9 comentarios de “Armá la tapa de Noticias”

  1. Si la Constitución puede reformarse ¿por qué no habrán esperado a reformar el art. 37 antes de sancionar una ley inconstitucional? Dado lo poco fiel a la Constitución que le son la mayoría ¿por qué someter a una minoría al bochorno de que el Tesoro nacional remunere perjura/o/s? directamente la próxima reforma debería suprimir el acto de juramento y establecer que “las reglas de juego” podrán ser reformadas “en cualquier momento a capricho de ocupantes de la Casa Rosada”(ni el reparto de netbbooks garantiza la enseñanza del respeto a las instituciones republicanas).

  2. Me gusto mucho el rompecabeza con la tapa de la revista. Felicitaciones ! una de las mejores revistas de latinoamerca .

  3. Me encantan los rompecabeza, y soy una fiel lectora de todo lo que la editorial Perfil hace, tanto en diario como revista. Espero que sigan así, Y no vayan a cambiar de paracer de un dia para el otro, ya que son los únicos que muestran la otra cara, de lo que pasa en nuestra querida patria.

  4. Muy bueno, entretiene, y como e dejado constancia con anterioridad, tendrían que analizar la posibilidad de poner una página de rompecabezas. Continúen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *