Política / 19 de Abril de 2012

Quién es quién en el Boudougate

José María Nuñez Carmona, Alejandro Vandenbroele, Carosso Donatiello y Katia Daura, son parte del entorno más íntimo del vicepresidente Amado Boudou. Qué rol cumplieron en el salvataje de la ex Ciccone. Imperdible galería de fotos.

Una loca banda de amigos que quiere fabricar billetes.
 

7 comentarios de “Quién es quién en el Boudougate”

  1. Ya imprimieron en la ciccone los billetes falsos q tenian estipulado…argentinos?….ahora tienen fallas tecnicas, deficiente tinta, y a la casa de la moneda a imprimirlos. Cobran por lo que no hicieron encima?

  2. increible y antes que se cumpla un año de mandato los argentinos somos para los premios y cada quien imagine para que premio

  3. Segun el website oficial de la Casa de la Moneda esta es su MISION: Sociedad del Estado Casa de Moneda, es una empresa pública, dedicada a la producción gráfica de seguridad, orientada a la satisfacción del cliente, preservando el desarrollo profesional y personal de sus empleados, promoviendo el espíritu de pertenencia y compromiso con la institución. Destinada a la impresión de billetes y acuñación de moneda de curso legal, la fabricación de especies valoradas, instrumentos de control, documentos de seguridad, diseño y desarrollo de software, y procesos de digitalización, para el Estado Nacional, Provincias, Municipios, entes oficiales y privados, nacionales o extranjeros. Porque ahora se necesita a Ciccone ? Que paso o pasa con la Casa de la Moneda? La vaciaron? Le quitaron sus recursos tecnicos? Alguien me lo puede explicar por favor? Gracias

  4. Perdon la expresion, pero se nos “ESTA CAGANDO DE RISA MAL”, nuestro vicepresidente, al menos no hay signos de ir preso por lo que se nos afano. ME PARECE O SOMOS UN “PUEBLO DE PELOTUDOS”, perdon alos que se pueden sentir ofendidos.

  5. son todos!, son todos unos HDP, son parte del circo que gobierna este País y ahora con el apoyo de la oposición, la verdad que dan asco casi todos, AGUANTE MAURICIO CARAJO! y siga pegando, que están dando manotazos al aire, por que ya no saben de donde agarrarse y si no que se agarren “DE ACÁ” como decía un grande “ALBERTO OLMEDO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *