Política / 13 de junio de 2012

EL ELEGIDO

Las menciones de CFK a Kicillof en su discurso

La presidenta se refirió durante toda la Cadena Nacional al ascendente viceministro de Economía. Video.

En su última aparición en Cadena Nacional, la presidenta Cristina Fernández lanzó un plan de créditos para la construcción de 400 mil viviendas. Durante el acto en la Casa Rosada, hablaron el titular de la Anses, Diego Bossio, y el ascendente viceministro de Economía, Axel Kicillof, a quienes CFK ubicó  a su lado.

El discurso presidencial se basó en todo momento en lo expuesto por Kicillof. Lo mencionó nueve veces en un discurso de unos 30 minutos, poniéndolo en el centro de la escena y reafirmando la condición de “elegido” señalada en la presente edición impresa de NOTICIAS.

A continuación, el discurso completo de Cristina Fernández.

Muchas gracias, buenas tardes a todos y a todas; señor vicepresidente de la Nación; señores Gobernadores y Gobernadoras; no sé si vino alguna, se me han quedado las Gobernadoras allá, no, no acá está Lucía, muy bien por Catamarca; señores legisladores; legisladores; señores empresarios; queridos compañeros trabajadores, que allá al fondo los veo a muchos con cascos amarillos de la trabajadores de la UOCRA, bienvenidos a su casa: la verdad que venimos trabajando muy fuerte, uno de los objetivos de este nuevo período de Gobierno fue precisamente – lo que señalaba el doctor Kicillof – y que era seguir profundizando, en sintonía fina lo que habíamos hecho, a trazos más grueso, en materia de vivienda.

Y la verdad que estuvimos, en los últimos días, teníamos todo ya absolutamente ya armado, pero faltaba colocarle el nombre y a mí se me ocurrió este, me gustan muchos las siglas y jugar con los nombres: Sistema de Crédito argentino para el Bicentenario “Pro.cre.ar Bicentenario”. Porque la verdad que tiene que ver con la familia y por esa raras coincidencias el Decreto es el 902, y me dicen que el 02 para los quinieleros es el niño. Así que bueno procrear el niño Bicentenario, la verdad que viene todo… y la verdad que este es el folleto que diseñamos y que va a estar siendo entregado en cada una de las sucursales de la ANSES. Les pido paciencia a todos, porque ya veo que después son las fotos como cuando se hizo… lo importante es la gente que hacía la cola y no para qué hacía la cola por lo que había logrado, como con la Asignación Universal por Hijo.

 

137 comentarios de “Las menciones de CFK a Kicillof en su discurso”

  1. todo igual a Peron, vacian el banco central,les dan a los morochitos solo derechos, no obligaciones, repartian motonetas, ahora compu, falta quemar alguna iglesia, adoctrinan a los niños, Por favor reanuden relaciones con Paraguay y que les tengan preparadas en el puerto varias cañoneras.

  2. Segun ultimas declaraciones del ponderado genio Kicilof, pretender que el ANSES sea para los jubilados es ser REACCIONARIO, quien lo pondere a este señor es solo una bestia apocaliptica, lo que corresponde es que el dinero que recauda ANSES, sea colocado inteligentemente, en obras que sirvan para otros pero que redituen y no se malversen en pagar perdidas asombrosas, como las de Aerolineas, en futbol para todos, o en planes inalcanzables como el mamarracho de las 400.000 viviendas. etc…a quién quieren engañar ?sinceramente no me preocupa tanto la maldad y el error en que estan incursos los malos gobernantes que han tergisversado todo, que llaman al sexo, genero, (otro disparate), la igualdad del mismo sexo para casarse, que es nada mas que una aberracion, el cambio de identidad, otro grave error…etc. Y si me preocupa mucho, que pasa con los buenos ciudadanos argentinos, que callan….ojo el que calla otorga.

    1. es que lo que pasa es que subestiman a la gente y creen que creemos todo lo que dicen, “paciencia , con el tiempo el pasto se transforma en leche….” y …

  3. Siempre denostando, agrediendo, insultando…No les queda mas recursos que ese…El único anestesiado es el “cerrado mental” que no “ve” la realidad…El país sigue creciendo, sigue metiendo preso a los asesinos, sigue controlando a los mismos que vienen traicionando a la patria entregando los recursos y la salúd de los argentinos con miseria a través de los últimos decenios… Si lo nombra es porque merece, por sus valores personales, no por que la tiene “mas grande”, Helenita…¿O a tí te importa mucho eso? Lo único patético es tu intervención, que seguro es trucha, como tu nombre. Es muy sugestivo que en todos los medios de prensa de la “oposición” (digamos de los traidores a la patria prendidos en negociados perdidos ;-)), la mayoría de los “interventores en los blogs y fórum” son truchos y no quieren dar la cara…

    1. Tu comentario es lamentable. Seguramente sos el típico aplaudidor de turno que compra la realidad ficticia que la yegua patética te vende. Para el país lo peor no es el gobierno, sino los que a pesar de innumerables muestras siguen defendiéndolo. Ojalá todos los imbeciles que defienden este gobierno queden en la más plena miseria producto de las políticas que aplaudieron y votaron. Son lamentables. Ignorantes!!!!!

  4. Mas leo los darios , mas veo a esta loca , mignota, y menos entiendo a los argentinos …que les pasa ? estàn anesteciados ??… cuando comprenderàn que todo esto ocurre por anos y anos de peroismo? Peròn instalò alli el modo fascista de gobernar , llevò el cancer que los està carcomiendo, mira que han pasado presidentes peronchos , !!! uno peor que otro…. nadie se explica lo que ocurre alli , eso es un cambalache del peor , patetico ….

  5. HAY GENTE COMO BAJARON DE CATEGORIA, ANTES HACIAN PERIODISMO POLITICO, AHORA HACEN CHIMENTOS, PORQUE NO CAMBIAN LA COLUMNA DE NELSON “ROÑA” CASTRO, POR MARCELO POLINO. LE TIENEN MUCHA ENVIDIA, PORQUE AXEL ES MUY LINDO, MUY INTELIGENTE Y DEFIENDE LOS INTERESES DE LOS ARGENTINOS. AGUANTE KRISTINA, DEJALOS QUE HABLEN, DE ALGO TIENEN QUE VIVIR, POR SUERTE HAY MUCHA LIBERTAD DE EXPRESION, Y ESTAMOS EN DEMOCRACIA. PERFIL PASQUIN PEDORRO Y AMARILLO,DEJA DE MENTIR TANTO QUE TE VAS A QUEDAR SIN SEGUIDORES, LA GENTE NO COME VIDRIO,CHAU,CHAU.

      1. Hay que esperar , tienes razòn se debe ahogar con su propria materia organica , ella y todos los delincuentes que la rodean , ya demasiada ha distribuido a la pobre gente , , es decir , al 46% , el resto….. les gusta…
        Pues que se haga cargo del despelote hasta el ùltimo dia!!!…..de otro modo serian culpables los que no le permitieron cumplir su mandato(….para quedarse con todo )

  6. AGUANTE KRISTINA, LA MEJOR PRESIDENTA ARGENTINA. Y AGUANTE NESTOR, EL MAS GRANDE EL UNICO, EL MEJOR, EL QUE YA ESTA EN LA HISTORIA CON LOS MAS GRANDES,

  7. si todavia no se o comio ya le faltara poco a ese axel por hundirse entre su devoradora sexual k tiene entre la pìernas la kretina esta con ganas k le den x el culo

  8. este Axel en su vida debe haber visto una nomina de haberes y carga sociales que los empleadores deben pagar cada 30 dias!!!!!

  9. Por dios!! Que vieja calentona. El visco debe estar retocido en la tumba! JA que flor de presidenta que tenemos. No espero a que se enfrie el mortadela para darle al pende.. jo

  10. Los parteneres sexuales de la presidenta, toman decisiones en la economica del pais, esta dando muchas ventajas, el medio pelo argentino no se lo va a perdonar

  11. hay que cortarle las manos pero en vida!! para que no pueda tocar mas nada y menos lo de los jubilados!!! ah y la lengua tambien…

  12. Por las caras esta novela idilica ya se como termina …Chau “La Campora” se viene “La Axel” y no para todos ojo¡

  13. Los créditos de Morticia son para personas mayores de 65 años que vengan acompañados de sus padres y se otorgaran el 28 de diciembre del año en curso.

  14. A continuación hay una pequeña lista de los machos que se revolcaron y revuelcan en la catrera con la reina Kretina: Carlos Bettini, actual embajador en España, Luis Brandoni, Federico Storani, Miguel Angel Toma, el ex ministro del Interior Ramón Mestre y los jóvenes elegidos Amado Boudou, Iván Heyn, Axel Kicillof, etc, etc, etc. Ojo, la lista es interminable en el PJ y la oposición. El Dictador Néstor siempre fue consciente de todo y solo le interesó llegar a la Presidencia. Para ellos todo tiene un precio y así fue como se enriquecieron haciendo negociados totalmente oscuros en la última dictadura militar. Máximo Carlos Kirchner es utilizado ahora por la Yegua malvada, porque desde bebé fue criado por su abuela, la madre del Tuerto, y abandonado por sus padres. ¡Estamos a merced de este Gobierno Déspota, Corrupto y Unitario!

  15. CHE PERFILETE ESTE SEGMENTO ES PARA LAS VIEJAS CACEROLERAS DE BARRIO NORTE QUE SE ENTRETIENEN CON ESTAS PELOTUDECES NO ??

    1. no, Juan…es para que se regodeen los pendex de La cámpora que le calientan la bombacha a la viudita. Antes el que le levantaba la temperatura era el rocker Aimé…y ahora es patillitas Kiciloff…

      1. TANTO ODIO DESTILADO POR GENTE COMO USTEDES, INDICA QUE LAS COSAS SE ESTÁN HACIENDO MUY BIEN !!! GRACIAS POR CONFIRMARLO !!!

    2. JAJA JUAN EL QUE ODIA SOS VOS, que te pensabas que nos ibamos a quedar callados mientras ustedes se afanan todo manga de delincuentes? A ustedes miserables los vamos a combatir. Tu desesperacion diciendo “nosotros hacemos las cosas bien” confirma todo lo contrario, gronchito pseudo zurdo, basico de mente y servil
      PD, te escribo desde Caballito

  16. Bueno,vamos blanqueando la situacion,no?Pregunto, Kicillof doctor en que?Pregunto,alguien creyo algo de lo q dijo Kicilllof con esa sonrisa sobradora,soberbia,y creyendose el Dios del universo Cristina?Por favor,como nos toman el pelo,pregunto:no se puede prohibir la cadena nacional?es altamente nociva para el pueblo pensante.-

    1. Hola Ceci:
      Si le prohibimos la cadena nacional, qué hace, entonces la Tía Barbie todo el día?
      Ahora estará transfiriendo a dólares lo que pesificó por alcahuetería de TA TA TA , y despuès?

  17. Por favor no lo etiqueten como el elegido pues Uds. lo dicen irónicamente pero ellos se lo creen y obran en consecuencia. Cuando digo ellos digo el gobierno y sus seguidores

    1. Que falta de respeto a uno mismo que tienen, al propinar estas agresiones a la investidura presidencial. Lamentable, pobres

      1. A ella también le corresponde salvaguardar la embestidura presidencial respetando a TODO UN PAIS LA HAYA VOTADO O NO
        Nunca un país estuvo tan dividido como ahora por una presidenta que, habla, gobierna y hace oido sordo a todo aquello que sea democratico y dialogal.

      2. La primera que no respeta la embestidura es ella, Ella es la presidenta y todo un pueblo (le guste o no) y es a ella a quien le correspnde en primer lugar ser democrática y respetar individuos e instituciones, dialogar no dividir ni incitar a la vioencia.
        Nunca este país estuvo tan divididdo como ahora.

      3. Disculpeme pero la primera en faltar a la embestidura es ella al no entender que es la presidenta de TODOS OS ARGENTINOS, LE GUSTE O NO y justamente por lo que significa no puede dirigirse y gobernar a los que le gusta y como le gusta.
        Ser presidenta es gobernar, dialogar con todos sean estos individuos o instituciones. Nunca este país estuvo tan dividido como ahora por sus caprichos, su corrupciopn su dedocracia.

      4. Que “investidura” ni investidura. Callate kichnerista. Tu jefa es primero una plagiadora de titulo universitario, ya por eso deberia estar en la carcel como cualquiera mas si hablas de su “investidura2!una prostituta trepadora (tuvo su primer hija a los 19 con un VIEJO), una ladrona, mafiosa, SEMIANALFABETA, no sabe de estadistica, no sabe nada! CALLATE COMPLICE, VOS TAMBIEN VAS A CAER

  18. Pobre mujer. Se ve que es el hijo que le hubiera gustado tener. Lástima que -por otros motivos- éste también la va a desilusionar, y pronto…

  19. Uds. le vieron bien la mirada a ese hombre? Foto q le sacan foto q mira como si fuera un personaje siniestro de una serie de terror. Me recuerda las famosas miradas de Jack Nicholson haciendo de loco maldito!

  20. Es otro elegido de “Ella”, en breve saldran a la luz los respectivos curritos. No se olviden de lo que paso con su anterior elegido, actual Vicepresidente….

  21. Jajaja, ahora Kiss y Love se puso de moda.
    ¿Se acuerdan de Martín Lousteau? Hasta se decía que la viudita
    se lo morfaba…

  22. La cara de h de p del “pibe de oro”, que vio la veta de seducir a la nona viuda con blablabla marxistaleninistanac&popmelancosetentoso, y se está forrando a ritmo enardecido. Juntan poder, dicen cualquiera, hacen peor…y se siguen forrando, para un futuro “de inclusión, justicia y libertad” che…¿o qué te creías vos?

  23. Creo que el principal problema es que el gobierno está conformado por jóvenes ideologizados sin experiencia y por viejos que no tienen idea de cómo llevar adelante un negocio, producir trabajo real (no el plancito gubernamental con el eufemismo de “plan trabajar”), en resumen, crear riqueza, el día que tengamos gente que venga del mundo del trabajo y no de la burocracia pública empezaremos a ser un país serio….

  24. KISILLOF:Evidentementa a la Sra.Presi.le gustan los juguetes peligrosos; pero bueno ya hace mas de un año que le falta el flaco,y con alguien tiene que juguetear:Pero que pena el costo que tenemos que correr los Argentinos que todavía existimos en éste bendito País.Bueno ya estamos en el camino Arqueologico:::::::::::::::::::::::::::DESPERTEMOS POR FAVOR ANTE TANTA IMPUNIDAD………………………………………………………………………………..

  25. Bueno,bueno……..Inclusión social y sintonia fina………vamos por todo……ahora se inicia el plan vivienda para todos y todas……………….ARGENTINO Y ARGENTINAS………………….y vamos por más……:::::INSEGURIDAD CON INCLUSION SOCIAL PARA TODOS Y TODAS:::::::::::::::::::::::::

  26. Parece completito el Padron de inocentes , como se pude ser tan , no quiero ofender pero….muchachos y muchachas, si fueran concientes deberian analizar en primer lugar si de la ANSES sale el dinero, porque no se esfuerzan y piden se pague el 82 %

  27. Que facil es hacer politiqueria con el dinero de otros (en este caso de los pobres jubilados que aportaron toda un vida y hoy cobran una miseria con el agravante de no haberseles pagado aguinaldo…)

  28. Diseccion no es el termino adecuado para expresar la idea, supongo. Por lo demas, que se puede decir de este sainete tragicomico de democracia, de la mano de esta bazofia populachera y de la oposicion plagada de oscuros y mezquinos intereses.

  29. El norte argentino es el infierno en la tierra y esta yegua HDP se la pasa hablando pelotudeces.
    Para todos y todas mi bolas, tienen mas derechos los inmigrantes ilegales que la gente nacida en territorio Argentino y la siguen votando, a ella y a los parasitos HDP de sus gobernadores.

    1. perdòn, el calificativo està fuera de foco, o sos muuuuy viejo y te dà un deja vou!!, jijiiiiiiii…tenemos, como argentus, respetar la investidura, ok?

      1. Metete la investidura en el bolsillo Ines, tal y como se lo metio tu jefa e idiola mafiosa. Sos una ridicula. Y me da curiosidad saber que estabas tomando cuando tipeaste “argentus” . La primera que debe respetar su “investidura” es ella, no es ninguna monarca ni nosotros sus lacayos. Metetelo en la cabeza, sierva K

  30. saben cuando van a poder conseguir un turno !!!???el dia del arquero…los que van a ganar son arnet…y demas de internet…las mansas ovejitas pasaran horas frente a la compu tratando de conseguir un turno….que poco valor nos damos los argentinos por seguir oyendo la sarta de estupideces que emiten todos estos foragidos,ojala mañana los kelpers le tiren con huevos de gaviotas,o con excremento de los pajarracos ,que gente patetica !!!

  31. CRISTINA ESTA ENTIBIADA CON AXEL . LE GENERA DESAFIO , IMPOSIBILIDAD, RECONOCE SU HABILIDADES Y ACTUA COMO SEDUCIDA Y NO COMO MANDATARIA.
    ES ENTENDIBLE SE LE ACTIVO OTRO LOBULO DEL CEREBRO , PUEDE PASARLE A CUALQUIER PERSONA NO SE NECESITA COMO CONDICION SE GOBERNANTE , ELDESEO Y LA ATRACCION MAS LA SEDUCCION HACEN UN COMBO DINAMITA A LA HORA DE VER LA REALIDAD
    TE QUIERO CRIS ESTAS ENRARECIDA POR LOS FACHEROS DE LA KAMPORA,
    SABES MI VIDA TE ENTIENDO SOS MUJER AL FIN COMO FUISTE MADRE SABUESA A ALA HORA DE RESOLVER EL PROBLEMA DE MAXIMO TE ENTIENDO SOLO QUIERO QUE REFLEXIONES YO EL CRITICON

  32. Esta vieja se piensa que la gente come vidrio. Por eso vende humo al por mayor, total siempre hay alguien que compra, y mientras tanto distrae con los anuncios así no pensamos en los verdaderos problemas del país. Lo de Mínimo no sirvió para nada, así que lanza estos anuncios para tapar los cacerolazos y los cortes de ruta. ¡Puro humoooooo!

  33. “No hay libertad sin igualdad y no hay igualdad sin libertad, ambas están justamente. ”
    ¿Qué corno habrá querido decir? Es una bolufrase hecha y derecha!

  34. me tiene las pelotas llenas ,todas bombas de humo vamos a ver que hacen los que votaron este modelo perimido inexistente en el mundo se van a meter 54% de una p..a en el o..o

  35. Esta insana anda con ganas y se florea con los pendej pero parece que la dejan pagando.Más vale se busque un jovato.

  36. Estoy harto de la presidente y de las macanas que dia a dia hace. No habla de la inseguridad, de la inflacion, de la corrupcion. Esta desequilibrada. Por favor que ya se vaya.

  37. ¿No sería mas digno para el Sr. Lorenzino renunciar?. Es, lo que se dice en el lenguaje popular, un 4 de copas, ¿no? Pero, bueno, no está mal cobrar un buen sueldo y no hacer nada.

  38. Antes el amor-elegido era Amado Boudou. Ahora, y con demasiado ímpetu, Axel Kicillof. La edad pesa mucho en estos casos y no es la excepción. Un viejo adagio dice: “La necesidad tiene cara de hereje”. ¡Avanti morocha!

  39. sera que los hijos sobretodomaximo no puede`poner en caja a la jovata ridicula, cada vez los elige mas jovenes-parece la viuda negra.

  40. gsin palabraas cada vez los elige mas jovenes, el hijo no puede hacer entrar en razon a esta ridula vieja, queriendo hacerse la pendex

  41. Yo, me quedé sin palabras, no se ni que pensar, ni que desir, ni que es lo que tengo que hacer,esto es un desastre total. Mentiras de la A, A la Z ,Falcedades por toneladas Robos, que no se aclaran , podríamos exportar cualquier cosa, si tuvieran un poco de cerebro , en orden, y algo de verguenza,se podría aprovechar en estos momentos la venta de carnes varias, y todo tipo de productos que podríamos producir, tranquilamente,habría trabajo para regalar, vender mucho exportar, al maximo, cobrar menos impuestos, tener menos sueldos, que los que se ponen, hacer que entren divisas y estaríamos echos unos SEÑORES Sin cacerolásos, sin tumultos ,sin paros, sin provocar discordia ni odio , ni cosas que a la larga salen a relucir y son muy malas,POR FAVOR: NO HAY ALGUIEN QUE PONGA ATENCIÓN A ESTO, Y NOS DÉ UNA MANO … POR FAVOR, NO QUIERO MAS ASESINATOS, NI ROBOS ,NI SECUESTROS , NI NADA MALO PARA NADIES, POR FAVOR QUE PONGAN ATECIÓN A LO QUE ESTÁ OCURRENDO.ACTÚEN COMO PERSONAS SENSATAS Y NO CON PENSAMIENTO GUERRILLERO ,NI COMUNISTA ,NI DE AAA- NI ERP.NI FAR. NI.NI.NI.NI. SOLAMENTE RESPECTO Y COHERENCIA , RESPONSABILIDAD Y HUMANIDAD. GRACIAS. ESPERO QUE ALGUIEN LEA ESTO…GRACIAS.

    1. Podría coincidir con el diagnóstico, pero cuando empezás a escribir con mayúsculas, parece que solo te faltara llamar a los milicos. Dejate de joder!
      No sigamos infantilmente esperando que otros nos solucionen los problemas!

      1. Sr. juan carlos:si UD. se refire a lo escrito por mi; le respondo así ¿:Ud.cobra planes del gobierno, Ud. es comunista,Ud. es guerrillero, Ud, es de la AAA–ERP–FAR– U OTROASSSSS. UD. TRABAJÓ SIEMPRE… O NO .UD. FUÉ MOLESTADO EN OTRAS EPOCAS…ETC.ETC.ETC ? PUÉS YO…… SOY DIFERENTE A UD. RESP. SEÑOR. Y A LO MEJOR ALGÚN DÍA PUEDA RECAPACITAR…..Y SABER DISERNIR, ENTRE LA GENTE TERRORISTA, Y LOS QUE NO SOMOS NI TERRORISTAS, NI MALANDRINES, Y NO VIVIMOS A COSTA DEL GOBIERNO, Y TENEMOS UN MINIPROSTIBULO EN NUESTRAS CASA. YO: PERTENEZCO A OTRA CLASE DE PERSONAS,SOMOS TOTALMENTE DIFERENTE.SALUDOS, Y SUERTE CON LA QUE SE VIENE CHAU.

  42. Ojalá que en esta página que noticias pone a nuestra disposición con la finalidad de exponer nuestras opiniones , a los que hacen uso de ella, viertan sus puntos de vista. Veo que se usa el insulto y la descalificación , ya sea para el periodista que escribe la nota o para otros foristas que no estan de acuerdo con lo que cada uno piensa…piensa???? No todo lo que se escribe en los medios es la verdad absoluta. Cada cual tiene su tendencia, sus dogmas, su ideología. Tengo una convicción cartesiana que me lleva a la reflexión de lo que se expone, desde el ciudadano de a pié hasta la persona que ocupa el ejecutivo, es decir, la presidencia de la nación. Representa, aunque no nos agrade la persona a cargo de la presidencia, la mayor “institución” de la república. Que junto al legislativo y judicial forman la base de nuestra democracia. Sería optimo opinar sin llegar al insulto , porque la “bajeza” es a cargo de quien la dice. De los pro y los contra estoy molesto. Opinemos con respeto y con convicciones sino caemos en un sainete de nunca acabar… Respetemos las “instituciones”. Es lo que aprendi desde mi niñez…

    1. Si a vos te gusta que te mientan durante 9 años consecutivos y sos feliz adelante, seguí con tu nivel pero deja de dar clases de cultura a los demás cuando estos gobernantes corruptos se están robando todo y se nos ríen en la cara.

    2. ¿Me podrías decir que carancho quisiste decir con :”… Tengo una convicción cartesiana que me lleva a la reflexión de lo que se expone …”?

  43. Jorge, tenes toda la razon del mundo, pero aqui la pregunta que vamos a hacer con los 3 años y pico que faltan ? vamos a estar enterrados todos.

    1. no se puede creer la falta de respeto que tiene esta señora o señorita margarita para con quien es el o la presidenta de este pais. Realmente parece tanto el comentario de esta persona como la nota,,,opiniones envidiosas y conventilleras,,,ya que ni siquiera la nota tiene altura periodistica. La verdad bochorno total. Buscan solamente menospreciar !!!

      1. Callate caradura,más verguenza tendría que tener la vieja cirquera de andar dando cadena nacional 2 veces por día para anunciar mentiras y andar pavoneandose con el pendejo de turno.Si tiene ganas de ponerla que lo invite a la casa y se saque la calentura¡Que tenemos que andar aguantando y pagando telenovelas berretas.

  44. Me gustaría tener la máquina del tiempo, para ver los comentarios de ésta revista cuando asumió Domingo Cavallo, o más atras, Martinez de Hoz…

    1. No necesitas la máquina del tiempo, está el archivo. Sólo que cuando asumió Martínez de Hoz esta revista faltaban unos añitos para que saliera.

  45. Cuando lo escrachen con la que se esta llevando y lo pongan en evidencia ante la gente será un nuevo Boudou y la sinverguenza lo defenderá 1 mes y luego será descarte para que entre un nuevo chorro.El kirchnerismo ahora devenido en cristinismo es el sinónimo mas perfecto de hiper corrupción con el agravante de estar dirigido por una desquiciada.

    1. verguenza ajena le tiene que dar a esta persona Jorge,,,que sin ningun tipo de evidencias ,,se refiere con opiniones de conventillo barato, ya que parece no tiene capacidad critica ni propuestas superadoras. Entonces se dedican a menospreciar y agredir

    2. bajesa de comentario,,,totalmente conventillero,,,que se ve alentado, por supuesto por la nota “peridodistica” de esta revista. POr supuesto que la nota es de un tono mas bajo que las opiniones,,,ya que no son siquiera de analisis del tema en cuestion, que fue el lanzamiento de un plan de creditos orientado a la clase media, y que busca competir con los creditos bancarios de sobretasas. Nunca un gobierno se ocupo de este tema. Y parece que a la supuesta “oposicion” representada en estos momentos por estos noteros conventilleros,,,no tienen capacidad de propuesta.

      1. roberhdp, sí a vos te gusta que te lo rompan todos los días, es problema tuyo. No podés pretender que a los que no les gusta, se quejen y digan lo que es evidente y que ya no se puede ocultar. Pero claro … no hay pero ciego que el que no quiere ver …

  46. Vieron como tartamudeaba y repetia las frases la vieja.
    El pendejo le esta haciendo perder la memoria de lo que tiene que decir.

  47. Bueno, despues de todo no puede estar calentita con el pibe, ?está viuda y necesitada y encima le paga al pibe,(con nuestra guita) HDPPPPPPPPPPPPPPuuuuuu.

  48. El progolpista y ahora demócrata, Fontevecchia, director del pasquín lobbysta Perfil, supera cada día más la capacidad de sorpresa,personaje que naciera como editor de una revista golpista, apoyando a Videla, Massera, Bussi, y criminales de esa calaña

    1. Me interesa poco de Fontevecchia, pero con atacarlo no tapas el rìdìculo que hace la loca esta ! creo que aqui el tema no es quien ha publicado la nota, sino que el hecho existe !!!!!!! si ves las cosas de esa manera, ahora me explico de donde sale el 54 por ciento !!!!

    2. Otro pelotudo atacando a la prensa.No te das cuenta que la cadena nacional la organizo la vieja loca.¡Que culpa tienen los medios de que esta vieja sea cirquera!!!

  49. Lo que está haciendo es fabricando un sucesor, a boudu no lo puede ni nombrar, y se sabe que al hijo no lo vota ni la novia. necesita un camporita que no tenga poder propio y asi seguir asegurandose impunidad

  50. Nos estan mintiendo muy suciamente y subestimando nuestra formación en aritmética:
    274 viviendas por dia en el periodo 2012 – 2013 !!!
    (100.000 viviendas / 365 dias = 274 viviendas por día)
    ¿ Y los periodistas no preguntan si eso es factible/cierto/realista/deseos ?

  51. La Zarina no comenzo en Angola, hace rato que comenzo con el ridiculo y el desate de locura, antes la frenaba “EL”mas loco aun pero la frenaba, esta y el Killi uhmmmmmmm…suena a calentura,hormonas esparcidas por el aire jajajajaj

  52. Fue imposible: intenté pasar el corrector gramatical varias veces y se colgó la computadora. Creí que era impresión mía al escucharla, pero no. Leer estos discursos es un cúmulo de cosas inentendibles (lo digo desde la parte enunciativa, y no desde lo que quiere decir).

  53. estoy muy equivocado, si digo que la sra presidenta se hace la nena? o la actriz? seria muy trizte no? que quien nos gobierne, tenga que recurrir a esos recursos, ademas de soportar todo los dias, de propaganda.

  54. Esta señora està empeñada en hacer el ridìculo q comenzò en Angola y no para, en cada representaciòn estelar, se esmera màs. Alguien q le avise por favor….nos hace quedar mal a todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *