombre sin pelos en la lengua,voy a estar prendido en la tele viendo tus programas.felicitaciones,adelante y por muchos años mas.un abrazo.

    1. no puedo creer como todos elogian a este “periodista” que se la da de independiente y de eso no tiene nada es igual o peor que los de 678, se paso la vida criticando al gripo clarin y su monopolio de empresas y ahora va a trabajar ahi??? ustedes comentaristas se olvidan cuando el denunciaba al grupo???

      1. Agustín aprende un poquito. 6,7,8 tvr, bajada de línea, duro de domar. Están realizados con recursos públicos infinitos. Ídem manejo de información que hacia la dictadura. Si fueran tan buenos productos explícame porque no se sustentan con recursos genuinos y no tienen que meterle mano a lo publico. No hay que tenerle miedo a Lanata es un periodista mas. El kichnerismo siempre dijo pluralidad de voces. Ahora hay que darle a la pluralidad un poco de verdad. Mecha lanata con cn23′ tiempo argentino, pagina 12, ámbito, veintitrés, Víctor Hugo. Vas a ver que hay monopolio del poder. Después de leer todo publica tus propios conceptos.

      2. Ché, le hubieran dado laburo ustedes, pero no tienen coraje para escuchar sus errores

    1. Chupito El Pame
      por algo hay que empezar,para desenmascarar a estos corruptos,se están llevando el mundo por delante,hasta en los barrios con el tema comunas,han destrozado los consejos consultivos de las 15 comunas,vendido,la tenés adentro,dogor,cuidate el tras….

      1. any que lindo nombre de trola tenes pero les queda poco ,ya algunas ratas van abandonando el barco kk sigan bailando con el hijo del tuerto en la cubierta del titanic..
        pd
        pronto cavez y el tuerto se encontraran en el infierno
        besos

  48. Como ayer no me lo publicaron, lo reitero a ver que pasa, Jorge, dales con todo a este DESGOBIERNO, se tiene que morir todos los que votaron a estos corruptos, que no piensan en sus hijos y nietos, lamentablemente despues de estos no queda nada.

    1. Miguel Angel y Jorge, ambos son cómplices de la dictadura, basuras inconfesables que apoyarían con gusto una Argentina vendida al FMI. Claro. Miguel Angel es nadie. Lanatita, estafó en Crítica a los trabajadores y sigue hablando. Si tuvieras vergüenza Lanatta.

  49. Esta noche Jorge te verá el 46% seguro y a esta altura de los acontecimientos casi aseguraría que del 54 restante te van a ver más de la mitad. Sos un lujo del periodismo(para todos y para todas) Felicitaciones!!!

  50. GRACIAS JORGE POR VOLVER A LA TELE!!!!!!!!!LO VOY A GRABAR PARA LUEGO DISCUTIR CON ALGUNOS AMIGOS, QUE PARECE QUE ESTAN COMO LA JUSTICIA CON UNA VENDA EN LOS OJOS.MUCHA SUERTE, DE CORAZON!!!!!!!!!!

  51. GRANDE JORGE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ABSOLUTAMENTE TODOS TE QUERIAMOS VOLVER A VER , NO IMPORTA EN QUE CANAL…….
    SIMPLEMENTE QUERIAMOS VOLVER A VERTE Y ESCUCHARTE ……….

  52. ¡QUÈ BUENO QUE ESTÈS DE VUELTA, JORGE! ESTA NOCHE, ES PLAN FAMILIAR SENTARNOS A VERTE Y DISFRUTARTE. MUCHA MERDE, Y SÈ BIEN DURO CON ESTOS IMPRESENTABLES K!

  53. lanata yo les digo que si vos y lilita se presentan de candidatos para el 2019 dejando que los kk y macri se rompan los cuernos en el 2015 con un programa aplicable y con gente de valia nadie les mhace sombra. tienen tiempo son jovenes, valiosos e incorruptibles y con gente de valia como hay muchos nadie les hace sombra. ADELANTE CON LA FORMULA LANATA -LILITA

  54. Gordo puto me das asco de vendido vende humo de magneto SOS la desilucion mas grande, bien para el orto y poka vida para vos! Sorete!

    1. kirchnerista corrupto como tu jefa,cómplice de miles de muertes de este gobierno mafioso.Ustedes no tienen estatura moral para opinar en este foro,no tienen dignidad y se cagan en todos los argentinos honestos que estamos hartos que nos roben.Estamos calientes y el horno no está para bollos pelotudo.Andate a opinar al argentino o página 12 que son de tu misma calaña.

    1. capaz que si che, andá y publicalo en 678, página 12, o el influyente diario “el argentino”. ahí seguro te lo pasan a cambio de los que mando yo a esos medios y jamás me pasan uno. Salute

  55. Que bien me siento¡¡¡ El horario de Mitre de 13 a 14:30 ya tienen el excelente complemento del 13, los domingos a partir de las 23 hs. Que bueno q estes de vuelta en la pantalla chica, apreciado Gordo Lanata ¡¡¡

  56. Te veremos encantados !!!!!!!!!!! pobre de nosotros no podemos hacer nada antes de que el valiente LANATA haga algo formidable!!!!!!!! contra el Gobierno Nacional lleno de corruptos…

  57. ES LOGICO QUE NO CREAS NADA, TU CAPACIDAD DE CREER EN ALGO O ALGUIEN SE AGOTA POR COMPLETO AL TRAGARTE EL TSUNAMI DE MENTIRAS Y ENGAÑOS “K” ; DOY POR HECHO, ESTAS ATORADO….

  58. Por suerte alguien que se anime a desenmascarar sin miedo a toda esta LAKRA del gobierno, ojalá les de sin asco, fuerza Jorge la gente honesta te apoya!!

  59. Cuídate Gordo, no lo hagas por vos, hacelo por nosotros, que pensadores libres como vos nos van quedando pocos!!!!

  60. JORGE, SUERTE CON TU PROGRAMA. TE SIGO EN LA RADIO, Y AHORA POR LA TV. UNA LÁSTIMA QUE YA NO PUBLIQUES TUS COLUMNAS EN MI DIARIO: PERFIL.

  61. En la zona de Parana y aledaños no se podrá ver este programa, ya que el canal(Amigos del poder) que retransmiten el Trece, pone otros programas locales, igual que hace con los noticieros que lo cortan en cualquier momento, Gracias

  62. VOLVE LANATA, TODO PERDONADO……..NO COMPARTO ALGUNAS COSAS TUYAS, PERO TE ADMIRO POR NO DEJARTE “ACOGER” POR EL REGIMEN KK Y SIEMPRE SENTI Y VI QUE DICES LA VERDAD, AUNQUE DIGAS COSAS DE MI “IDEOLOGIA”….QUE NO ME GUSTE, PERO LA VERDAD, DUELE Y CON ESO HAY QUE APRENDER A CORREGIR EL RUMBO.POR EJEMPLO,EL PRESIDENTE URUGUAYO FUE GUERRILLERO EN SERIO NO COMO “EL Y CIA” Y MIRA SU PRAGMATISMO, O BACHELER, O LULA……TE NOMBRE PERSONAS QUE ESTAN EN LAS ANTIPODAS DE MI PENSAMIENTO (NO SOY LIBERAL)…….PERO SI GOBIERNAN O GOBERNARON, PARA TODA LA POBLACION, INCLUSIVE LA QUE NO LOS VOTO, AQUI ES IMPOSIBLE SINO ESTAS CON ELLOS SOS SU ENEMIGO Y NO ADVERSARIO POLITICO…….6,7, ROCHO DIXIT…..UN ABRAZO JORGE DE UN ARGENTINO AGRADECIDO POR TENER VOZ……………..MUCHAS GRACIAS

  63. BRAVO JORGE, POR FIN UN PERIODISTA QUE INVESTIGA Y NO SE CALLA, ADEMÁS DE INTELIGENTE Y CULTO. SEREMOS MILLONES HOY PARA ESCUCHARTE Y VERTE.EXITOS.

  64. Deberia incluir en la respuesta a Duro de Domar y la programacion de C5N. Hay que recordarlo a Haddad cuando finalice este ciclo.

  65. AL FIN UN PROGRAMA PARA VER Y ESCUCHAR., CHE BARONE Y DELINCUENTES QUE LO ACOMPAÑAN,,,,,APRENDA PERIODISMO FORROS

  66. Gracias a Dios!!! y al canal 13,vuelve el mejor periodista y mejor informado del país,No le teme a los aprietes ni a loS comentarios agoreros de quienes están asociados a la corrupción que impera en la actualidad..SOLO PARA GENTE PENSANTE Y NO IGNORANTES DE TURNO

  67. Gracias por los Que Quieren Una Argentina Distinta!! y los que no tienen problemas en SIEMPRE decirlo!!
    Gracias LANATA!!

    SUMATE!! a Quiero Una Argentina Distinta!! en FACEBOOK!!
    Juntos la Haremos!!
    HEINLEIN 2015

  68. lanata; es un cara dura sin vergüenza un puro traidor e acuerdo cuando tenia uno postura firme contra el mismo monopolio con el cual hoy defiende y trabaja le valió mas la plata que su orgullo y su carrera para lo que lo teníamos como un buen periodista hoy dice sonceras que le redacta su jefe. aguante victor hugo el si es un periodista

      1. Podrias emitir la misma opinion sin insultar, Enrique. Pienso que sos uno de los tantos blogueros pagos por este gobierno. Lanata es un viento bresco ante tanta basura desparramada por la prensa oficial. GRANDE LANATA!!!

  69. Bien Fifo, buenisimo tu comentario, tal cual. Vamos Jorge!. Me encanta porque telefe hace la fiestita de los actores, porque no pone los simpsons?.

  70. esperamos desde sus aportes periodísticos podamos reconstruir una argentina con mayor calidad institucional y ética republicana

  71. Me alegra mucho que todavia existan personas como vos Jorge , ya casi no queda periodismo en Argentina , solo se trata de tener publicidad del Estado , te sigo desde siempre y creo que nunca te vi tan entero y con tanta seguridad , ya no estas en desventaja , tenes lo que necesitas para ser el mejor , nunca cambies , ser autentico te hace GRANDE.
    Abrasos , Antonio de San Isidro

  72. Lanata…vamos con todo……..solo si seguis contando la verdad de lo que nos pasa,es sufi.
    este gobierno sera recordado como el peor de la historia,el que mas oportunidades perdio para nuestro Pais (ni Peron tuvo los fondos que tuvieron estos) y la destruccion total de la sociedad,las instituciones y el que dio el “primer paso a los Narcogobiernos”.triste,lastima que muchos no lo quieren ver porque ganan guita (o roban).

  73. Alli estaré a las 23 hs. igual que estoy todos los dias a las 13 hs en Radio Mitre.- Mucha suerte. Espero tus inteligentes comentarios y tus importantes investigaciones.- Avanti!!!!

  74. Jorge LaRata deberia empezar su programa mostrando y explicando,lo que mostró alguna vez:el gráfico del grupo Clarín.-Otra:no debería infringir el decreto 1799 que prohibe el consumo del cigarrillo en espacios públicos cerrados,y no hacer apoloigía del vicio fumando ante las cámaras.-

    1. Eso está bien salame. Pero tus patrones deberian explicar: la valija, ciccone, jaime, y siguen las firmas. En cuanto al pucho: quien sos? Seguro pagas todos tus impuestos y no pasas senaforon en rojo!!!! Andaaaaa esbirro KK

  75. Gracias por volver querido Jorge,miles como yo te apoyamos desde siempre.MUCHA MUCHA ME EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  76. Como militante k considero que Lanata es peligroso, dado que a traves de sus investigaciones pondra en jaque al gobierno, y para mi eso esta mal. Que la gente siga ignorante asi será Cristina Eterna!!!!

  77. Me quedé para corroborar una vez más lo que son como PRENSA: UNA MIERDA. Hay una JUSTICIA QUE,CON PACIENCIA, LLEGA

  78. Jorge por vos soy capaz de robarle una hora al sueño! Creo que vas muy tarde, las 22 serìa el horario ideal! Pero en jin…..hare el sacrificio, sòlo por vos (y Brad Pitt)..!

  79. t escucho y t voy a ver ahora tenes mucho mas trabajo que en el 2000 hay mas pobres menos educacion y mas corupcion ( quidate por los tuyos y por nosotros)suerte y con todo

  80. que buenos mangos le deben pagar: por lo menos espero le sirvan para su tratamiento de salud
    y para poder sostener la propia mirada frente al espejo por las mañanas.
    el pueblo no olvida: asi como neustadt le dejo su lugar a grondona, marianito se lo dejara a lanata…los grandes medios tienen empleaditos para rato

  81. Salvo el mío que no se si van a publicar los demócratas, todos los post están pre fabricados. Son de los guionistas…

  82. Obvio que si me llego a tomar un litro de RELIVERAN FORTE igualmente no podré ver a este pobre escracho vendido a magneto. Con la joda de la máq de diálisis lo va a pagar. Y aparecerá en el jonca fumando…ES UN POBRE MERCADER REGALAPATRIA.

  83. vos la tenes clara que te vana a tirar a matar..me imagino que si, sos un hombre inteligente, supongo que utilizaras el humor, o algo asi pa que no te fusilen, mucha suerte todos te seguimos campeon!!

  84. Siento que tu voz es la mía…decí lo que yo no puedo, por no tener un microfono. Gracias Lanata! Mucha Merd!!!!

  85. Al fin un poco de aire fresco frente al monopolio mediático del Estado.- Felicitaciones y ¡Adelante Jorge, que la batalla es nuestra!

  86. que vuelvas a la T.V. me genera un entusiamo y alegría muy grande. sos un genio y representante genuino del pensamiento libre………cuidate….que te necesitamos por muchísimo años
    Teniendote en Radio y TV tengo tengo suficiente sentido para conectarme a los medios…..

  87. Para quienes estamos lejos, por asi decirlo, hay posibilidades de reveer los programas por internet? Suerte Lanata y buen lavoro.

  88. GORDO VENDIDO DAS ASCO DEVOLVELE EL TRABAJO A LA GENTE QUE DEJASTE EN LA CALLE.
    NO RESISTIS UN ARCHIVO INUTIL.-

  89. lo que hay que hacer gordo para comer,por ejemplo pactar con el diablo,pero bueno imagino que querras dejarle algo a tu flia y me parece bien,total esta vida es un cambalache y pensar que algunos te creiamos,el ego te jugo una mala pasada y vivir bien es caro,espero te valla mal,te lo deseo de corazon.

  90. GENIO POR FIN OTRA VEZ TE VEREMOS EN LA TELE YA KE ESTAMOS MUY LEJOS DE BS.AS OJALA SIGAS SIENDO INDEPENDIENTE Y PODAMOS DISFRUTAR DE TUS COMENTARIOS

  91. Vamos, adelante, Jorge Lanata! Nos hacés mucha falta para decir “sin filtro” todo lo que vos sabés. El domingo es la cita.

  92. Soy porfiada, es cierto. Vulnerable, tal vez.
    No quiero que me doblen los mensajes.
    No acepto propagandas dogmáticas.
    Quiero la voz de los sabios, de los líderes que van por el río recto.
    Quiero la crítica, la discusión racional sin sutilezas ni eufemismos.
    Quiero comprender lo que vivimos.
    Entendiendo que barbarie es eso, barbarie.
    Que el refinamiento de los medios es eso, más mentiras en menos tiempo.
    Que la tortura es tortura.
    Que la invasión es invasión, en todos los lugares es invasión.
    Y sólo es eso.
    Que amor y odio no es lo mismo.
    Que pacificación no es represión, no es sometimiento.
    Que el control del pensamiento es eso y sólo eso.
    Y la profunda obediencia de los pocos que rodean al poder no es sólo eso,
    es más que eso.
    E.Carpi

  93. Comprendemos Lanata:

    una sociedad que disfraza sus cloacas
    pinta sus silencios
    decora sus alambrados
    pone moños de papel crepé a sus miedos
    y empolva sus culpas
    ha amanecido sin una mañana
    y ha perdido las noches de luna en una curva
    es preciso darle una brújula equivocada
    y ponerle en lo alto de la torre, una veleta;
    tal vez el viento distraído
    le borre las cicatrices del qué me importa

    E. Carpi

  94. Lanata, asi como la presi, dijo en Rosario vamos por todo, espero que con tu inteligencia superdotada, vayas por todos. mucha suerte gordo.

  95. Vamos Jorge, denunciá, ponele agallas, sin miedo, que hay que meter presos a los funcionarios de este gobierno

  96. Fuerza Jorge te queremos, sacale una TOMOGRAFIA computada de politicos delincuentes que habitan en Puerto chorro, vos sabes con nuestro trabajo, de que izquierda me hablan,el ejemplo empiesa por los gobernantes.-FUERZA CARAJO QUE ES POSIBLE OTRO PAIS.-

  97. ¡¡¡¡VAMOS LANATA!!!! SOMOS MUCHOS LOS QUE DESEAMOS VERTE, PARA RESPIRAR UN POCO DE AIRE FRESCO ENTRE TANTA MEDIOCRIDAD Y FANATISMO KIRCHNERISTA

  98. solo no veo la hora que llegue el momento de la vuelta a la tv para disfrutar todo lo que solo JORGE LANATA con su valentia y estilo enfoca y dice. ARRIBA JORGE, MUCHO EXITO Y NO ABANDONES TU ESTILO, si se trata de opinar despues podre hacerlo. Un abrazo.

  99. Quienes no nos sumamos a la tribu K. tenemos jerarquizados exponentes en los medios: Lanata, N.Castro,J.Morales Solá,Van Der Koy, Leuco, y muchos más. Lo que no tenemos son políticos jerarquizados, inteligentes, estrategas, que puedan llegar a ser gobierno.

    1. Totalmente de acuerdo, los que no coinciden con nosotros, miren 678 o escuchen a Victor Hugo Morales, asi les terminan de freir el cerebro, si es que tienen.

  100. soy un jubilado de Sarandí, Brandsen y Prudan, me atendi con tu viejo, extraño mucho tús sos

    Querlido gordo, te escribe un jubilado que vive en Sarandí, partido de Avellaneda, calle Bramdsen esquilna Prudan, me atendí con tu viejo en su consultorio, por supuesto que gano la minima gracias a Cristina, Te deseo lo mejor y te doy la bienvenida para tú nuevo programa en la T.V. dale saludos a Victor Hugo Morales, decile de mi parte que deje de hablar de politica, y que se dedique a relatar partidos de fútbol, salvo que me consiga algún puestito en 6-7-8 si no entro ahí, podría ser como aplaudidor cada vez que Cristina habla en cadena por la T.V.

  101. Quienes seguimos “de a pié” necesitamos que alguien nos clarifique el hoy para evitar ser los boludos que sostienen los vivos de turno.Éxitos!!!

  102. Teníamos deseos de que Lanata volviese a la TV abierta. Bueno, un buen programa de periodismo serio y humor le hace falta a nuestra sociedad.

  103. es importante que los lanata estén en tv abierta, necesitamos todo tipo de información para nutrir buestras neuronas para pensar, reflexionar, discernir y poder actuar o decidir que país queremos, pues vivimos historias repetidas con disintos gobiernos porque nunca hemos hecho eso, y por lo tanto también ser honestos con nosotros mismos que es lo que menos hacemos , nos quejamos pero es responsabilidad nuestra todo lo que vivimos, por eso tenemos los gobiernos que nos merecemos, si cambiamos nosotros cambiará lo externo

  104. Grande Jorge, no les dejes pasar una a estos corruptos que nos DESGOBIERNAN, castiga sin piedad a los que la votaron, pobre Pais, no van a dejar nada.

  105. LANATA, señor periodista si los hay, gracias por volver, gracias por abrir una puerta a la informacion veraz e independiente. no tenes precio por eso no te compran. Exitos señor informador y deseo que lo dejen trabajar, desde arriba, se entiende ? SUERTE

  106. LANATA, señor periodista si los hay, gracias por volver, gracias por abrir una puerta a la informacion veraz e independiente. no tenes precio por eso no te compran. Exitos señor informador y deseo que lo dejen trabajar, desde arriba, se entiende ? SUERTE

  107. LANATA, señor periodista si los hay, gracias por volver, gracias por abrir una puerta a la informacion veraz e independiente. no tenes precio por eso no te compran. Exitos señor informador y deseo que lo dejen trabajar, desde arriba, se entiende ? SUERTE

  108. LANATA, señor periodista si los hay, gracias por volver, gracias por abrir una puerta a la informacion veraz e independiente. no tenes precio por eso no te compran. Exitos señor informador y deseo que lo dejen trabajar, desde arriba, se entiende ? SUERTE

  109. LANATA, señor periodista si los hay, gracias por volver, gracias por abrir una puerta a la informacion veraz e independiente. no tenes precio por eso no te compran. Exitos señor informador y deseo que lo dejen trabajar, desde arriba, se entiende ? SUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *