Tapas / 10 de Agosto de 2012

Caso Moria: gran metáfora de la Patria ladri

El escándalo de Moria Casan como gran metáfora nacional. Claves ocultas de un país siempre al filo de la ley, y donde nadie es lo que dice ser. Armá el rompecabezas de la tapa.

Esta semana en Noticias: Claves ocultas de un país siempre al fil de la ley, y donde nadie es lo que dice ser. Por qué CFK puede estatizar el Boudougate y conducir la Argentina en un reality. De los presos del Vatayón Militante a los códigos rotos del affaire Tinelli-Valdés.

Además: Apuntes sobre el ladri-progresismo.

En esta edición también: El ranking de las 10 mayores fortunas del Gobierno y la herencia de Kirchner.

Borges descifrado: la intimidad y la herencia.

Londres 2012: el sexo y los excesos olímpicos.

Revista Noticias. Entender cambia la vida.

 

 

43 comentarios de “Caso Moria: gran metáfora de la Patria ladri”

  1. Escuché por ahí que Garbellano estaría en la Argentina. Pregunto, si no hay constancias de movimiento migratorio, cómo hizo para salir del Paraguay y cómo entró a la Argentina? Qué dicen nuestras estrictas autoridades? No estará violando alguna legislación? Entró con alguna valija que los “perros” no detectaron? Cuántos otros hacen lo mismo? Es tan facil la cosa?

  2. Ladrones como los paraguayos no hay,¿te animas a comprar un botón en Paraguay?todo es trucho,y los argentinos ratas compran ahí pensando que aquí no nos dariamos cuenta del perro que compraron ja ja jaque poca visión los argentinos,son todos clientes de la SALADITA

  3. los paraguayos no fueron los q roban los autos en argentina, son argentinos q lo roban y lo venden en PARAGUAY, , 50 y 50 de culpa , pero no somos todos los argentinos chorros ni todos los paraguayos oportunistas delincuentes…

  4. El robo como acto de “viveza” está en la genética argentina.
    Será imposible cambiarlo, porque quienes deben hacerlo son parte de lo mismo.
    Es una rueda sin fin. Así nos fué, nos va y nos irá.
    Es muy rico el asado, el dulce de leche y bueno el fútbol y las mujeres, pero como sociedad somos lamentables. Salvo que se crean eso de “Un país con buena gente”

  5. ¡EN SANTA CRUZ TODAVÍA NO PAGARON LOS SUELDOS DE JULIO!
    ESTAN LOS EMPLEADOS HACIENDO HUELGA Y TODOS HABLANDO DE LO DE MORIA … ÈSTA PELICULA YA LA VIMOS… SOLAMENTE NO SSBEMOS QUÉ FINAL TENDRÁ!
    NO HAY OLVIDO,
    NO HAY PERDÓN,
    LUCHAMOS POR LA RESTITUCIÓN
    Y SOMOS LEGIÓN

  6. Los padres de estos delincuentes con los periodistas y conductores del espectáculo que todavia los defienden.- No se hagan los distraídos

  7. ” LOS ROTOS SE RIEN DE LOS DESCOCIDOS”

    Uds.se acuerdan de cuantos autos nos robaron los paraguayos a los argentinos y q.despuès en el paraguay sus autoridades blanquean y usan como si nada?.Y los gobiernos de turno siempre fueron còmplices a igual q.el pueblo paraguayo.—-la rogelia.-

    1. Supina ignorancia es la tuya para decir que los paraguayos roban autos de la argentina. Si llegan autos robados a la argentina ponele la firma que son los propios argentinos que los roban. No es comparable la delincuencia de la Argentina con ningun pais sudamericano…son delincuentes con una genetica incomparable. Mira bien tu casa primero que es la mas sucia de todas!

  8. Vivir al borde y sentirse libre, siendo cautiva de por ahi no salvarse en la caída, bien paradojico como contradicción en si misma

  9. Me parece que la figura de la tapa de NOTICIAS es un tanto desafortunada y fuera de lugar, a este personaje es mejor perderlo que encontrarlo

  10. ESTAMOS FORMADOS MUY DISTINTOS A LOS EUROPEOS, SIEMPRE SERA ASI AUNQUE A NADIE LE GUSTE. DESDE MUCHOS AÑOS ATRAS SOMOS MAL VISTOS FUERA DE NUESTRO PAIS. TUVE PADRE POLACO, INGENIERO, DIPLOMATICO, DIRECTOR DE EMPRESAS PRIVADAS Y PUBLICAS , NUNCA FUIMOS RICOS, VIVIMOS MUY BIEN Y LISTO. ESTO AÑO TRAS AÑOS VA IR EMPEORANDO. YA NO SEREMOS ESE PAIS DEL 50 O 60 QUE VENIAN TODOS A COMER DE NUESTRAS MANOS. GURTENSZTEIN, REMO. MDQ.

  11. Me gustaria que alguien explique porque hablan de codigos rotos en la relacion Tinelli-Valdes. Creo que aqui hay un tufillo a machismo, y creo que habria que dilucidarlo: el sepor Ortega se puso de novio con una pendeja ni bien se separo, ella espera mas de 10 meses y se pone de novia con un tipo que no era ni amigo ni socio de su ex desde hace muchos años. Que codigos se rompieron?

    1. en el abismo estabamos en el 2001 cuando el mundo andaba bárbaro y nosotros fundidos. o son de los que creen que aca las cosas andan bien por el viento de cola??? que pasa en europa y eeuu, no sopla viento alla?

  12. Garbellano le afanaba a su propia flia y los estafó a todos. Este país necesita más legalidad sino vamos a terminar mal.

  13. No he leido la revista, pero el titular me parece acertado. Ya sea por los funcionarios como por los ciudadanos rasos, estamos siempre tratando de sacar ventajas individuales, no siempre legales o legítimas. EN GENERAL.

  14. `¡¡¡¡¡¡CHICOS DE NOTICIAS,LOS MANDARIA A LA DANTE!!!!!!NO ES LA PATRIA LADRI SINO LA PATRIA LADRA !COMO APARECE EN LA TAPA SERIA “LA PATRIA LADRONES” Y NO “LA PATRIA LADRONA”

  15. EL NIVEL DE ESTA SRA. Y SU SEQUITO ES LAMENTABLE, SE VENDE COMO INTELIGENTE Y DA VERGUENZA AJENA, QUE PAGUE A SUS PROVEEDORES, NO EXPLOTE A LAS CHICAS Y QUE SE BAÑE EN AGUA BENDITA. DIME CON QUIEN ANDAS……………………………………………

  16. una vulgar ex-vedetonga simulando inteligencia con frases prestadas rodeada de obsecuentes que le alimentan el ego.”Estrella Internacional”,jajaaaaaaa!!si,la conocen en Paraguay,Bolivia y Peru…..una verdadera celebridad.

      1. En Uruguay tambien,pero un poquito menos…solo cuando va con su legion de trabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *