Sociedad / 16 de Mayo de 2012

Las primeras imágenes del documental de NK

Luego de la renuncia de Adrián Caetano como director de la película sobre la vida Néstor Kirchner, Paula de Luque se puso al frente del proyecto y ya comenzaron a difundirse imágenes del trabajo que se está haciendo. En el facebook Néstor Kirchner, La Película hay fotos y videos del backstage de las grabaciones que […]

Por

Luego de la renuncia de Adrián Caetano como director de la película sobre la vida Néstor Kirchner, Paula de Luque se puso al frente del proyecto y ya comenzaron a difundirse imágenes del trabajo que se está haciendo.

En el facebook Néstor Kirchner, La Película hay fotos y videos del backstage de las grabaciones que se hicieron hasta el momento en el sur y hasta se difundió una imagen de la madre de Néstor dando una entrevista para el documental.

A continuación se pueden ver algunos de los videos del detrás de escena.

Amigos de Río Gallegos. Una cena con personas que ayudaron en la grabación.

Prueba de sonido.

Grabación en barco. 

Desprendimiento de glaciar. Se tomaron imágenes desde arriba del glaciar Perito Moreno.

 

33 comentarios de “Las primeras imágenes del documental de NK”

  1. para mi personalmente fue lo mas grande como presidente que tuvo mi republica argentina fue por suerte el revolucionario y hombre fuerte que jamas habia tenido mi hermosa argentina hoy lo extraño mas que nunca a mi presidente por suerte dejo a cristina al frente una inteligente unica una tambien grande le guste a quien le guste me emociona al mencionarla grande cristina grande nestor unico va a hacer para siempre

  2. Los olgarcas de la derecha opinan sobre el mejor presidente que tuvimos por que le molesta que los trabajadores progresemos la plata la quieren para ellos y nosotros los trabajadores seamos exclavos

    1. Que argumento pobre y gastado el tuyo. No se te ocurre alguna idea un poco mas original? Ahh, x las dudas, yo de oligarca nada. Sarmiento Padua – Liniers todos los dias. Saludos!

    2. Estás seguro que “este” fue el mejor Presidente ? Sabes quien fue Irigoyen, Saenz Peña,etc. ?

      1. que van a saber si los pobres son producto del Kultural modelo KK, no existen otra kosa k la kultura KK y K PUSIERON A ESTE PAIS DE CABEZA que futuro nos espera señorrrr!!!! DESPERTEMOS ARGENTINOS!!!

  3. Esta parte del”relato”que pretende aparezca este formidable corrupto y cabal emulo de Mr.Shylock,logicamente lo pagaremos entre todos,porque la kretina,que en vida no lo podia ni ver,mucho menos desembolsara un centavo de su malhabida fortuna para engatusar a los tontos.

  4. me queda una pequeña duda si cuando el korrupto vivia la korrupta estaba en su nivel mas bajo de aceptacion popular muere el quia y se va pa’rriba que lo quieren pero lo qieren muerto bueno es algo no!!

  5. Todos sabemos que Kirchner tiene un lugar reservado en el infierno. Pero a pesar de lo bueno de su muerte, la guita robada no será devuelta y el daño a millones de argentinos no será resarcido. La política de los Kirchner, al igual que toda la política socialista progresista en nuestro país se caracteriza por el intervencionismo feroz: impone tarifas e impuestos, precios máximos, leyes contra el comercio exterior y la sociedad, multas, crea crisis energéticas, hace aumentar la incertidumbre financiera. Incluso consiente abiertamente la violencia callejera con los piqueteros y los sindicalistas K. Esta situación produjo la continua retirada de grandes empresas del país. Piensan que la plata o la riqueza se transfiere o se ‘redistribuye’, son retardados mentales a la hora de generar nuevas riquezas. Chicos, no es difícil darse cuenta: el intervencionismo socialista asegura con éxito la pobreza. Es por eso que la muerte de Kirchner es un buen comienzo. Saludos, MyE.

  6. Néstor fué un corrupto consuetudinario al igual que Boudou. ¿Cuánto más debemos tolerar de este delincuente que se rie con su sempiterna sonrisa tilinga ???

  7. Realmente me faltan palabras buenas para describir semejante atropeyo a todos los que trabajamos, aportamos y nos bancamos a esta camada de deshonestos…

  8. Que hermoso, una pelicula de Nestor para el futuro de nuestros hijos. Van a mostrar todo? Cuando se llevo los 1000 palos de Santa Cruz y no los devolvio nunca tambien? Cuando negociaba con Menen tambien? No se olviden del venzolano con la valija

  9. Qué buen negocio es para todos los del gobierno NK muerto! La mayoria no estarìa en el poder, empezando por el VICE y otros innombrables

  10. no hace falta que la vean 4 gatos locos, con el 75% que lo ama es suficiente, ¿notaron que puse 75% ? me quede corto es mucho mas, cada día los aman mas.

    1. No se si será el 75% pero la verdad no deberia ser ni el 1%, este gobierno es como una secta religiosa, les mienten , les roban pero siguen creyendo, lo de la gira a Angola es una prueba, se la dan de democráticos y defensores de los derechos humanos y visitan un pais con un gobierno dictatorial que no respeta los derechos humanos.

  11. fakiu fakiu como dice JORGE LANATA,a ese inescrupuloso,ladron,atorrante hdp y a toda la lacra que estaba con el,incluida esta hipocrita de kretina,o de cristina?

  12. Delincuentes! ya hay varios videos en Youtube sobre este chorro, farsante y delincuente… y ahora estos “cineastas” chupamedias haciendo una version “heroica”… ni en dope veo ese mamarracho de mentiras que han filmado.

  13. QUIEN PUEDE IR A VER ESA BASOFIA DE PELÍCULA ACERCA DEL TUERTO MAS CORRUPTO, LADRÓN Y APATRIDA QUE PISO ESTE SUELO… QUE ASCOOOOOO CHORRROOOOOOSSSSSS

    1. no hace falta que la vean cuatro gatos locos, con el 75% que lo ama es suficiente, se dieron cuenta dije 75% pero me quede corto, son cada día mas.-

  14. que asco!!!!!!!! asesinos,korruptos, hitler un angelito al lado de la flia kichner, nestor,cristina,maximo,florencia,alicia,santiago,flia mercAdo kicner, dan asco.
    JUICIO DE NUREMBERG YA!!!!!!!!!! a TODOS LOS kichner asesinos

  15. Aunque muchos ladrones han quedado en la historia, y aunque intenten inmortalizarlo con dinero del pueblo… lo olvidaremos en cuestion de años…

  16. luego algun “entusiasta” la hace declarar de interes publico y nacional y otro ” entusiasta” la hace de difusion obligatoria en escuelas, eso yo ya lo viví pero con libros de lectura inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *