Videos / 23 de enero de 2013

Michelle Obama le puso mala cara a un diputado

Mirá la reacción de la primera dama norteamericana ante un comentario de John Boehner, el presidente de la Cámara de Representantes.

 

14 comentarios de “Michelle Obama le puso mala cara a un diputado”

  1. Esta señora tiene una fealdad tipo mono, un ojo mucho más abierto que el otro, y come a lo animalito de la selva. Qué fulera la morocha!

  2. Negra inmunda…..se la tira de superada cuando su pueblo salio de la esclavitud hace poco…tendria que ser mas sumisa….

  3. No me imagino el porqué de esas caras, lo que si veo es que si la Condesa de Chickoff ve este video se cae de cu…. trasero (finoli, finoli fiera).
    En tan solo 18 segundos se ve que Michele no levanta los codos de la mesa para comer, se agacha para meterse la comida a la boca (en vez de usar la mano para acerca el sagrado alimento), no deja el cubierto en la mesa entre bocado y bocado, deja el dedo meñique levantado (para nivelar el peso del tenedor, vió) se mete un bocado cuando todavía no tragó el anterior, come con la boca abierta ….. Y para rematarla, sobre el final Obama se quiere sacar un moco. Jua!!!
    Más allá de esta jo da me encantan los demócratas!!!

    1. ESTIMADO DAVID, VEO TU ASQUEROSO RACISMO. EL CUAL NO DUDO QUE SE DEBE A UN COMPLEJO SICOLOGICO. ME TOME LA MOLESTIA DE AGRANDAR LA IMAGEN Y NO SE OBSERVA NINGÚN CODO EN LA MESA, ESTA FUERA DE LA MESA. VEO POR ESTO UNA MENTIRA DE TU PARTE. SEGURAMENTE, POR TU COMENTARIO DE SIMIO Y GRONE, ES QUE TUS FALENCIAS CULTURALES Y SICOLOGICAS, NO TE HAN PERMITIDO DESARROLARTE DE MANERA NORMAL EN LA SOCIEDAD, ES ASÍ?.

      1. Igual, la mano no se deja debajo de la mesa cuando se come. Todo lo demás observado está bien.

    2. Así es, señor Chikoff , coincido con ustedddd .: Si la condesa de Chikoff ve este video se cae de culo.!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *