Política / 6 de Septiembre de 2012

El desayuno francés de “Aimé” Boudou

El vicepresidente se reunió por la mañana con el Embajador de Francia. Relación bilateral y calorías. Foto interactiva.

El vicepresidente se reunió con el embajador francés.

El vicepresidente Amado Boudou recibió por la mañana, en su despacho del Senado, al embajador de Francia, Jean Pierre Asvazadourian.

Durante el encuentro hablaron de la relación entre los dos países y disfrutaron de un surtido desayuno de estilo francés, en honor al representante de ese Estado en Argentina. En la foto difundida por el propio Boudou a través de su Facebook, se puede ver que el vicepresidente tomó un te, jugo de naranja y comió unas tostadas con manteca, a pesar de que en el menú había otros alimentos más saludables.

El funcionario investigado en la causa Ciccone había sido descubierto durante el verano de 2012 por esta revista en una fiesta en Mar del Plata. En aquella oportunidad se lo vio excedido de peso, una de las causas que le produjo apnea de sueño.

Luego del encuentro, el diplomático francés afirmó: “Con Boudou analizamos cuestiones de la relación bilateral. Argentina y Francia son grandes socios, tenemos un vínculo muy amplio que abarca todos los aspectos, desde lo cultural, lo científico, y eso hace que también seamos grandes socios en los Organismos Internacionales o en los foros internacionales como el G-20”.

Además, el embajador sostuvo que “en argentina hay una comunidad de 16.000 franceses que remarcan la importancia que tiene para Francia la relación con Argentina”.

 

20 comentarios de “El desayuno francés de “Aimé” Boudou”

  1. esto les parece una nota politica? hablan del desayuno!!!! y los lectores de este medio me dan asco deben tener menos desarrollo intelectual que una ameba

  2. jejeje….negocios sucios, ropa limpia!!!…este delicuente de Bolubú, es un mercenario, dispuesto a cualquier cosa, donde huele plata, está ahi,…debe querer saber como seguir robando, pero en euros….NI OLVIDO NI PERDON…AL PAREDON…aprendió de mi, el hdp!!!jejej..los k somos una dinastia destinada a robar

  3. Rata corrupta!! Pueblo sin memoria y dormido, carcel para el y sus amigos complices, pero primero que entreguen el dinero robado…..

  4. Bueno…..por fin nos dimos cuenta del motivo por el qué tiene lleno de grasa el cerebro. Y para que le saquen la grasa, roba.

  5. Mucho mas importante que lo que comen: Es el despacho del congreso, al que mando a pintar la boiserie de roble con pintura blanca estropeandola?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *