Política / 14 de noviembre de 2012

Una ex de Boudou lo complicó en la causa Ciccone

Declaró en la Justicia la mujer que convivió más de diez años con el vicepresidente. Qué dijo y por qué podrían abrirle otra causa a Amado.

Por

Preocupado. El vicepresidente más complicado en la causa Ciccone.

Agustina Seguín, mujer que convivió con Boudou durante más de 10 años, es la operadora turística que tramitó los pasajes que la empresa The Old Fund (controlada por el presunto testaferro de Boudou, Alejandro Vandenbroele) le pagó a familiares y amigos del vicepresidente para que realizaran viajes de placer alrededor del mundo. Entre los tantos tickets aéreos que Vandenbroele le abonó con extrema generosidad a gente del círculo íntimo de Boudou, se encuentran su hermano, Juan Bautista Boudou, y su socio, José María Núñez Carmona.

Seguín declaró hoy por la mañana en los Tribunales de Comodoro Py durante casi tres horas y aseguró que era José María Nuñez Carmona quien se encargaba de solicitar los pasajes que luego pagaba la empresa The Old Fund. Incluso, era el propio Núñez Carmona el que retiraba los tickets por la agencia. Es decir, que el socio y mejor amigo del vicepresidente manejaba a su antojo las operaciones que realizaba el misterioso fondo de inversión que controlaba la ex Ciccone Calcográfica.

Agustina Seguín se fue de los tribunales de Comodoro Py en moto.

También, confirmó una información que NOTICIAS había anticipado el 19 de mayo: Cuando Boudou estaba al frente de Anses, le otorgó a Seguín -su entonces cónyuge- el manejo de la cuenta de los pasajes oficiales de ese organismo. Esto significa que el vicepresidente habría beneficiado a su pareja gracias a su puesto en un ente público. Esto podría generar una nueva causa contra el vicepresidente ya que se trataría de un caso más de “negociaciones incompatibles con la función pública”, el mismo delito por el que que se lo investiga en el caso Ciccone.

No es la primera vez que Seguín tiene que asistir a Tribunales por culpa de Boudou. El juez Claudio Bonadio la llamó a indagatoria en una causa en la que el vicepresidente está imputado por falsificar los papeles de un auto Honda de color rojo. Ese vehículo era utilizado por Seguín cuando era pareja de Boudou. Según los investigadores, el segundo en la línea sucesora presidencial, falsificó la fecha de compra del Honda para evitar que el vehículo ingresara en la división de bienes cuando se divorció de su primera mujer, Daniela Andriuolo. Boudou dijo que adquirió el auto en 1992 (antes de casarse, por lo tanto no ingresa como bien ganancial), cuando en realidad lo compró en 1993, varios meses después de haber contraído matrimonio.

Muy nerviosa, y acompañada por un amigo y una amiga, Seguín llegó al juzgado de Ariel Lijo a las 7:30 de la mañana y se retiró pasadas las 11 arriba de una moto. No se trata de una pasión que comparte con vicepresidente, sino que es parte de su celosa estrategia para mantener su rostro lejos de los fotógrafos: el casco negro protegía su identidad de cualquier camarógrafo cuando se fue a altísima velocidad por las calles de Retiro.

 

30 comentarios de “Una ex de Boudou lo complicó en la causa Ciccone”

  1. ESTA MAS COMPLICADO QUE EL PAPA CON LOS CURAS PEDOFILOS CON LA PERRA Y LA CANTIDAD DE PERROS QUE PASAN POR MI VENTANA Y ELPREESIEDNETE DE GAHANA CON LA FRAGATA, ES UN TEMA DIFICIL DE RESOLVER VERDAD

  2. che se creeran inmortales e intocables estos ladrones, o se habra dado cuenta de que dios no existe y que despues de esta vida no hay otra por eso roban desesperadamente y descaradamente como si vivieran su ultimo dia de vida y choreo.

  3. DESGRACIAMENTE ESTE LADRON NUNCA LO VAMOS AVER PRESO Y ESAS SON JUSTAMENTE LAS COSAS (ENTRE OTRAS POR SUPUESTO) Q REPROCHAMOS A NUESTRA PRESIDENTE SE EQUIVOCO Q LO ECHE Y A OTRA COSA

  4. JA.JA.JA.JA la argentina tiene muy buena gente… la bonafini, schoklender. las valijas. con platita. las bolsitas de la yoryita….¿Y el resto? te lo recomiendo para las próximas elecciones
    pero la culpa es de los que le dan de COMER A LOS CHANCHOS….. Y CHANCHAS……Y A LOS lichoncitos…… cuchi.. cuchi..cuhci…..: eso si… no tienen faltas de ortografía y fueron a la secundaria y a la universidad. saludos y felicitaciones,

  5. !0 años en el Poder decenas de denuncias por corrupcion y siguen cada ves mas blancos despues de revolcarse en el lodo que Blancanieves ,ni uno preso, claro la culpa es del Mayordomo…

  6. El es culpable por ser el testaferro de los Kirchners, aprovecho’ esa situacion para salvarse economicamente, puso como su testa a banderbroheler y asi manejar todo el dinero, ah, no nos olvidemos de los 7 millones que cobreron de Formosa ( Gildo Infran ) otro, mamma mia, un abrazo.

  7. Pidamos al Brasil el prèstamo de los jueces que condenaron al segundo de Lula por corrupción. Con los nuestros los K tienen garantizada la impunidad.

    1. Budu es un sinvergüenza que no tiene escrúpulos por lo que pronto va a ir preso ,mira que La DONNA iNMOVILE con tal de enganchar casa el primer delincuente que encuentra

  8. ARGENTINOS/AS:DONDE ANDE EL DELINCUENTE “BOUDOU” HAY QUE ESCRACHARLO,NO PERMITAMOS QUE SE MUEVA DONDE ESTA LA GENTE DECENTE, LO OBLIGUEMOS A QUE SE VAYA EN DONDE ESTE

  9. Este personaje deleznable es vice de la Nación. En ningún país en serio se le hubiera permitido seguir en ese puesto ante la menor sospecha de corrupción. Pero si Boudou habla caen todos, por eso lo protegen. Esta es una muestra más de la amoralidad y corrupción K. ¿Hasta cuando permitiremos esto? ¿No es demasiado?. Exijamos justicia.

  10. este UCD igual que María Julia pueden empezar a probar el traje a rayas blanco y negro. Después seguirán otros amigos el mismo camino,

  11. Boudou es un delincuente al que hay que escracharlo, cada vez que pretenda caminar por la calle.Es un gordo grasa muerto de hambre

  12. Los unicos que NO quieren que esto salga a la luz son los Kirchneristas por orden de la viudita que no quiere que se valla de su lado quien le da tantas alegrias.

  13. Como puede un pais con un minimo de justicia permita a ese personaje ser el vicepresidente ? De que valen los numeros (aumento de la clase media etc) que muestran si esta todo podrido desde la mas alta dirigencia (DeVido, Moreno reconocidos aqui en Brasil por corruptos y coimeros)

  14. Estan metidos todos, si se llega a saber la verdad, cae la reina, porque es ella la principal accionista de la sociedad.

  15. QUE DEFINICION EXACTA NOS ENSEÑO EL GRAN ESCRITOR COLOMBIANO JOSE MARIA VARGAS VILA CUANDO SE DEBÍA DEFINIR A ESTAS LACRAS QUE ASALTAN EL PODER Y MUESTRAN QUE ES LO QUE REALMENTE SON:” RATAS DE ALBAÑAL ESCAPADAS DEL EMPALME DE UN RETRETE”

  16. No importa cuanto mas lo quieran ensuciar a Boudou, si no hay reforma constitucional…VA A SER EL PROXIMO PRESIDENTE.No tengan dudas.

  17. Otra muestra más de la hipocresía y falta de moral y ética del Gobierno. Espejitos de colores para todas y todos y miles de miles de millones de dólares para los corruptos del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Espejitos de colores para todos y todas…

  18. Lastimosamente todas estas notas no hacen mas que envalentonar a la Presi y “redoblar” sus esfuerzos para proteger a este señor que quién sabe qué sabe de las actividades clandestinas de Cristina.

  19. Hace rato que es imposible procesar a este UCD ,el paragua de Cristina funciona 100% si siguen asi solo les quedara Suicidarlo para que no arrastre a sollozo en cadena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *