Tapas / 7 de Junio de 2013

Tapa Revista Noticias 1902

Para adquirir online la edición 1902 de la revista Noticias haga click aqui. Si querés leer un adelanto de la nota de tapa, hacé click acá.  

Para adquirir online la edición 1902 de la revista Noticias haga click aqui.

Si querés leer un adelanto de la nota de tapa, hacé click acá.

Tapa de Noticias 1902

 

 

17 comentarios de “Tapa Revista Noticias 1902”

  1. la matan a la presidente con las fotos, pobre mujer, cuando crees que podes con todo y se te empieza a caer la estanteria en efecto domino, vas a reflejar lo quieras o no lo que te pasa, y lo que veo no es una mujer enojada es una mujer con miedo, dicen que el poder mal habido trae soledad y la soledad es devastadora para aquellos que le tienen miedo. como dijo un grande de verdad vermuth con papas fritas y good show.

  2. Maria Elena, lo que asusta no es la piel de una mujer de 60 años, sino la expresion de ira contenida o no tanto, la expresion de “loquita peligrosa”, en manos de quien estamos…

  3. Si a una mujer de 60 años le sacan una foto como esa y la publican, claro que saldrá desfavorecida. La hacen parecer monstruosa. Más allá de la posición de la revista es clara la manipulación periodística.

  4. MORITE HIJA DE MIL P…… UNA MEDIA HORA A SOLAS QUISIERA TENERTE, Y QUE ME LEVANTARAS LA VOZ, SEGURPO QUE YA NO TENIAS DIENTES!!!!!

  5. masita que miedo da la cara de tortuga que tiene cris. dios nos proteja de esta especie de extraterrestre

  6. Grande nuestra presidenta…quedara en la historia …..necesitamos un par de personas asi..para terminar con las mentiras de los clarinetes y sus aliados como uds….

    1. En la historia por ladrona e inepta…10 años desperdiciados… está así porque se le viene abajo el castillo de naipes construido con mentiras y estafas… y una medida improvisada atrás de otra

  7. ANTES QUE UN HOMENAJE A “HUMOR”, HUBIESE PREFERIDO UN HOMENAJE A
    “SATIRICÓN”. EN CUANTO A CRISTINA, POBRE… TODAVÍA RECUERDO SU “¡HAY KIRCHNER PARA RATO!” DEL 13/9/2010: EL “RATO” DURÓ 44 DÍAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *