Política / 2 de Agosto de 2012

Carrió prepara dos libros

Lejos de los medios, prepara un trabajo sobre filosofía y otro sobre los K. Campaña hormiga.

Por

Dudas. Carrió no sabe si volverá a ser candidata en las próximas elecciones.

Tres veces por semana se reúne con vecinos a tomar el té. A veces incluyen mate, facturas y hasta café con leche y sanguchitos de miga. La estrella de esos encuentros, que pueden ser a la hora del desayuno o la merienda, es Elisa Carrió. La diputada llega puntual a las casas de sus anfitriones y charla con ellos, que se anotan por Facebook para recibirla y escucharla. Las reuniones son un intento por volver a acercarse a los votantes después de la paliza que Lilita sufrió en las últimas elecciones.

“Está un poco recluida”, reconocen en su entorno, a pesar de esa “campaña hormiga”. Es que luego de haber obtenido solo el 1,8 por ciento de los votos en las presidenciales, Carrió bajó su perfil. Ya no desfila por los medios con frases apocalípticas ni pronuncia discursos explosivos en la Cámara de Diputados. Por estos días, se entretiene con otros asuntos. Lilita está escribiendo dos libros que serán editados por el sello del instituto Hannah Arendt, que ella dirige. El primero es sobre filosofía y política y sus argumentos centrales apuntan a la dicotomía entre humanismo y barbarie. El otro es mucho más directo. “Hablará sobre la matriz de saqueo y corrupción durante el kirchnerismo”, cuentan sus colaboradores.

No es la única dentro de su espacio que está inmersa en el mundo editorial. Su histórico vocero, Matías Méndez, es partícipe de un libro que acaba de editar la Legislatura porteña, en el que se publican las fotos que su abuelo Pinélides Fusco le sacó a Eva Perón. Fusco fue el histórico fotógrafo del peronismo.

Otros rumbos. Los fines de semana, cuando no tiene encuentros con vecinos, Lilita parte hacia la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, donde uno de sus alfiles, Héctor “Toti” Flores,  comanda la cooperativa “La Juanita”. Además, el 10 de mayo viajó al exterior con destino desconocido. Los turistas que la reconocieron en el aeropuerto de Ezeiza la saludaron y contaron que compró varios productos en el free shop.

La estrategia de la diputada es mantener el perfil bajo en los medios e intentar reconstruir casa por casa la base de votantes que alguna vez la llevaron a ser la segunda fuerza política del país, una tarea a larguísimo plazo.

Por ahora, no sabe si en el 2013 intentará renovar su banca en Diputados o si se postulará a algo. Cuando los suyos le preguntan, ella se excusa: “Falta mucho para las elecciones”.

 

 

122 comentarios de “Carrió prepara dos libros”

  1. Porque no hablan de las transferencias de guita que hizo de Lazaro Baez a Vila y De Narvaez en panama y estan registrados

  2. Porque no hablan del terrible campo que tiene con una mansion enorme, cancha de polo, cancha de tenis, una de futbol, otra de padle y una pileta grande como la de una obra social.

  3. Che… esto no es un caso de publicidad no tradicional? mmmm habremos de investigar….
    Ah, me olvidaba ni sueñen con la pauta, jajajajajajj

  4. Yo admiro a Carrio desde hace muchos años cuando vino a a la provincia con las mujeres del campo en lucha,ella estaba acompañando esas injusticias,siempre estuvo en las cuestiones terribles que nos pasaron y siguen pasando es fuerte, es correcta a veces no la entiendenpor que su discurso es elevado,y no todo el mundo lee y por que ademas hace la lectura adecuada solamente es piensa lo que paso y como los actores son los mismos de ahi que por lo general acierte,ademas es una republicana como somos todas las personas que amamos a nuestro pais.

  5. respondiendo a SU : solo un poquito de ironía, para un ciberñoqui k, que agravia groseramente a todos, sin escrúpulos, y muchos se enganchan y pierden tiempo con gente que no se lo merece, besos.

  6. Lilita quiero decirte que te admiro y que nunca voy a dejar de votarte,FUERZA !!!! Que en el 2015, SOS la PRESIDENTE ORGULLO DE TODOS LOS ARGENTINOS.

  7. Sostengo que Elisa, y los que pesamos como ella somos inadaptados sociales, queremos una Argentina con respeto a al Constitución, donde se respeten los derechos consagrados en ella, que funciones los tres Poderes Republicanos, que funcionen los órganos de control de Estado, para que se limeten y castiguen los actos de corrupción. Pero a la mayoría no le interesa esto, quizás algunos años más tarde.

    1. CORINA, con todo respeto, nuestro pais se desvirtuo y lo unico que logramos son gente como los menemistas hoy devenidos en k, los Anibal Fernandez de k que escapo en un baul de un auto por malversacion de fondos en la Municipalidad de Quilmes y hoy es un orgullo del gobierno, gente como Boudou, como Pichetto, y tantos corruptos. Los decentes y los que respetamos la constitucion no tenemos lugar en este modelo y sistema, erradicarlo es casi un imposible sin la union popular, y creo que estamos mul lejos de la union porque nos han sabido separar para sus propios beneficios (los politicos se llenan los bolsillos y nosotros nos entretenemos peleandomos, en lugar de exigir justicia y que los corruptos vayan presos).

  8. Yo le pido a los Foristas que le contesten con dialogo respetuoso a quienes no comparta los comentarios mayoritarios de Apoyo a la Dra. Carrio, pero que no se enganchen en contestarle a quien busca descalificar de manera grosera y sin argumentos , solo tengan compasión, ejemplo : El anónimo ANTIFACHOSGORILOIDES, esta persona ya no le quedan NEURONAS, que desastre hace el Paco por Dios, ayudemoslo.nadie le conteste calmara su alma .

    1. Hugo Perez cuanta contradiccion, x un lado pedis respeto a quien no comparte los comentarios en apoyo a carrio, x otro descalificas a quien no piensa como vos, y acusas que consume paco, muy disparatado lo tuyo no?

  9. LILITA DENUNCIA, LA REINA DESKICIADA ESTA METIENDO A LA PATOTA DE LA KAMPORA, EN TODOS LADOS, EN EL BANCO PROVINCIA, YA MUCHOS LUCEN LA CAMISETA DEL NESTORNAUTA Y CAMINAN CON ELLA PUESTA, POR LAS OFICINAS Y LAS GERENCIAS, QUE TAMBIEN ESTAN EMPAPELADAS CON AFICHES DE LA REINA, POBRE SCIOLI, SE LE RIEN EN LA CARA, QUE FALTA DE RESPETO, NO RESPETEN SU TERRITORIO, SON BRAVOS LOS MUCHACHOS Y ADEMAS KORRUPTOS, VERGUENZA LES DEBERIA DAR, Y LOS FUNCIONARIOS LO AVALAN

    1. Creo que nuestra sociedad deberia tomar conciencia de los dolores de cabeza que nos van a traer estas organizaciones, campora, la gente de Milagro Sala, la gente de Persico, de Dipietri, de D’elia, Batayon militante, la Nestor, nestornauta, etc. Que pasara cuando no sean gobierno, que pasara con los que no pensamos igual a ellos??????????????????????

  10. FILOSOFIA VOS,CARETA??? NI SIQUIERA SABES QUE ES LA FILOSOFIA,GORDA SUCIA,LOCA,NEUROTICA,OLIGOFRENICA,RESENTIDA,FANATICA RELIGIOSA,APOCALIPTICA Y DENUNCIADORA DE FABULAS MENTALES,DEJA DE ROBAR CON KIRCHNER,LADRONA¡¡¡¡ AHORA CON LA EXCUSA DE ESCRIBIR SOBRE LOS K, TODOS QUIERN CURRAR Y PRETENDER QUE SE LOS TOME EN SERIO. GORDA TIRAPEDOS,NO TE VOTO NI EL LORO,HACETE UNA LOBOTOMIA POR QUE ESTAS LOCAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJJA

    1. SE NOTA QUE PERTENECES A ESTOS SECUACES ,POR QUE USTEDES SON LOS NRO UNO EN CURRAR COMO DECIS, SOS DE CUARTA SE NOTA EN TU FORMA DE EXPRESARTE ,POBRE ARGENTINA ,QUE BAJO QUE CAIMOS , LA GENTE DE TRABAJO Y DECENTE NO VA ACEPTAR NUNCA A ESTOS CORRUPTOS , ESPERO QUE VOS NO LO SEAS ……….USTEDES LOGICA Y SENTIDO COMUN NO LO CONOCEN……..SOLO CONOCEN USAR A LA GENTE Y VIVIR DE LOS POBRES

  11. Es logico que solo haya sacado el 1.8% de los votos. Una sociedad corrupta como lo nuestra vota a quienes se le parecen. Aguante Lilita ! Viva la honestidad !!!!

    1. PERDON,PROFESOR DE LA HONESTIDAD,DE LA MORAL,DE LA ÉTICA Y LAS BUENAS COSTUMBRES. QUE SEMIOTICA NEOCONSERVADORA QUE TENES,DE ESOS QUE CREEN QUE LLEVAN LOS MAS ALTOS VALORES MORALES,Y DESPUES TERMINAN APLAUDIENDO UN GOLPE ESTATAL E INSTITUCIONAL,COMO EL QUE LA GORDA,CON SUS PREDICAS NEUROTICO-RELIGIOSAS DESEABA.

    2. Antifachosgorilones,tu forna de expresarte vulgar,te hace digno seguidor de la banda saqueadora kirchnerista,cualquier argentino de bien quiere que esta asociación ilícita que nos gobierna esté fuera del poder,como sucedería en cualquier país civilizado,pero como a los kirchneristas no les molesta la corrupción,son profundamente autoritarios y resentidos entiendo que te moleste Carrio,cada cual vota y defiende a quien se le parece,hay argentinos que tenemos dignidad y no permitimos que un servidor público nos robe,simplemente porque nosostros en su lugar no lo haríamos,la corrupción política mata,por eso nos indignamos.Los ciudadanos que apoyan a los K fanaticamente son cómplices.

      1. Habiendo dado la curva de la vida, después de haber asistido a años de desencuentros entre argentinos. Lamento enormemente leer este nivel exacerbado de insultos. La agresión fue motivo de desencuentro social y violencia que nos trajo enormes penurias que aún no hemos superado. Sin embargo creí que con el transcurso de la democracia y para esta altura deberíamos haber madurado para salvar y asegurar la paz de los argentinos. Paz y solidaridad necesarias para una construcción común. Construir la paz es una tarea de todos los hombres de buena voluntad y de todos los días. Yo los invito, que en nombre del futuro de nuestros hijos y los que vendrán, a no seguir alimentando animosidad y si reflexión serena que nos permitan discutir civilizadamente aún las diferencias más opuestas. Gracias.

  12. Chicos, el Gobierno tiene dos opciones. La 1ra, que es la que predomina entre los progres con el modelo K, es no hacer nada y esperar a ver si la crisis pasa por si sola. Es la opción de la imagen y de la palabra: Añadir a cualquier palabra el infantilismo de ‘social’, aumentar los gastos en coberturas ‘sociales’, asumir la crisis económica, incurrir en déficit y aderezar todo con una subida de los salarios mínimos, generando asi mas restricciones laborales y contentar a los sindicatos. La 2da es mas difícil y exige algo más que palabras. Es un replanteamiento total de la política laboral en Argentina. No se trata de eliminar los derechos de los trabajadores, como dice demagogicamente el zurdo socialismo, sino de garantizarlos con mayor libertad y competencia. Es increible que todavia los empresarios no puedan ajustar el staff a la situasión laboral o que las subidas de sueldos sean pactadas con respecto a la inflasión, y no a los resultados empresariales! Saludos, Madre y Esposa.

    1. Después de que aprendas que “situasión” e “inflasión” van con “c”, solamente después, opina. Para algunas cosas es necesario un mínimo de educación.

      1. Que admirable sos, sabes escribir “situación” e “inflación” sin errores de ortografia, SOS UN GENIO TOTAL, LASTIMA QUE SEAN TAN BAJO AL DESCALIFICAR EL PENSAMIENTO DE UNA PERSONA POR LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA, LASTIMA QUE NO DESCALIFIQUE CON TANTA FURIA LOS ACTOS DE CORRUPCION DE ESTE GOBIERNO, “NO TE PARECE QUE ES MAS IMPORTANTE” ahhhh con todo respeto MAESTRO, no lo tome a mal que no es mi intención. PD: tuve muchos errore en mi comentario??????????

    2. Carlos Bertola ,para opinar y criticar a la banda saqueadora kirchnerista no se necesita tener buena ortografía se necesita sentido común,autoridad moral,conciencia.Para defender a esta lacra gobernante se necesita ser muy hipócrita y estar afanado en algún puesto público,recibiendo algún subsidio o prebenda,el resto de los argentinos estamos indignados con estos choros ,autoritarios,soberbios y resentidos.

      1. Esta Madre y esposa esta en todos los foros ysiempre dice lo mismo (copia y pega)es patetica la persona que esta detras seguramente cobra algun plancito…

  13. Ay! Si tan sólo hubiera más gente como esta mujer en la política y menos desvergonzados como los que nos gobiernan.

  14. No nos abandones, gordis. Sos la única política honesta y republicana. Mi flia.completa (somos muchos) y yo te seguiremos votando. Somos pocos pero valemos mucho.

  15. Gracias Lilita por su honestidad, poco importa el bajo porcentaje de votos, mas vale tener el alma cansada de tanto buscar que tenerla en paz por haber renunciado a la busqueda, recuerde siempre que DIOS LO SABE TODO Y CALLA…

  16. Carrio es la única que es democrática no corrupta y que siempre ha interpretado los tiempos póliticos de está mediocre Argentina,lástina que solo el 1,8 de los argentinos comprenden la verdad del sistema impuesto y no se encantan con cantos de sirena que dicen pagamos el boden…..jua jua porque no hacen analisis ecónomico real.

  17. Escuchando, o leyendo a la Dra. Carrió, surgen invariablemente preguntas: “CUÁL ES LA RELACIÓN DE LA POBLACIÓN ARGENTINA, CON LA VERDAD ??; CON LA HONESTIDAD ??, CON LOS VALORES DEL SERVIR PÚBLICO ??, y para con la LIBERTAD ??. -Cualquier connotación con la realidad de los gobernantes actuales (Kirchner) es mera casualidad, o azaharosa asociación-.

  18. No abandone al país Lilita !!! Ud. es la única política confiable, por su honestidad y su capacidad.Soy una de las “excluídas morales “que siempre la votó. Fuerza y adelante !!!

  19. Es una política de lujo la gorda!!, la quiero mucho.Este pueblo ignorante y manejado por los medios no la entiende. Pero todo lo que predijo se cumplió jaja. Vamos lilita!!!

      1. Seguro que maría, es tu mujer o tu mami…..que no tenía idea propia y te tuvo a vós (gil).

    1. Adrián,mirá si tendrá ideas que lo único bueno que hizo por los pobres este gobierno inepto y corrupto,el INCINI,o ingreso ciudadano a la niñez es un proyecto de Carrio y Elsa Carca que estuvo durmiendo en el congreso muchísimos años y que los K nunca le dieron pelota a pesar del crecimiento a tasas chinas durante muchos años,salvo cuando ya estaba por salir por ley en el congreso gracias a la lucha incansable de Carrio y con acuerdo de toda la oposición y CFK para que nadie se lleve el mérito lo sacó por decreto,recién en 2009 los k implementaron el incini cuando estos llegaron al poder en 2003,pero como todo lo que hacen los K lo implementaron pesimamente mal porque usan dinero del ANSES para pagar,así le sacan a los viejos para darle a los chicos pobres,mientras a los viejos CFK le vetó el 82% movil.No todos los argentinos tenemos el cerebro lavado,muchos estamos muy bien informados y sabemos que responsabilidad tiene cada político argentino en la debacle moral e institucional en la que está inmerso nuestro país y también sabemos quien es la única que siempre nos defendio,que puso el cuerpo y sufrio un enorme desgaste combatiendo las mafias y tratando de convencer a los argentinos que necesitamos un cambio cultural,el famoso contrato moral,en definitiva los que bancamos a Carrio somos argentinos pensantes,a los que nadie lleva de las narices y agradecidos.

  20. La dieta le permitio perder algo ¡La vergüenza! ¡Jua jua jua jua! Filosofía… la verdad que si no fuera que da vergüenza ajena haer votado a este esperpento liberaloide y corrupto uno festejaría la locura de este pajarracus politicus,

  21. Yo no vote en las ultimas elecciones, las primeras para mi son las 2015 donde la espero votar a usted.
    Mis viejos te votaron siempre, salvo en la ultima (Binner, arrepentidos).
    Por favor presentate, quiero tener el honor de darte el voto.

  22. Yo no vote en las ultimas elecciones, las primeras para mi son las 2015 donde la espero votar a usted.
    Mis viejos te votaron siempre, salvo en la ultima (Binner, arrepentidos).
    Por favor presentate, quiero tener el honor de darte el voto.

  23. Elisa Carrió debe saber que somos muchos quienes esperamos que siga; que no nos bajoniamos por el magro rersultado electoral y que también esperamos que, además de sus profundos razonamientos políticos y filosóficos, formule las propuestas para conquistar el voto de todos los argentinos que de verdad queremos una Argentina Grande.

  24. Ya somos muchos mas que el 1.8% que la votamos siempre, hay una clase media que se esta dando cuenta que ya tiene 3 lcd !!!

  25. GRACIAS POR LA CLASE DE PERSONAS QUE SOS, LILITA, NOSOTROS LOS QUE NO NOS VEMOS REPRESENTADOS POR ESTOS POLITICOS CORRUPTOS, TE ACOMPAÑAREMOS HOY Y SIEMPRE EN TU DERROTERO DE MORAL Y BUENAS COSTUMBRES, QUE HOY NO EXISTEN Y QUE NOS ENSEÑARON NUESTROS PADRES ,. UN ABRAZO ENORME

  26. Lilita, somos muchos que no tiramos el voto sino que votamos por la honradez, es lo unico que nos salvara. Comparto que lo interior es lo importante, desde San Luis un gran abrazo.

  27. Siga Dra. Carrio, los que pensamos que los ideales y la honradez no se negocia la seguieremos votando. Soy de Rio gallegos por eso se de lo que hablamos. Prefiero morir de pié que vivir arrodillado

  28. Lilita no sólo te voto y considero mi lider , sino que también desearía que tu rol femenino de tanta fuerza , lucidez intelectual y formación académica sea “copiado” por el resto de las féminas argentinas.Lamentablemente en este país las mujeres están para otras cosas más banales…Y así nos va !!! Qué tu excelencia se multiplique en nuestra sociedad. Adhiero a los comentarios de Henry , Ana Cristina y Laura.

  29. Que GRANDE Lilita, Dios hara justicia, y va a darte el lugar que mereces,:persona educada,inteligente, sabe un monton y no es burlesca,chabacana,insolente, yo sigo esperando que algo ponga las cosas en su lugar, yo “he visto muchos gobiernos” como Dice M. Legrand, pero nunca me senti tan basureada, como ahora SUERTE Carrio , te la mereces

  30. LILITA, no me siento orgulloso, me siento recontraorgulloso de haberte votado, y lo seguire haciendo ya que comparto 100% los valores eticos y morales que nos decis, pero no solo porque lo decis sino porue lo practicas y me haces acordar a mi viejo que con su pobre formacion ya que hizo hasta 5to grado pero su capacidad de educacion familiar era enorme y me llena de orgullo cuando me acuerdo, porque son las bases de mi matrimonio y la crianza de mis hijos. En cualuier momento voy a tus cursos o charlas en el instituto, gracias Elisa.

    1. Henry,comparto tu visión,yo también fui educada con sólidos valores morales y eduque a mi hijo de la misma forma,todos en mi familia nos sentimos representados por Lilita,si los argentinos no elegimos adherir al contrato moral que propone Carrio hace tantos años y decidimos vivir en la república,la ley,la ética seguiremos gobernados por delincuentes que nos están llevando a la barbarie y la violencia,no hay ninguna otra salida a este desquicio de país en que nos transformamos y depende unicamente de los argentinos que dejen de ser indiferentes,superficiales,individualistas y desagradecidos con una política honesta,coherente,valiente y preparada y condescendiente con el político corrupto ,mentiroso,tramposo y traidor.

      1. Ana Cristina un gusto tus comentarios, seria bueno encontrarnos en algunos de cursos que dicta LILITA, te mando un fuerte abrazo y despues de leer todos los comentarios me siento mas fuerte.

      2. También es un gusto para mi Henry sentir que no soy la única excluida moral,Carrio nos representa porque estamos en la misma sintonia que ella,tenemos los mismos valores y nos indignan las mismas cosas.Cuando veo como votan los argentinos me siento desolada,que no encajo en esta sociedad materialista,tilinga,individualista,desagradecida e indiferente,a mi esposo le pasa lo mismo,pero después encuentro en estas opiniones que somos muchos los argentinos que pensamos igual y nos damos fuerza entre nosotros,no decaigamos que es posible vivir en un país en donde nos sintamos orgullosos de ser argentinos y que dejemos de pertenecer al grupo de paises mas corruptos,inseguros e impunes del planeta.Un abrazo a todos los argentinos de bien y fuerza que no hay mal que dure cien años,el tiempo pone todo en su lugar.

  31. YO LA VOTE CREO QUE SOY UNO DE ESOS POCOS QUE VOTAMOS SIN MIRAR EL SIGNO PESOS.LA ECONOMIA ESTA GARANTIZADA EN ARG., LA REPUBLICA NO, VOTEMOS MEJOR.

  32. GRANDE ELISA, SIGA DENUNCIANDO A ESTA REINA DESKICIADA DEL TERCER MUNDO, Y A LOS PATOTEROS DE LA KAMPORA, QUE LOS ESTA METIENDO EN TODOS LADOS, Y QUE GENTE POR DIOS, SON DE LO PEOR, AMENAZAN, MANDAN ANONIMOS, SON MUY DEMOKRATICOS, BASTA

  33. OJALA ESTES CON FUERZAS PARA SEGUIR PARA SENTIRNOS BIEN Y CON FE TODOS LOS QUE TE VOTAMOS Y SEGUIMOS POR SER COMO SOS –ADELANTE QUE LA VERDAD SIEMPRE LLEGA—

  34. Una gran persona, todo lo que dijo se cumplio, Argentina ya no es la misma, se ha degradado muchisimo, las fronteras abiertas han drjado entrar gente, que le estan haciendo mucho dano al pais

  35. LILITA, YO TE VOTE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE PUDE HACERLO. NO VOY A APOYAR JAMAS A BINNER Y A QUIENES HABILITARON EL SAQUEO A LOS JUBILADOS, A YPF Y QUE QUIERE DESTRUIR LA PRENSA.
    Estoy seguro que Lilita va a volver… personalidades asi, por más que las quieran hacer desaparecer no van a poder. Lilita segui, alguna vez este pueblo se va a despertar y te van a necesitar! FUERZA CARRIÓ!

  36. No tengo la mas mínima duda !!!! Siempre votare a Lilita Carrio ocupe el cargo que ocupe, es la mejor política Argentina de los últimos 20 años,Ojalá que los intereses,que hacen que el periodismo siempre la chicanea cambien para bien de todos los ARGENTINOS,es un desperdicio Lilita en el banco y esta Presidenta delirando

  37. Sin dudas un icono, un ejemplo de hacer política. Pero como nadie es profeta en su tierra, la denigran. Pueblo imbécil, incapaz de aprender de los errores por eso tenemos lo que tenemos de gobierno, alguien le vio el titulo de abogada a la reina del colágeno¿. Soy otro orgulloso del voto por Milita.

  38. Lilita: estoy orgulloso de haberte votado,creo que debes seguir en la lucha,porque todos lo que nomos corruptos,creemos en la Republica, creemos en la Liberta y en la Democracia Real, seguiremos no vos

  39. Me siento orgulloso de haberla votado todas las veces que lo hice. La falta de votos en la última elección es una demostración de la degradación que hemos sufrido como sociedad. Lo más triste es que al final, la “gorda loca que dice boludeces” termina teniendo razón siempre

  40. La gorda “MISS PIGGY”nunca fue analista, apenas ella precisa de un psicoanalista. Porque para analizar hay que tener un mínimo de objetividad, y eso la gorda ni sabe lo qué es. Con sólo escucharla hablar, uno se da cuenta y es una desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría para cerrar la boca , esa mujer se autopulveriza sola
    la gente, que suele tener sentido común, percibió que no está en sus cabales
    odio insano, despecho, celos, bajezas
    hay que ser muy fanático para pensar que “la mayoría de la clase política” da atención a los alertas apocalípticos de esta figura, lo mínimo, histriónica.

  41. siempre apoyé y apoyaré la capacidad unida a la honestidad
    no hay en Argentina otra persona que reuna estos requisitos
    Lamento la ignorancia y la malicia de tanta gente que no
    puede aceptar que Lilita tenga tal lucidez, tanta capacidad

    1. Iris M Sager: capacidad y honestidad es de lo que carece esta pobre mujer, y digo pobre xq escuchar los desvarios q emite en todos los medios, muestra su odio, envidia, sed de venganza ,hacia quien la supera ampliamente, en inteligencia, capacidad, fortaleza, sabiduria etc.yo tambien lamento que defiendan a alguien tan siniestro como esta mujer. basta mirar sus archivos para darse cuenta hasta donde llega su odio. x eso perdio y seguira perdiendo, no se puede engañar al pueblo, yo no la votaria nunca xq es gorila

    2. Ninguna mujer que se quiera a si misma puede sentir envidia por una corrupta,vulgar y resentida como la presidenta,CFK necesita desesperadamente el poder por su baja autoestima,Carrio no necesita el poder lo único que quiere es impulsar un cambio cultural entre los argentinos,un contrato moral entre gobernados y gobernantes,mirá que diferencia entre ambas.Carrio es una mujer que sabe reirse de si misma,con poder o sin poder tiene el mayor bien que pueda tener un humano,la paz de su concienca,cuando tu presidenta este en cana o odiada por todos,como indefectiblemente les pasa a todos los políticos inmorales y que violan las leyes,Lilita seguira haciendo política con la frente en alto,el tiempo pone todo en su lugar,es una ley del universo.

  42. GORDA SUCIA,LOCA,NEUROTICA,OLIGOFRENICA,FANATICA RELIGIOSA,APOCALIPTICA Y DENUNCIADORA DE FABULAS MENTALES,DEJA DE ROBAR CON KIRCHNER,LADRONA¡¡¡¡ AHORA CON LA EXCUSA DE ESCRIBIR SOBRE LOS K, TODOS QUIERN CURRAR Y PRETENDER QUE SE LOS TOME EN SERIO. GORDA TIRAPEDOS,HACETE UNA LOBOTOMIA POR QUE ESTAS LOCAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJJA

    1. negrocabeza,digno votante de los kirchner,votás a quien te representa,tu forma de expresarte deja en claro que jamás votarás por una persona honesta,con conciencia,moral,valentía y capacidad como Lilita,sino a una corrupta,autoritaria,inepta,vulgar,resentida y soberbia,cada uno vota a quien se le parece.

  43. Ciertamente, a la clase media educada, Lilita nos representa; a quienes confiamos en la democracia genuina y nos lastima la demagogia corrupta, las bajezas que haran de esta generacion una casta de ineptos. Volve Lilita, iluminanos con tus claras exposiciones!

  44. Dra. Carrio ud. es un orgullo para los argentinos ,y le puedo asegurar que todos saben de su honradez,cada ves que me preguntan a quien vote y digo “honradez” todos sin distincion de partidos me dicen a la ” gorda”, adelante dra. estamos con ud.

  45. siento orgullo de haberla votado, y se que la gente sabe de su honorabilidad cada vez que me preguntan que vote honradez todos sin distincion me dicen a la “gorda”, adelante dra. estamos con ud.

  46. Es tan grande el terror que el peronismo le tiene a esta Sra, que aún sin que esté apareciendo activamente en los medios, la siguen insultando y queriendo denigrar con sus grasnadas ignorantes. Y si señores, sio ese miedo los hace temblar, agarrense para cuando pierdan las elecciones, porque somos muchos los que esperamos que Carrio resurja y sepa que demasiados estamos hartos de los ladrones peronistas y sus metamorfosis, de mantener una manada de ignorantes que los vota y toma coraje en manada para identificarse como decentes. Somos muchos mas de lo que los votos dicen, veanlo venir, falta poco gente.

    1. Cristian,jajaja,eso son tus argumentos?a eso nos referimos cuando responsabilizamos a ciertos argentinos que son cómplices de nuestra decadencia moral y republicana al apoyar a los delincuentes peronistas que nos están destruyendo como nación,ustedes son cómplices de que seamos un país corrupto,impune,violento,inseguro e injusto,pero les queda poco,nosotros somos la resistencia moral que no toleramos vivir mas en la barbarie a la que nos quieren condenar.La UCR también es responsable pero en menor medida ya que de los últimos 23 años 21 gobernaron los corruptos peronistas.

  47. Yo estuviera en su lugar ,que haría. Me cruzo de brazos y espero sentada que se caíga todo, pero todo todo.
    Cuando esté absolutamente todo destruído, aparezco y les digo a todos los argentinitos.

    YO LES AVISÉ. USTEDES NO ESCUCHARON.LO SIENTO MUCHO.

    1. Tomá la medicación , Claudia, por favor. Gracias a Dios no la escuchamos ni la escucharemos a esta gorda cahivache y gorila. Nada mas para decir.

  48. Haber sacado el 2% de los votos, le nego la Presidencia, no la condeno al silencio que Ud, se autoimpuso.Celebro su vuelta, Dra, a ponerse de pie! ante tanto atropello de las instituciones.

    1. Luigi,si sos peronista por supuesto que no tenés ni idea que son las instituciones,por ejemplo la corrupta que nos gobierna desobedece los fallos judiciales,se hizo millonaria en la función pública como la mayoría de sus ministros,es autoritaria,no rinde cuentas de lo que hace con nuestro dinero,para vos es normal vivir en la barbarie,la injusticia e impunidad,hay otros argentinos que no lo toleramos mas porque tenemos dignidad y valores morales y jamá robaríamos,por eso no toleramos que nos roben y mientan y nos indignamos,si vos no condenás lo que está pasando no sos inocente sos cómplice.

  49. en exclusiva tengo los titulos de los libros ” la dieta carrio ..,coma…y engorde”, y “peor es laburar”,escritos en sus lapsus de ocio(que son grandes)…FUERZA PITONISA!!!!!!!!!!

  50. Que ciegos somos los argentinos,una de las pocas voces con autoridad etica y moral,la que podia defender nuestros derechos de esta lacra que nos gobierna la dejaron sola.Angel.

  51. De lo peor que tuvo la politica argentina. Gracias a Dios ya no existe politicamente. Carrio, solo sos un mal recuerdo.

    1. SRA LA UNICA SRA QUE HAY EN LA POLITICA,LA SIGO A MUERTE UD ES UN EJEMPLO DE INTELIGENCIA Y MORAL,MUCHOS DE NUESTROS CIUDADANOS TODAVIA NO LA DESCUBRIERON,NOS HAN HECHO UN PUEBLO IGNORANTE,ESPERO VERLA MUY PRONTO EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE FUERZA

    2. Miguel, por tu comentario presumo que a vos te agradan los gobiernos mitomanos, aquellos que no explican los dolares en el ministerio o los traidos en avion o el cepo cambiario o los vicepresidentes sospechados judicialmente, o los vicegobernadores no destituyentes, o el uso de los fondos de los jubiladora para “promover la economias”, o el eniquecimiento “rarito” de algunos funcionarios y/o empresas, etc.etc.

  52. Dra. Carrió no baje los brazos. El nuestro es un pueblo demasiado pobre para poder elegir. Pero no perdamos la esperanza.

  53. Dicen que los chicos, y los locos dicen la verdad, si vamos a comparar no esta NI MAS NI MENOS LOCA que la KORRUPTA que nos gobierna. Siempre subida en su atril, gritando como loca, engañando a la población. INFLACIÓN , INSEGURIDAD, FALTA DE TRABAJO. lo único que esta haciendo es bajar linea para todo aquel que no esta a su favor, hacerlo desaparecer. AVALA a los barras bravas, SACA de murga a los ASESINOS, VENDE maquinas embargadas, APOYO la venta de YPF, hizo QUE LA RECUPERO, para la alegría de unos pocos, y ahora la vende o se asocia con CHAVEZ, si tanto te gusta el gordo loco CRISTINA ANDATE A VENEZUELA.SOMOS EL ESPEJO DE VENEZUELA, PATETICOOOOO.

  54. La felicito Carrio xq siempre fue con la verdad!!!lo unico q le reprocharía seria q tendria q haber sido jefa de los porteños asi hubiera sido mas facil captar el voto de la gente!!ya q con sus discursos y publicidad no alcanzan ya q vivimos en un pais q no se fija en los detalles…viven el momento prefieren ver futbol gratis y pagar el kg de asado $50!!!mucha fuerza y no baje los brazos x favor!!!

  55. Lilita. Sos la única voz clara que nos puede hacer conocer la mafia de los Kirchner. No te vayas y seguí contando lo que sabes y defendenos. Lamentablemente somos una sociedad muy difícil que no sabemos hacer valer nuestros derechos. Hemos perdido demasiados valores y debemos recuperarlos para tener nuevamente un país decente donde valga la pena vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *