Política / 23 de abril de 2012

En 2009 Noticias contó que Alberto Fernández asesoraba a YPF

El diario Tiempo Argentino se sorprendió con una información que esta revista reveló hace tres años. Lee la nota original.

Captura de la nota original escrita en el 2009.

El domingo 22 abril, el diario Tiempo Argentino mostró, como si fuera nueva, una información que NOTICIAS había publicado el 26 de septiembre de 2009.

El matutino contó que la empresa española Repsol había contratado al ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, para que hiciera lobby y detallaba que le prestaba servicios desde octubre de 2011. Otro dato erróneo. El mismo Alberto Fernández salió a aclarar que los asesora desde 2008 en calidad de consultor externo y llegó a la empresa recomendado por el fallecido ex presidente.

Lea la nota original completa en PDF.

 

32 comentarios de “En 2009 Noticias contó que Alberto Fernández asesoraba a YPF”

  1. cuantas verdades he leído, como también encontré varios chupa concha que quieren defender lo indefendible, esa es la gente que le hace mal al país, siempre están de acuerdo con todo lo que hace “ELLA” y su sarta de alcahuetes y ahora se agregó la mayoría de la oposición para apoyar lo que se podría haber hecho bien y no de esta forma, ojalá reaccionemos a tiempo, antes que hagan mierda el país

  2. Que espera este Gobierno para soltarle la mano a Boudou. Tiene una imprenta a nombre de sus amigos y hay varios ladris muertos de hambre que hacen negocios para èl, como Nuñesz Coimona, Rodolfo Usuna, Villaverde, Escaray.

  3. Que veneno, todavia no se tragaron el 54% haganse una enema por boca , pobre como destilan igual que lanata, leuco, grondona, magneto, el gangozo y su nuevo socio, etc.etc.

  4. O sea que el hallazgo periodístico de Tiempo Argentino tiene por lo menos tres años. Bravo por los editores, o sacan la novedad ahora con la rosca de Repsol. Este y otros como el, han sido producto de la conducción mafiosa de los negocios del estado. Esporádicamente van apareciendo casos, lo que muestra hasta donde ha llegado el progresismo declamado y los bolsillos de la corte llenados. A los necesitados Planes, Planes, ……..

  5. los desocupados del gobierno empiezan a padecer lo que antes ellos mismos ejecutaban,a este asesor habria que pedirle que le haga un fabor a la Patria ya que desde hace años viene viviendo de la politica,y empiese a decir en Honor al Pueblo Argentino todos los negociados de El y de Ella,ya que sabe mucho mas de lo que intenta decir…antes de que para todos los Argentinos sea tarde…el Pueblo sabra agradeserle

  6. Este Alberto Fernandez es el mismo que convivió cinco años al lado de Ricardo Jaime y que tenía poderes extraordinarios para manejar la caja para los gobernadores amigos.Es una lacra igual que El.

  7. A mi lo que me parece deleznable que este Sr ponga de excusa que llego a Repsol por consejo de NK, que obviamente no puede defenderse… Ademas un ex jefe de gabinete necesita que le consigan trabajos? Jorge porq tanta agresividad y crispacion, eso le hace mas al pais, podes no estar de acuerdo pero las palabras tuyas tan cargadas de violencia no hacen mas que seguir separando al pueblo. Saludos!

  8. Este caballero es otro integrante de la banda de maleantes creada por “EL” que fue apartado mafiosamente como preservativo usado.En su tiempo era el fantastico y pasó a ser un deleznable. Típico funcionamiento de las bandas mafiosas, no olvidemos que hoy tenemos presidiendo a una incapaz que ademas esta loca y con su enfermiza soberbia nos esta llevando con minuciosa prolijidad al desastre total. ¡¡Argentinosh eshtan nervioshosh!!

    1. Jorge:
      NO es loca….es hija de puta que es muy distinto. Ex mujer de un USURERO, y en complicidad permanente con el poder de turno se han robado hasta las “regalias” de la privatizacion de YPF, ….Ahora, se adueño directamente de la empresa….Es una sinverguenza asociada con un rejunte de delincuentes TODOS PRONTUARIADOS SIN EXCEPCION.
      Nos esta llevando al desastre total, SOLAMENTE PORQUE EL CIUDADANO LO PERMITE. De la Rua rajo en helicoptero…..quisiera saber en que rajara la satrapa con su disfraz de viuda,cuando vea el malon de gente enfurecida por no poder comer y vivir con dignidad, arrase las rejas de “proteccion” del prostibulo color fuxia situado en balcarce 50, la escribania de congreso y el aguantadero de vagos y ladrones en olivos.

    2. Lo que no se perdona es que haga su trabajo de lobista como si fuera un comentarista independiente, no si la primicia la tenia Tiempo argentino o Noticias.
      Respecto la medida en si de expropiar las acciones de YPF, lo que se debe achacar al gobierno es no haberlo hecho antes y a la Presidenta en particular, haber apoyado la privatisación en su momento. Lo que, entiendo, no es aceptable es, para oponerse al gobierno, salir a defende los intereses de Repsol, que es indefendible. Los españoles se comportaron en toda su gestion al frente de las empresas privatisadas, como venales y abusivos, irrespetando la dignidad de nuestra nación. Podemos ser opositores a nuestro gobierno, pero nuestro pais es nuestro pais y no podemos permitir que un jefe de estado extranjero, por mas europeo que sea, nos amenace, pretendiendose con autoridad para darnos ordenes, como los hicieron los ministros españoles.

  9. Un general mexicano, refiriendose a las pocas posibildades que tenían de derrotar al narcotráfico dijo: ” Ninguno de mis generales soporta un cañonazo de un millón de dolares”
    En Argentina yo, digo: No hay un solo argentino que soporte un escopetazo de mil dolares, siquiera”

  10. tiene su estudio con reghi ex jefe de los fiscales vendedores de influencias en juicios hay q pedirle que de una lista de sus clientes y verán q están todos relacionados con presiones del poder.
    como no van a querer dedicarce a la política HIPOCRITASSSSS HIJOS DE MIL P……

  11. cual es el OTRO dato erroneo? Alberto Fernandez es lobbysta de YPF, el unico error es cuando empezo a operar para dica empresa.

    1. Aprendé a leer:
      1) Presentó como primicia una noticia viejísima.
      2) No corroboró datos y mandó cualquier fecha de inicio de actividades en YPF.
      3) …

  12. Entretelones de como se cocina la Politica Argentina Contemporanea, donde sus actores deben corresponder al ” modelo ” con antecedentes sine qua non que demuestren preparacion y curricula de la Santa Conspiracion, y las BASTARDAS CONCUPISCENCIAS….. PASEN SIN LLAMAR….

  13. Evidentemente es un tipo resentido, ya daba lastima el recorrido que hacia en radio , tv, que le daban espacio para ser utilizado por sus conductores para tirarle al gobierno, pero al recordar TIEMPO cuanto le pagaba repsol me pregunto cuanto le paga el PATRON MAYOR MAGNETO Y SU SOBRINO , pobre tipo luego que se paso de boludo en compañia de otro mediatico como lusteau con la 125 y lo rajaron vendio su alma al diablo , pero ya se sabe el fin de estos rastreros como terminan , nunca podra ver de frente a sus hijos y amigos que no sean de su calaña

  14. evidentemente es un tipo resentido, ya cuando uno lo veia en su recorrido por radio y canales de tv. se suponia lo que facturaba por mes , como contraprestacion de hablar mal del gobierno que lo arbergo hasta que se mando el moco de la 125 conjuntamente con otro mediatico el levantador de embarazada ajenas el pibe losteau pero ahora que TIEMPO recordo que tambien era agente de repsol , supongo lo que le facturara al CAPO MAFIA MAGNATO Y SU SOBRINO FONTEVECHO, pobre tipo tiro su honrra a los perros, podra mirar a sus hijos a los ojos, y a su amigos que no comulgan con su repugnate vida de rastrero

    1. NO LE ALCANZA TODO EL DINERO QUE TIENE?SE QUIERE HACER EL BUENITO?NO TUVO YA BASTANTES PROBLEMAS DE SALUD?DIOS LO VA MAS A CASTIGAR POR SER TAN MENTIROSO Y PARECE QUE SE OLVIDO COMO NOS TRATABA ANTES!SE ENCONTRARAN TODOS ESTOS SOBERBIOS EN EL INFIERNO?PORQUE EN VEZ DE COLABORAR CON YPF ..NO AYUDA AL PUEBLO CON LA HIPERINFLACION QUE HAY Y NOS ESTAN MATANDO CON LOS IMPUESTOS…TOTAL A VOS TE SOBRA!!!NO TE IMPORTA PAGAR $40 UN KG DE YERBA…SATRAPA!!!

  15. SIN PALABRAS, DESPUÉS DE LO DE JORGE LA NATA DE ANOCHE, YA NO HAY NADA MÁS PARA QUE SE DEMUESTRE QUE TODO FUNCIONARIO QUE ESTÁ,
    O PASÓ POR EL KIRCHNERISMO SON UNA MIERDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *