Política / 11 de Septiembre de 2012

Piden retirar la tapa de Noticias de los kioscos

La diputada kirchnerista Juliana Di Tullio redactó un recurso de amparo para prohibir la circulación. Fotos con opciones para censurar la revista sin sacarla de circulación.

La diputada Di Tullio redactó un recurso de amparo contra Noticias.

Luego de la presentación de proyectos legislativos para declarar el repudio a la tapa de la última edición de Noticias, ahora se suma un pedido de la diputada kirchnerista Juliana Di Tullio para directamente prohibir su circulación.

“La tapa viola la ley de proteccion integral contra la violencia a las mujeres y Noticias debe cumplir con la ley, para lo cual estoy redactando un recurso de amparo para que retire al menos la tapa y repare el daño causado”, afirmó la legisladora según reproduce el sitio Parlamentario.com.

NOTICIAS ofrece a los funcionarios que cumplirían con el mandato que exige la legisladora una serie creativa de posibilidades para censurar la tapa que está en los kioscos.

La última vez que una publicación de Editorial Perfil había sido prohibida fue durante la dictadura militar de 1976 cuando la revista La Semana, predecesora de Noticias había sido sacada de circulación en seis oportunidades y luego fue clausurada.

La diputada Di Tullio reclamó también que el titular de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, se retracte ya que la tapa “lesiona gravemente a la sociedad en su conjunto” y aclaró que “no se podrá reparar todo el daño porque una vez hecho es irreversible en el caso de la violencia contra la mujer, ya que profundiza las conductas patriarcales del país”.

En su recurso de amparo, “se apuntará a que la revista revierta parte del daño que le causó al conjunto de la sociedad y a la presidenta en particular”, afirmó la diputada, para quien además de a la presidenta se “agrede a la mitad de la población, que es mujer, y lesiona profundamente a la sociedad argentina”.

La diputada también expresó que “existen distintos tipos de violencias contra las mujeres y en diferentes ámbitos: Noticias combina dos tipos, es decir, la simbólica y la psicológica en el ambito mediático”.

La nota de la última tapa de la revista es un ensayo sobre la relación histórica que existe entre los líderes y las masas, y el vínculo que une goce y poder en general y, en particular, en el caso de Cristina Fernández.

 

 

80 comentarios de “Piden retirar la tapa de Noticias de los kioscos”

  1. no estoy de acuerdo con la tapa de la revista.no soy kirshnerista.peroes una falta de respeto ala presidente. asi se ridiculiza a otras autoridades Macri, De La RUa,scioli etc.etc.etc.somos bastante irrespetuosos.es una pena. nuestro pueblo es el mejor del mundo

  2. En la historia de este país; desde el “30” se han publicado según y conforme a lo que daba … la involución o evolución, del momento vivido tapas de revistas; por nombrar una “Caras y Carteas”. Y en todo el mundo … Sí partimos de la premisa; que debido a la “evolución” estamos globalizados … Déjense de joder los legisladores … para demostrar, aunque mas no sea una caricatura y hoy una película animada!!!!. El poder tiene algo y yo como escritor he escrito; y el cineasta virtual su creación!!!. Creo por el video de los rockeros, muy bueno y respetuoso. No muestran perversión y si la realidad de aquellos … que de vuelta de todo; tiene un orgazmo por el placer de la altura? o del poder en sí. Si a mi me filmaran en tal momento … con mi novia, a los sesenta años y sin viagra … en un orgazmo y puedo rugir como un león y despertar a la viuda vecina de mi amante. Seria un merito … ya que puedo … sin poder alguno y lo mas natural del mundo. Ojo … no sea cuestión que este comentario; me manden a la C.I.A. y me quieten la jubilación por poder … fornicar y lograr el orgazmo, con el pecado de no usar la azul pócima. Poehta.

  3. Seria muy interesante que en vez de fijarse en estupideces de una buena vez en este pais la presidenta y su equipo de secuaces se pongan a trabajar por y para la gente las que lo votaron y nosotros, hay mucho paqr HACER Y NO PRECISAMENTE HUMO NO LES PARECE???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    cses

  4. Los legisladores se podrían poner a trabajar para el pueblo que les paga el sueldo, en vez de perder tiempo en esa pavada.Donde están los proyectos para parar la inflación, la inseguridad o el 82% móvil de los jubilados.Cuando se toman el trabajo de dejar de “tapar” los delitos de Boudou ??????????? De que se asombra la “presidente” por la tapa de la revista, si cada que aparece en cadena nacional se la ve peor que en esa foto, hartos estamos de tener que aguantarla.Y a mi como mujer, me provoca mas violencia el ver lo bajo que cayo la imagen de las mujeres en este país, por vernos representadas por una, que da vergüenza ajena. Y para los que comentaron defendiéndola, seguro que viven de planes o a costilla de los que no fueron parte del falso 54% , pero somos los que trabajamos

  5. ES UNA VERGUENZA LA TAPA DE NOTICIAS,NO RESPETAN NI A LA PRESIDENTA DE NACION, QUE PODEMOS ESPERAR RESPETO PARA NOSOTROS LOS CUIDADANOS COMUNES AUNQUE ALGUNOS DE ESTOS SEAN PEORES, QUE LOS QUE HACEN LA REVISTA.
    DIOS MIO HASTA CUANDO?

  6. PORQUE NO SE DEDICAN A GANARSE EL SUELDO EN COSAS PRODUCTIVAS O DE INTERES GENERAL…A QUIEN LE IMPORTA ESTA TAPA…? OBVIAMENTE A CHUPAMEDIAS COMO ESA LEGISLADORA QUE OBVIAMENTE NO HACE NADA MAS QUE HACER HUEVO EN SU PUESTO, Y CON ESTO O QUIERE QUEDAR BIEN CON LA PRESI O LE FUE INDICADO HACER ESTO….PEDAZO DE ESTIERCOL MALOLIENTE COMO TODOS ELLOS !!!!

  7. Es como dice el comentario de luiggi, es tan solo una tapa de revista….. como cualquier otra, entonces en su momento la revista humor nunca tendria q haber sacado alguna tapa.. es as circo q otra cosa todo esto, lo q se quiere hacer con a tapa es producir un impacto, y esta bien, nose dice q estmos en democracia, cada uno sabe lo q hace… y dice…. nose puede juzgar para nada, y q la legisladora solo trate de presentar cosas coorentes….

  8. La tapa no es ni la centesima parte de lo desagradable que es la presidente… Si ella hace comentarios fuera de lugar porque una revista no puede hacer una tapa fuera de lugar ( cosa que no creo); quienes discriminan son aquellos que piden censurar la revista

  9. Di Tulio, dejate de joder y presenta proyecto de ley que solucione los problemas de la gente, inseguridad, desnutricion, educacion, salud, jubilados, etc. Sos legisladora de cuarta, Kristina mete miedo en el pueblo y goza y no se te escucho decir nada o presentastes algun amparo y no nos enteramos.

  10. Porqué no se dejan de pavadas los legisladores y hacen proyectos para el pueblo, no para la Reina. Que salgan a la calle un poco… haber si se les ilumina el marote y piensan algo mejorrrrr!!!

  11. Qué daño puede causar esta foto?Seguramente ninguno, pero estos políticos son tan sensibles…Yo la hubiera publicado con un látigo en la mano, quizás eso es lo que quieren, que nos sigan dando y dando…como en otras épocas, repiten lo que les hicieron a ellos… les falta creatividad señores legisladores,legislen para el pueblo no para la Reina.

  12. por que no presentan proyectos que sirvan a la comunidad o al pueblo ?? le pagamos el sueldo nosotros a esta estupida !

  13. La violencia , el mal gusto y la ignorancia de sus tapas muestra el dolor que les causa el gobierno, la impotencia que los doblega y la brutalidad que los guía. Se van a tener que aguantar el ardor durante mucho tiempo.

  14. Son de cuarta, por eso les va como les va y les va a seguir yendo.
    Libertad de expresión hay; queda más que demostrado no sólo en esta tapa sino en todas las tapas de Perfil: burdas, brutas, mentirosas. Como uds.
    Por suerte cada gesto y cada palabra los delata en vuestra verdadera naturaleza de animalitos perdedores. Por eso Cristina gana y seguirá ganando y el 54 %, y más, le hacemos el aguante contra quien sea.

    1. Primero, no te jactes del 54% porque sabemos todos muy bien que hoy ya no existe. Segundo, tratas de burdo, bruto y mentiroso, necesitas realmente que te detallen todas las acciones de este gobierno y sus funcionarios que no solo son dignos de esos calificativos sino que merecen mucho peores ? Como por ejemplo, corrupcion, dobles discursos, uso inapropiado de fondos publicos, horrores administrativos, etc… Igual antes que nada, te deberia preguntar, sabes algo de politica y economia ? O te manejas con el pan y circo que venden ?

    2. Quisiera q me respondas para poder comprender a algun K: 1)a vos en que te favorece este gobierno,2)A vos no te pasan las mismas cosas que nos pasan a los q pensamos distinto (sueldos bajos,inseguridad,no puedo comer x $6 etc…)3) Que es lo q tanto les molesta d esta tapa, no es peor lo que se ve dia a dia en la TV de tantas flias. destrozadas y tambien son escenas horribles y desgarradoras 4)acaso hay categoria tambien para los muertos, que los de la dictadura esta mal y los de ahora esta bien, a ver explicame si te mataron HOY a un fliar tuyo vos que dirias???? 5) todo lo q hace y dice la presidente esta bien y los que pensamos de otra manera por que esta mal??? Si tenes respuesta, la espero.

    3. Es tan típico de la gente que apoya este gobierno tildar a los opositares de ignorantes y mentirosos. Como no saben como argumentar sus respuestas dicen giladas como éstas. Por suerte no forma parte de ese 54 % de “eruditos”!

  15. Libertad ante todo. Dice la funcionaria que esto daña, no daña por igual en un negocio de revistas ver tapas de mujeres totalmente desnudas (?) ahh noo, pero si tocan a la presidenta de turno esta mal. Hay demasiadas cosas que están mal en este país y necesitan ser resueltas con mucha mas urgencia que una mera tapa de revista que el que la publica tiene toda la libertad de expresión para hacerlo!

  16. che! violencia de genero??
    por que no hacen un recurso de amparo contra todas las revistas que muestran mujeres DESNUDAS en todos los puestos de diario del pais????
    Digo.. segun que mujer la defienden o no??? como alimentamos el morbo de la gente con minas en pelotas, pero no puede haber un comic de la presindenta.
    Peleamos contra la trata pero al mismo tiempo la alimentamos con estas revistas “para hombres”… cuando yo era chico no se podia ver ni 1 teta en el puesto de diario. hoy se ve en horario central en la television pq factura …. NO JODAMOS..

  17. Señores de la Revista Noticias:

    Tengo 42 años. Soy universitario.

    Tuve la suerte que no tuvieron muchos en nuestro país de nacer en el seno de una familia de clase media, de poder alimentarme, de tener acceso a la salud, y de poder recibir educación sin tener que trabajar.

    También tuve la suerte de crecer en un país que me dio la posibilidad de tener educación universitaria gratuita y de completar mis estudios en democracia.

    Gracias a la educación que recibí y al esfuerzo, tuve también la suerte de poder viajar y conocer otros países y otras culturas. Me fui en 1998. Trabajé en esos países (llamados del primer mundo) de manera formal y pude contrastar estilos de vida y de organización.

    Tuve la posibilidad de adquirir conocimientos valiosos. Sentí la necesidad de volver y retribuir al país que amo lo que había recibido gracias al aporte de contribuyentes que quizá nunca tendrían o tendrán las posibilidades que yo tuve. Me sentí en deuda. Tuve la voluntad de construir y aportar un grano de arena a nuestro desarrollo económico y social. Alimenté la ilusión de que muchos como yo harían lo mismo.

    Volví en 2005 y abrí una empresa que hoy da trabajo a 24 personas de manera permanente y a cientos de personas de manera independiente. Es una empresa pequeña. Trabajo 15 horas por día y las exigencias son a veces extenuantes. Pero me siento orgulloso de lo que construí y de poder devolverle algo a mi país, por pequeño que sea. A menudo encuentro obstáculos y busco la forma de sortearlos. Hay cosas que no me gustan pero tengo claro que soy afortunado por las posibilidades que tuve y sería indecente quejarme.

    A lo largo de mi formación y experiencia, pude comprender que el desarrollo es un fenómeno complejo con factores de diversa índole (económica, social, política) pero sobre todo paradigmática. Es una visión del mundo. Nutrimos nuestra experiencia y nuestra idiosincracia a través del tamiz de ese paradigma. Cambiarlo, depurarlo, mejorarlo, hacerlo virtuoso es una tarea hercúlea que requiere decisión, voluntad, virtud, amor de lo nuestro, contrucción y muchos cambios generacionales.

    Cuando vi esta tapa, sentí indignación, repugnancia, desazón, tristeza, desánimo y vergüenza. Presenta y representa sintéticamente las peores miserias de los sectores más oscuros de nuestra sociedad: machismo, misoginia, odio, desprecio de la institucionalidad, prepotencia, incivilidad, barbarie, mezquindad social, desprecio.

    Independientemente de la posición ideológica o política que se tenga, vivimos en democracia y todos los ciudadanos (y en mayor medida los medios formadores de opinión pública, entre ellos la revista Noticias) tenemos la obligación moral de ayudar a la construcción de una sociedad mejor, de manera responsable y respetuosa de nuestras instituciones, que son los órganos vitales de nuestra nación. ¿Cómo? Construyendo civismo, sentido comunitario y juicio crítico de forma inteligente, madura y democrática. No de esta manera. Opino como ciudadano que la tapa de esta revista nos denigra como sociedad y como personas. En esta tapa se habla de la procacidad de nuestra presidenta, elegida democráticamente a través del voto popular. No comulgo con algunas de las medidas de este gobierno pero la tapa de esta revista me produce revulsión. Me da miedo. Revive fantasmas. Nos devuelve al pasado más oscuro de este país, a una realidad que no deseo nunca más mí y nuestras generaciones futuras.

    Repudio enfáticamente la tapa de esta revista, rechazo su mensaje indigno y confío en que la presentación flagrante de esta violencia simbólica en los medios gráficos de difusión masiva de nuestro país nos ayude a reflexionar sobre quiénes somos y quiénes queremos ser.

    1. Mira que lei pavadas eh, pero la tuya es para aplaudirte. Te zarpas, primero que nada, tu historia de vida no le interesa a nadie. Segundo, haces mension a que la tapa de la revista nos denigra como sociedad, ahora bien, yo te pregunto, no te parece que nos denigra como sociedad tener a un Vicepresidente acusado como Boudu, que la misma Presidente tenga una causa abierta, que en la propia cara un funcionario como Anibal Fernandez nos diga que hay que pensar en pesos y cuando le dicen a el porque no vende los dolares que tiene dice que no es estupido y que no va a perder plata, que no podamos gozar de nuestras libertades economicas como nosotros querramos y asi podria estar toda la noche escibiendo.
      Estan pisoteando nuestras libertades y eso es tan importante como la democracia que con justa razon tanto defendes. La violencia, no esta en la tapa de una revista, la violencia esta en la calle, esta en tener que explicarle a un nene que su abuelo cobra una jubilacion miserable despues de aportar toda su vida para que la plata que le corresponde sea destinanda a subsidiar un partido de futbol o el TC ( que ya era gratis encima !! ).
      Conmemorando un concepto de Enrique Pinti, te digo que algo que destruye una sociedad son los politicos corruptos, el mal uso de fondos y las mentiras, no escrachar publicamente a los responsables y mandarlos a la …….

    2. No es mucho discurso?baja un cambio que dentro de 1 mes nadie se acuerda de una tapa como esta,ademas ya se sabe que a Perfil “nadie” la lee,igual que a Clarin,La Nacion,etc porque “mienten”…porque tanto escandalo?o te crees que al tipo sin laburo(y al que lo tiene y no le alcanza)le interesa este puterio?los dos ganan,el Gobierno se victimiza y Noticias vende mas.Negocio redondo.

  18. Todavía no me queda claro quien tiene que reparar el daño causado: si Noticias a Cristina o Cristina al Pueblo Argentino.

  19. yo no me siento dañada,me dignifica,que muestren a quien no cumple con la constitucion,a quien a diario en sus discursos,en cadena nacional,nos agrede,insulta y menosprecia,,,,quiere despues que hace 30 años,q viene destruyendo el pais,si cuando se sentaron on su esposo y videla y apoyaron la dictadura,si cuando con menem privatizaron el pais,quedandose con regalias del petroleo y la pesca,si cuando se robaron los fondos de sta cruz,etc..etc…y ahora nos pone la ley antiterrorista tratandonos de terroristas,y nos mete a la marina yanqui,y el veneno de los alimentos modificados trangenicamente…bien la despota,tirana,sra cfk,ella nos tiene presos,acorralaos,destruyendo nuestra economia,donde aumento el desempleo,no hay fabricas,destruyo la salud y educacion,no hay seguridad,,bien es<a mujer nos debe al pueblo del derecho a no ser sus pricioneros,no cambiarnos la historia,y decir q el chorronestor es el padre de la patria,y EL,basura exterminadora,jamas junto a ella pasara a la historia con gloria….ella nos ofende,nos enfrenta hnos con hnos,es una pobre vieja,y nosotros un pueblo demasiado sumiso….ya tendriamos q estar en plaza de mayo,y si nos va a querer masacrart..gritemos al mundo q nos asesina….

  20. Subestiman a la gente, la opsicion no se le cae ni una idea.Peron decia no es que nosotros seamos tan buenos sino que los otros son muy malos.

  21. Estas personas que se dicen periodistas no tienen escrúpulos… Por qué no publican alguna fotito de Magneto y la señora Ernestina H con la dictadura y de paso nos cuentan como se hicieron de Papel Prensa. Los aviones se caen de los cielos que tremendo.

  22. Cada uno puedo pensar lo que quiera sobre politica y sobre la Presidenta, pero Es un mujer y sea lo que sea se merece el mayor respeto.
    La verdad, que es una vergüenza.

  23. Misoginia y violencia de genero, sin lugar a dudas. Y que sea tapa de una revista p/desprestigiar a una MUJER con mando en este país, peor! No hay argumento p/justificar tal ofensa. Hay muchos satrapas machistas q no soportan ver a las mujeres en puestos jerárquicos y lo esbozan de todas las formas: tapas, burlas, chistes, titulares capciosos y, q por su puesto, los odiadores del Gobierno se prenden p/destilar veneno.
    Se la van a tener q bancar, porque a esta mujer no la vamos a dejar sola; y además tiene mas AGALLAS e IDONEIDAD q cualquiera en este bendito pais!!

  24. No se si habrá relación entre el poder y la sexualidad, pero Cristina tiene un objetivo y lo quiere cumplir, se ve presionada por su ideología, el entorno, los necesitados y los obsecuentes. Este gobierno tiene muchos seguidores y también opositores, éstos últimos de distintos niveles y calidad, los que injurian vilmente y los que aportan con sentido crítico y positivo….

  25. cuando no hay argumentos para criticar..se cae en esta bajeza,es violencia de genero tambien,esto es libertinaje, ley de medios ya, hace 25 años manejaron los gobiernos,periodismo independiente??????

    1. adrian, mira si no hay argumentos para criticar, volve a leer AMADEUS, se ve que sos chico, en los 90 “el”y “crist” votaron todas las privatizaciones de Menen, en especial la de YPF, por la cual se llevaron 500. millones de dolares, y todavia no aparecieron, votaron la privatizacion de las jubilaciones, cavallo los asesoraba,pero claro a vos no te preocupa que las mineras se sigan llevando la plata, no te preocupa que las entidades financieras se la lleven toda, bah, a vos tambien lo que te preocupa es seguir recibiendo el dogui oficial

  26. celia, agarra un libro que no muerde..no será este el caso…pero que no hay nada más relacionado que el poder y el goce… muchos poderosos no necesitan nada más q más y más poder para el goce, sin sexo… nada erotiza más que el poder y cuando se cree que es eterno…mucho más… se ve en los tonos y la actitud corporal..bue celia…busca información… yo solo no haria esta tapa para no convertir a esta mujer en víctima..solo por eso…. todos los presidentes de l mundo se bancan tapas de todo calibre..hasta los reyes… acá no claro…

  27. cuánta gente con miedo a la libertad! esto no lo hizo Perfil, es un video que hizo un grupo de música…ESO ES LIBERTAD, PAPANATAS! Si no les gusta o los ofende, no lo compran, no lo miran, no lo leen,….Y LISTO.

  28. ¡BASTA DE DELINCUENTES!¡BASTA DE LADRONES! ¡BASTA DE JUECES PROSTIBULARIOS Y SODOMITAS! ¡BASTA DE GOBERNADORES QUE SE HINCAN ANTE LA LADRONA MAYOR1¡BASTA DE INSEGURIDAD!¡BASTA DE CRÍMENES POLITICOS!¡BASTA DE QUE NOS AMENACE CON EL 7 DE DICIEMBRE! ¡BASTA DE NIÑOS DESNUTRIDOS Y GOBENADORES MILLONARIOS EN TODO EL PAÍS! ¡BASTA DEL HUMO QUE QUIERE ACALLAR LA REALIDAD!, ¡BASTA DE CAMBIAR NOMBRES A PLAZAS Y CALLES ¡ ¡BASTA DE JUECES QUE JUZGAN LO QUE LE CONVIENE AL DESGOBIERNO ACTUAL! ,¡BASTA DE METERSE EN LAS ESCUELAS A ADOCTRINAR A LOS NIÑOS Y LOS JOVENES!, BASTA DE DECRETOS INSÓLITOS INSCONSTITUCIONALES!, ¡BASTA DE SER LA VERGUENZA DEL MUNDO! ¡BASTA DE DECIRNOS LO QUE DEBEMOS HACER!¡ BASTA DE ÉSTA DEMOCRACIA REVESTIDA DE DICTADURA! POR TODO ÉSTO EL DÍA 13 DE SETIEMPRE TODOS A RECLAMAR POR LA LIBERTAD! ¡13 DE SETIEMBRE EN TODO EL PAÍS! ¡13 DE SETIEMBRE!
    ¡SEÑOR DIOS TODOPODEROSO TE PIDO POR MI PATRIA Y TODOS LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS QUE NOS AMPARES Y CUIDES CUANDO SALGAMOS A LA CALLE EL 13 DE SETIEMBRE Y TODOS LOS DÍAS QUE NECESITEMOS HACERLO A EXPRESAR NUESTRO DERECHO A LA LIBERTAD!

    1. mira sino hay libertad que te dejan escribir todas las estupideces que pones,no te acordas hace diez años como estabamos, andate a españa o grecia ahi hay libertad de mercado como aca en los 90 se ve que los extrañas.

  29. No tengo el mas minimo respeto, por la presidenta quien no nos respeta en lo mas mínimo ( Vaya el silogismo) Pero sinceramente me pareció de mal gusto la tapa. Es como darle pasto a los chimangos. Gracias Eg

  30. Jajajajajaja, que pateticos son los de este gobierno, banquensela atorrantes !!! Es la Tapa Correcta para una “loca”.

  31. Perdón! Pero en los 90 el expresidente era rubio, alto, de ojos celestes y todo un sex symbol, incluso para la hoy devenida en viuda doliente. Después, mucho tiempo después, se dieron cuenta de la abominación que ese indviduo era. Algo parecido pasó con EL, y ahora pasa lo mismo con Ella: es linda, joven, inteligente, una oradora excelente, una gran estadista; pero cuando miras (y escuchas) más detenidamente te das cuenta que es una señora bastante mayor, adornada con vestidos y joyas que la mayoría de nosotros ni siquiera sueña con tener, que hace discursos eternos con “cucaracha” en el oido, decide el futuro del pais en función de lo que tres o cuatro alcahuetes le hacen creer, y ultimamente se la nota cada vez más alejada de la razón (es decir está cada día más loca).

  32. Celia, te invito a que te informes antes de emitir opinión alguna, ya que lo único que demostras es ignorancia.
    Podes empezar buscando: “el concepto de goce en psicoanálisis”, “líderes y masas”, “Psicología de las masas y análisis del yo”, y una de yapa, “más allá del principio del principio del placer”. ; )
    Si te parece muy rebuscado, hay que limitarse a opinar sobre lo que uno sabe (si uno sabe mucho o poco, es cosa de cada uno..) ; ).
    Saludos. Otro Argentino interesado por su país.

  33. No me siento lesionada, no me parece violento, es auto satisfacción! La violencia en todo caso es la auto satisfacción que la Sra Presidente tiene cada vez que nos autoinflige cuando habla!!!

    1. Ese sos vos ‘raulote’ cuando escuchas las cadenas nacionales pedorras de tu presi.
      Seguí chupando las “medias”, pedazo de nabo.
      Kristina no te calienta, ni aunque comas toneladas de cerdo!

  34. esta di tulio como todos aquellos alimentados con el dogui oficial, no se la escucho cuando la presidente le dijo a la madre que habia perdido el hijo, que no sabia lo que era el dolor, tampoco dijo nada cuando se murieron 51 personas en once y hubo 700 heridos, y cuando en formosa apalearon a los indios tampoco , y cuando los de milagros sala mataron a condori en jujuy tampoco. Ah claro, la presidenta esta exenta de culpa y cargo, por eso en la legislatura de la provincia SACARON LA LEY PARA “el”, diciendo que no pagan impuesto a la herencia cuando fallecieron en el 2010, claro si fallecio “el”, los demas que paguen que necesitamos plata para la campaña

  35. En los 90 Noticias sacó a Menem con un inodoro en la cabeza y no pidieron que no se vendiera, ni quisieron retirar la revista de los kioscos. El espejo de Chavez está en todos los actos de este nefasto gobierno de la prescindente.

  36. Todavía no entiendo eso de que lesiona la figura de la mujer ¿qué lesiona? puede ser de mal gusto la tapa pero de ahí a pedir un recurso de amparo por la figura de la mujer se ve perjudicada…hummmm…esto es para que no se hablen otros temas que el gobierno quiere tapar.

  37. Que mente retorcida que tiene ésta gente de la Editorial Perfil por algo estamos como estamos en éste vendito país!!!!! “goce y poder” que estupidez!! relacionarlo con el sexo a quién se le puede ocurrir ésto……. a un degenerado nada más!!!!

    1. Acá se arma una polemica por esto, en EEUU cualquier programa (ej. Saturday Nigth Live) recontragastan a Obama, Clinton, Bush y nadie dice ni mu. Hay monólogos en teatros donde desde Jim Carrey satirizaba a los presidentes y nadie protesta.
      Despues de todo: si ella puede decir que hay que temerle a Dios y a ella un poquito… no es acaso burlarse de la sociedad??? Para mí Cristina se burla de nosotros mas que Perfil al permitir y no desmentir que se puede comer 4 comidas diarias con $6! asi que devolviendo gentilezas

    2. Perdón! Pero en los 90 el expresidente era rubio, alto, de ojos celestes y todo un sex symbol, incluso para la hoy devenida en viuda doliente. Después, mucho tiempo después, se dieron cuenta de la abominación que ese indviduo era. Algo parecido pasó con EL, y ahora pasa lo mismo con Ella: es linda, joven, inteligente, una oradora excelente, una gran estadista; pero cuando miras (y escuchas) más detenidamente te das cuenta que es una señora bastante mayor, adornada con vestidos y joyas que la mayoría de nosotros ni siquiera sueña con tener, que hace discursos eternos con “cucaracha” en el oido, decide el futuro del pais en función de lo que tres o cuatro alcahuetes le hacen creer, y ultimamente se la nota cada vez más alejada de la razón (es decir está cada día más loca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *