Sociedad / 20 de diciembre de 2012

VIDEO

La policía quiso frenar los saqueos con gomeras

En un hecho insólito en Bariloche, los efectivos usaron piedras para intentar controlar la situación.

Apenas comenzaron los anunciados saqueos en la ciudad rionegrina de Bariloche la policía llegó para controlar los disturbios. De inmediato los saqueadores comenzaron a tirarles piedras a los pocos efectivos que, insólitamente, respondieron de la misma forma para contener la situación.

En la zona de la calle Albarracín y John O’Connor, donde está el supermercado de la cadena La Anónima, los malvivientes intentaron entrar por el deposito, pero la policía los corrió a los piedrazos. En el video se puede ver como los efectivos tomaban piedras del suelo para lanzárlas contra los saqueadores. Incluso algunos policías utilizaban gomeras de madera para que las “toscas” tuvieran mayor impulso.

Policía con gomera

 

Los saqueos comenzaron alrededor de las 9 de la mañana en el supermercado Chango Más perteneciente a la cadena Walmart y luego siguieron por otros puntos de la ciudad. Fueron afectados los supermercados de la cadena Todo, propiedad del empresario Roberto Gilio, marido de la diputada nacional kirchnerista Silvana Larraburu; un deposito del mayorista Diarco, una sucursal del frigorífico Soria y un local de La Anónima.

 

 

23 comentarios de “La policía quiso frenar los saqueos con gomeras”

  1. Mira si ve este video el Señor Cameron, como se nos caga de risa. con razon ahora pusieron nombre a parte de los hielos del sur, claro si ven esto y se nos mean de la Risa. jajaja

  2. Hola que casualidad que ocurra en la prov. de bs as no? la de la interna de marioneta o! perdon mariotovatallon militante jaja o de la agarrame garre exguerrilllera o! de el superberni no bernardo neustadt no? no era medico? sabra de seguridad??o!la campora donde laburan????? ?que hacia los exguerrilleros cuando gobernaba de la rua?????

  3. para que se van a llevar comestibles si vendiendo los electrodomesticos comen mas de lo que podrian haberse llevado (ej: un LED 2000$ o menos) ya tienen para el mes, si me equivoco disculpen mi ignorancia.

  4. HAY QUE SER IDIOTA PARA PENSAR QUE ESTAMOS EN EL 2001. AHI SI,HABIA HAMBRE Y NO HABIA LABURO. LA HERENCIA DELARRUISTA. ¿POR QUE ROMPIERON LOS COCHES QUE ESTABAN ESTACIONADOS EN EL SUPERMERCADO? ESO ES UN ACTO DE TOTAL VANDALISMO. NO SE DAN CUENTA QUE NO SE LLEVARON UN GRAMO DE COMIDA. FUERON CLARAMENTE ORGANIZADOS. NO JODAN.MOYANO-MICHELI-MOMO-BARRIONUEVO.
    GRUÑEN,REFUNFUÑAN,SE RETUERCEN EN IMPOTENCIA LOS CACEROLEROS. SI NO PUEDEN POR LA VIA ELECTORAL MANDARAN IDIOTAS UTILES A HACER EL TRABAJO SUCIO QUE ELLOS NO SE ATREVERIAN

  5. Bueno, en este caso no podemos decir ” brutalidad policial “, ” abusos y exesos de las fuerzas del orden”.
    Lo único que esta claro es que La Argentina esta agotada, esta saqueada por sus dirigentes y no por el pueblo durante decadas de desidia, corrupción y mafia gubernamental.
    El mafioso mas grande Menem = Berlusconi.

  6. Ustedes se deben acordar que siendo intendente de Cipolletti, Weretlineck viajaba por la provincia disertando sobre seguridad.
    Lo que no tuvo, ni tiene es vergüenza.Cipolletti es una ciudad récord en triple crímenes, y además impunes.El desarmó al grupo B.O.R.A y la policía trabaja en condiciones lamentables.
    De todas maneras, creo que corresponde a una linea a nivel nacional, en donde los delincuentes tienen mas derechos que el ciudadano de bien, que siempre estuvo abandonado por este patético gobierno de turno.
    Lo paradójico de la situación, es que tanto el gobierno, como los delincuentes marginados y resentidos, viven gracias al dinero de la bastardeada clase media.Una clase media que de
    a poquito está llegando al hartazgo, y eso si que no lo van a poder contener

  7. ES EL RESULTADO DE LO QUE GENERÒ ESTE DESGOBIERNO POR HABER DEJADO QUE VENGAN LOS POBRES DE LOS PAISES VECINOS Y SEAN PROTEGIDOS POR LOS SEUDO DDHH. ESTO NO PUEDE SEGUIR . MIREN LA CARA DE ABAL SI NO ES PARA INTERPRETAR LAM PREPOTENCIA Y LA HIPOCRESÌA A TODO VAPOR. LA VIOLACIÒN DE LA CONSTITUCIÒN. APROPIARSE DE LA RURAL COMO SI NADA. VEREMOS LA REACCIÒN DE LOS EMPRESARIOS.

  8. Perfecta descripción de la indefención en la que está nuestro país y nuestra sociedad ante el avance de… (cuidado, no lo digamos, no sea cosa que ya nos estén golpeando la puer… ¿quién es?)…

  9. en cualquier pais serio, la policia tiene armas, estan mas solos que kung fu, con razon no se meten, si no tienen como defenderse, este gobierno es de lo peor que vi en toda mi vida…..

  10. SE ACERCA EL FIN DE ESTE MODELO NARCOMONTO Y EL PUEBLO SE MANIFIESTA PORQUE ESTÀ HARTO DE VER COMO ELLOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS BURLÀNDOSE DE TODOS NOSOTROS. ES HORA DE UN CAMBIO URGENTE, ESTÀN DESTRUYENDO UN PAIS RICO CUYA SOCIEDAD NO MERECE SUFRIR Y PERDER SU LIBERTAD NI SUS DERECHOS. EL RECLAMO DE MUCHOS ES JUSTO AUNQUE ALGUNOS SE APROVECHEN DE LA SITUACIÒN Y HAGAN DESMANES. PERO SI HACEMOS MEMORIA, ESTOS GOBERNANTES FUERON LOS QUE DESTRUYERON LA DEMOCRACIA A PRINCIPIOS DE LOS 70 Y AHORA SE QUIEREN MOSTRAR COMO EJEMPLO. BASTA DE ABUSOS Y ATROPELLOS AL PUEBLO. EL “VAMOS POR TODO” LO DICE CLARAMENTE. ESTO NO PUEDE NI DEBE SEGUIR. MILES COBRANDO PLANES Y SIN TRABAJO. PRECIOS EN ALZA SIN PARAR. SUELDOS ESTANCADOS. DEVALUACIÒN PERMANENTE. AUMENTO DE LOS IMPUESTOS Y DE LA DELINCUENCIA. MANOSEO DE LEYES Y DE LA JUSTICIA.

  11. Eso, Guille, es para que no se desmadre todo y se pueda presentar la tan deseada situación de juicio político, al estilo Paraguay. No lo van a conseguir. Cristina 2015!

  12. Pensar que las políticas de DDHH están siempre en beneficio de los delincuentes. La policía para usar el arma tiene que esperar a que el agresor le dispare y aún así, después se come unos meses de arresto, en el mejor de los casos.
    En un país serio, el policía da la señal de alto dos veces y en la tercera abre fuego, como tiene que ser.
    Cuando les toque de cerca a estos zurditos que nos gobiernan, van a aprender. Es increíble el odio que tiene “Teresa” y los demás montoneritos a las FFAA y FFSS.

  13. Y…..son las armas que provee la Garré y el traidor Berni. Eso es para que no le hagan daño a los delincuentes como ellos.

  14. Estos es verdaderamente muy valiente los que hacen los policías, pero a las ves indigna que ellos no tengas los elementos necesarios para estos tipos de desmanes… al aparecer solo los delincuentes tienen derechos, y hacen lo que quieren es esta ciudad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *