Sociedad / 18 de Septiembre de 2012

Agustina Cherri le respondió a Noticias

La esposa del actor Gastón Pauls habló sobre el millonario contrato que firmó con el Gobierno de Chaco. Video.

Luego de la revelación de Noticias sobre un contrato que la actriz Agustina Cherri, firmó con el gobierno de Chaco, la ex Chiquititas respondió a las consultas de una periodista del programa de espectáculos, Intrusos.

“Pregúntenle a Noticias. Mucho para decir no tengo. Yo trabajo y estoy muy orgullosa de lo que hago. Estoy muy tranquila. La productora existe y yo trabajoA mí me contrataron para hacer un producto y yo lo hice“, afirmó la actriz.

El Gobierno del Chaco decidió pagarle a la productora de la actriz unos 2.589.073 pesos, en nueve cuotas, por la realización de ocho episodios televisivos de 26 minutos cada uno. La tira se llama “Historias Sencillas” y aún no salió al aire. Esos millones están en la mira de la Legislatura.

“La producción de contenidos audiovisuales tiene un valor, y se traduce en un precio del mercado”, justificó el gobernador Jorge Capitanich, quien argumentó que la serie televisiva “puede atraer muchas inversiones“.

 

7 comentarios de “Agustina Cherri le respondió a Noticias”

  1. son de terror,una parte como la otra,si supieran que a 2km de el centro de resistencia(capital de chaco)la miseria esta a flor de piel,es indignante que se derroche el dinero de todos en banales cuestiones,noticias hagan una investigación y se van a sorprender.

  2. Mira la parejita… Cho y Reo. No sabia que eran pareja… bue, mas que pareja estos son una sociedad ilicita.

    Mira la “chiquitita”, lo unico que le quedo asi, fue la moral.

  3. Que cara dura que vallan a darle a los chicos del Chaco de tantas necesidades que tienen podrán gastar esa plata pensando en los chicos.que dios los perdone

  4. la verdad que es indignante ver como destinan fondos de la naciòn que bien podrían ser utilizados en cosas realmente importantes, en vez de eso lo garpan a lauchitas como estas, por peliculas clase C… de terror todo esto! Chaco es una de las pcias con mas desnutrición… terrible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *