Sociedad / 3 de septiembre de 2012

La reunión secreta entre Tinelli y Vila

El conductor de Showmatch fue a almorzar a la casa del accionista del Grupo Uno. Estuvieron Manzano y Abal Medina. Fotos de los comensales.

La relación entre el conductor y el empresario K se volvió irremontable.

Empresarios y artistas se hicieron presentes en el Museo del Bicentenario el miércoles 29 de agosto para la megapresentación del Hollywood nac & pop. La promesa de invertir dinero público en un polo audiovisual a metros de Puerto Madero hizo que Sergio Szpolski y Daniel Hadad se sentaran juntos para oír el discurso presidencial, entre otros empresarios.

Entre los presentes al acto también estaban dos empresarios ligados al oficialismo: Daniel Vila y José Luis Manzano. Ambos dialogaban entre ellos durante el discurso y también sumaban a la charla a Fabián Scoltore, la mano derecha de Marcelo Tinelli.

La presencia de Scoltore en el acto oficial no fue una mera respuesta cordial a una invitación. Y tampoco parece casual que se sentara al lado de los accionistas mayoritarios del Grupo Uno. El mismo día del acto, circulaba la versión muy fuerte sobre un almuerzo, el día anterior al acto, en el departamento que Daniel Vila tiene en Cavia y Castex.

A ese encuentro habrían ido José Luis Manzano; el nexo oficial entre los medios y el Gobierno, Juan Manuel Abal Medina y Marcelo Tinelli. ¿Los motivos de la cita? Vila estaría encantado de que el dueño de Ideas del Sur desembarque con sus productos en América y la presencia del jefe de Gabinete sería el aval oficial frente a cualquier movimiento que haga Tinelli por fuera del Grupo Clarín.

 

 

57 comentarios de “La reunión secreta entre Tinelli y Vila”

  1. Si fuera verdad, teniendo en cuenta con quien transa (Vila, Manzano, Abal Medina y el resto de la banda) deberíamos hacer cadenas por todas partes para que nadie lo vea, veamos si cuando baje el raiting siguen haciendo trastadas. A todos estos mercenarios no les importa el país, unos se venden por un plan “descansar” otros tendrán un precio mas alto, en el fondo son lo mismo.

  2. Marcelo que vas hacer no te metas con esos mafiosos chupete Manzano Vila y abal Medina son mafia pura pregunta en Mendoza ,por Vila quieneson .ojo Marcelo cuídate.

  3. SIENTO QUE, CON TODO LO QUE PASA, QUE SI NO TE METES CON EL PODER Y COBRAS TU DINERO CORRUPTO, QUEDARIAS AFUERA DE TU PROPIO PAIS.ME RESISTO A LA CORRUPCION.SI TINELLI SE HACE KAKA EL MAL OLOR SERA TERRIBLE.

  4. No te falta nada Tinelli. Entraste en San Lorenzo para tener acceso a la compra-venta de jugadores y ahora te codeás con Juan Manuel Abal Medina, uno de los peores Montoneros. Seguí así que pronto aparecerás tirado en un zanjón por hdp.

  5. EL SADICO DE TINELLI SABE MUY BIEN QUIENES SON ESOS PERSONAJES,POR ESO MISMO SE REUNE CON ELLOS PORQUE SON DE SU MISMA CALAÑA. PARA ALGUIEN COMO TINELLI QUE SE BURLA DE GENTE ESPECIAL O DISCAPACITADA JUNTARSE CON ESOS PERSONAJES NO ES DE EXTRAÑAR. ME MOLESTA LA INGENUIDAD DE MUCHOS QUE OPINAN ACA Y CREEN QUE TINELLI ES INOCENTE!!!

  6. Nunca te veo Tinelli por que haces cosas desagradables para mi gusto. Pero considero que vos la plata te la hiciste sin recurrir a los negociados, por ahora la gente te cree.
    Necesitas juntarte con estos ladrones, que no tienen escrúpulos, camaleones que se mimetizan con quien les conviene.

  7. tinelli, lo peor de la tv. no hay que verlo….ojala te pase algo y quedes vegetal vos o un familiar muy cercano para que sepas que es tener un hijo especial y que se le rian como vos lo hiciste del mio…

  8. TINELLI no debe saber que en la VIDA no sólo hay que SER , SINO PARECER…..
    No podés mezclarte, no podés no saber quienes son los demás……
    Y estas personas, son personajones, nada buenos.

  9. me daria mucha pena que marcelo tinelli se junbtara con esta lacra de ladrones, que no tienen lo que tienen por ganarselo con su trabajo sino robando en la epoca de Menen, en cambio Marcelo lalucho y la peleo para tener lo que tiene legitimamente ganado,me doleria mucho que se mezcle con esta gte si asi se la puede llamae, y va a perder crdibilidad en los medios, espero que lo piense bien es mu mejor deseo

  10. CHUKY MEDINA LE PROMETIÓ QUE LE DEVUELVE CARREFUR A SAN LORENZO Y EL TRAIDOR DE TINELLI LOS APOYA YÉNDOSE A CANAL 11

  11. Vila y Manzano, los mendocinos màs tranfugas que existen,Abal Medina otro TURRO ladròn de este gobierno,bien Tinelli parece que andàs por buen camino.Todos unos chantas, este paìs no da para màs con toda esta gentuza en el poder.

  12. SEGURO QUE CON VILA QUIEREN COMANDAR LA AFA, Y ABAL MEDINA LES TIRA FUTBOL PARA TODOS Y PARA TODAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS

  13. SI TINELLI TUVIESE ALGO DE DIGNIDAD TENDRIA QUE DECIR LOS ABUSOS QUE COMETE ESTE GOBIERNO PERO PARECE QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES UN PESO MAS
    TINELLI PENSA EN TUS HIJOS Y TUS FUTUROS NIETOS, QUERES UN FUTURO MEJOR………..

  14. por favor basta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, de locuras con esta rastrera y canalla que se meta dentro del cachivache que duerme el capo mafia NK

  15. La mafia corrupta que maneja el país avanza como Chavez sobre los medios.Los argentinos somos cobardes, hay que salir a protestar en la calles, no en facebook!!!!!!

    1. porque no hacen estas reuniones y juntan fondos para lo que realomente importa en el pais, los pobres, y no para beneficio de unos pocos.

  16. Dios lo cría y ellos se juntan, dice el dicio popular. Quizá en este caso no sea Dios quien lo cría, si no su adversario…

  17. ya hacia tiempo que no lo miraba AHORA FUISTE ya te das cuenta que el raiting esta bajando y se va a subir a cualquiera chau chauuu

  18. Tinelli es mas falso que papel de Lija, no me extrañaria que haga una componenda con los corruptos de MAnzano y Vila. Es al cohete estos le ganan en los 10 metros a un suri.-

  19. Marcelo siempre me paecio un buen tipo .pero no me gusto lo que hizo con Sebastian Ortega ,y ahora se reune con esta gente del gobierno que que quiere destruir a Grupo Clarin donde trabaja hace 7 años.Me esta decepcionando

  20. Tineli es una lacra inmunda, un mercenario de cuarta, pero por si no se dieron cuenta, el rating no lo viene acompañando este año, Lanata un domingo a las 11 de la noche hace mas rating que tineli un dia normal

  21. EN LA DECADA DEL 90 SE HIZO RICO CON MENEM, CON ESTE GOBIERNO COMPRO TIERRAS EN EL SUR, POR 7 PESOS EL METRO, AHORA LE VA COMPRAR A CASLA LA LIBERTADORES Y LA COPA DEL MUNDO, QUE MANGA DE LADRONES…..

  22. Y que podes esperar de Tinelli. Como todo ignorante, en vez de sobresalir por sus dotes de conocimiento, sobresalen por el poder. Sos Vide San Lorenzo. Siempre seras Vice.

  23. Panem et Circencem, es lo unico q nos pueden dar, la mafia de la politica se junta con la mafia de la “cultura” estamos en el horno, son bellos representantes de lo q hemos caido los Argentinos, solo sirve el poder por el poder mismo y el dinero, valores supinos para estas corporaciones q no piensan nada mas q en ellos mismos, el “Pueblo” nunca les intereso

  24. Otro mercenario mas… y van??? son tantos que ya no me acuerdo. Este me gustaba poco, pero ahora no me gusta nada.

  25. Cartón lleno, bueno siempre estuvo lleno. En este momento somos cómplices de los choreos y negociados, más LA INTELIGENCIA que está en todos lados, aún los menos pensados, digo Somos, porque no hay forma de organizarse para decir: paren de afanar!!…Esto de Marcelo Hugo es otra forma de cooptación en la cual son expertos, pero literalmente hablando.
    Ayer vice de un club (es necesario?), otro enfermo de poder. Mientras tanto en éste reino, muuuy de vez en cuando entra una denuncia, que va a parar a un cajón. Denuncias por enriquecimiento ilícito que van siempre al mismo lugar. Ovbio que es otro golpe al diario de la corneta. Cuantas personas involucradas hay en el tema Clarín??…que garpen lo que hay que garpar y ya. Y el día después de mañana?…Les tengo una noticia , la orquesta ya está armada, están en todos lados, E. Anguita ya lo decía en un reportaje de Gabriel Martín, “éramos una orquesta….Teníamos que estar en todos lados”. De eso se trata esta cuestión, después nos vamos a preguntar, como nos pasó ésto de nuevo?…Salvando las distancias históricas.

  26. Podes hacer el arreglo que quiéras, pero esa Cara paraece una bolsa de Boxeo tirala…pareces Tutankamon despues de su ciriugía plastica de esa época

  27. Marcelo ha demostrado una gran capacidad con el correr de los años, creo que no es necesario aconsejarlo, no solo es dueño de ideas del sur sino lo mas importante de ideas claras!!!

  28. Sorpresa???, no será que todos estan cortados por la misma tijera, como diría mi abuela???
    La vida te da sorpresas…, sorpresas te da la vida…!!! O se olvidan la actitud de Tinelli durante el gobierno de mendez, y durante el de De La Rua??? Felizmente no lo veo casi, pero nunca le escuché hacer un MEA CULPA de sus actitudes. Gracias.

  29. Marcelo, me permito aconsejarte que no te dejes tentar por esta gente, nada bueno sale de un asesino y un delincuente como chupete, los conozco son capaces de estafar hasta la madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *