Medios / 12 de Junio de 2013

La caricaturización de Lanata en Télam

La agencia oficial de noticias creó una sección en donde parodian a el conductor de Periodismo Para todos.

La guerra Gobierno – Clarín tiene capítulos de los más insólitos. Esta vez, la agencia oficial Télam, dirigida por La Cámpora, inauguró una sección de humor en la que publican una historieta que parodian al periodista Jorge Lanata, quien trabaja en los tres medios más importantes del Grupo, Canal 13, Radio Mitre y el diario Clarín.

El dibujo se llama Apocalipsis TV y lo protagoniza un periodista gordo, que viste un traje negro y fuma tres o cuatro cigarrillos a la vez. En las diferentes historias que tiene este personaje se lo puede ver mientras charla con un partenaire, que representaría a un productor de su programa.

Caricatura Lanata

Caricatura Lanata

Los dibujos y guiones firmados por Podetti – Parés y también tienen otra historieta llamada Polémica en donde hacen una sátira del arco opositor, entre los que se encuentran, Mauricio Macri, Gabriela Michetti, Lilita Carrió, Patricia Bullrich, Pino Solanas, Hermes Binner, Ernesto Sanz, entre otros.

Caricatura Oposición  Caricatura Oposición

 

 

 

80 comentarios de “La caricaturización de Lanata en Télam”

  1. AMARGOS CONTRATEN UN HUMORISTA,,TIENE MENOS GRACIA Q’ CHISTE MAL CONTADO Y SIN FINAL.,, ESO SI ROBAR,,ROBAR,,ROBARO,,ROBAR ESO LO SABEN HACER MUY BIEN

  2. En lugar de perder tiempo con estas estupideces porque no se ponen a investigar todos los casos de CORRUPCION DE SUS JEFES, es decir los “CAPATACES” ya que cobran el sueldo gracias a todos los bolu… que pagamos de “NUESTROS SALARIOS” por ej. IMPUESTO A LAS GANANCIAS”” Y DE TODOS Y TODAS EL IVA entre otros impuestos, ENCUBRIDORES Y ÑOQUIS!!!!!!!!!!!

  3. Ellos son la UNICA verdad, lo demas,….es mentira, es una campaña, son paparruchadas, son falacias etc, y si no vean 6 7 8 y sabran la verdad JAJAJAJAJAJA

  4. siguen con lo mismo!! ridiculizar al gordo, desacraditar al gordo, PEEEROOO nadie desmiente lo q denuncia.. se dan cuenta lo dificil qe es apoyar a Cristina con esa ambiguedad? desmientan 100% al gordo y habrà un pais apoyandola, sino que crees? el 60% de los argentinos acepta la corrupcion si le da soluciones x otro lado, hoy hay corrupcion y penas p la clase media, que quieren explicarme? no soy idiota…

  5. ¿Eh? ¿Esa cosa dibujada supuestamente se parece a Jorge Lanata? Si yo contrato a un tipo para que dibuje un parecido y me hace esto, le pego una patada en el culo que termina en el hotel de El Calafate. ¿Dónde ven el parecido?

    1. Última noticia: rebelión en el Vaticano. El Papa atrincherado junto a todo el arzobispado reclama un helicóptero y un volquete lleno de constituciones nacionales prendidas fuego. “¡Patria o Muerte!”, grita desde un megáfono bañado en oro. La multitud lo abuchea y desde Argentina hay congregaciones masivas para ir a hacerse la paja enfrente del Obelisco. ¡Ampliaremos!

  6. Che, qué genios que son!!!!!!!! ¿para qué investigar los ENORMES e INNEGABLES casos de corrupción si en lugar de eso se pueden hacer caricaturas?. Me dan vergüenza, no los pienso insultar porque sé lo que es trabajar para el Estado y verse sometido a jefes HdeP, sé lo que es tener que callarse para poder mantener el laburo. Lo lamento por ustedes

      1. Pibe, el humo se vende en forma líquida y se usa mucho para cocina. Digo, ya que vas a hacerte el canchero tergiversando un comentario. Y te aviso: es muy rico.

      2. tenes razón Joel, es todo mentira, no hay corrupción, Lazaro , Jaime, Boudu, Capaccioli, las casas de las madres, la imprenta de billetes, eskanka, la valija de Antonini,los trenes, la inseguridad, etc,etc,, son inventos para perjudicar a nuestra excelente PRESIDENTA, ella necesita mucha gente como vos, el PAIS NO

  7. Que genios son los de La Campora. Le ruego al Señor de los Cielos que les de fuerza y dirijan el pais, “SIN ELLOS ESTAMOS PERDIDOS”

    1. HACETE VER, POR FAVOR. PORQUE SI ESOS NOS DIRIGEN SERÁ COMO ESTAR GOBERNADOS POR FASCISTAS QUE SOLO PERMITEN UN PENSAMIENTO ÚNICO, SI NO PENSAS COMO ELLOS SOS UN GOLPISTA. SI NECESITAS QUE ELLOS TE DIRIJAN, NO LE PIDAS AL SEÑOR DE LOS CIELOS, PORQUE ESTOS SON ATEOS Y DIOS ES AMOR AL PROJIMO Y ESTOS AL PRÓJIMO SOLO LO USAN, PERO COMPRADOS (Y AMENAZADOS) CON UN PLAN. ADEMÁS DE APOYAR CIEGAMENTE CUALQUIER COSA QUE SE LE OCURRA AL “IMBERBE” DE MÁXIMO O A LAS LOCURAS DE CFK. AUNQUE ÉSTA NOS MIENTA Y RECURRA A LA RETÓRICA PARA OCULTAR LA VERDAD. POR EJEMPLO EL ATAQUE AL DR. FAYT (DE LA CORTE SUPREMA) POR EL HECHO DE NO FALLAR DE ACUERDO A LO QUE NECESITA. MIENTRAS CFK MIENTE SOBRE LA JUBILACIÓN DE LOS JUECES, DEMOSTRANDO -UNA VEZ MÁS- SU IGNORANCIA SOBRE DERECHO, PUES FAYT TIENE DERECHOS ADQUIRIDOS, YA QUE ASUMIÓ ANTES DE LA REFORMA DE 1994 (ESTA ES LA PRESCRIBE QUE LOS JUECES SE JUBILEN A LOS 75 AÑOS). PERO ES OTRA MENTIRA MÁS. SI FUERA TAN NOBLES,POR QUÉ NO ENTREGAN A LOS SOSPECHADOS DE CORRUPCIÓN?? ESA SERÍA UNA DEMOSTRACIÓN DE JUSTICIA. PERO CLARO, DE ESA FORMA, PONDRÍAN EN EVIDENCIA QUE DENTRO DEL RÉGIMEN TAMBIÉN HAY MALOS Y NO TODOS “SALVADORES” DE LA PATRIA…

  8. yo leia un blog de podeti, hacía link desde el diario clarin, sino recuerdo mal, solo que aquel no hacía humor politico, y los dibujos no eran su fuerte, pero era genial! super divertido! no puede ser el mismo podeti…. es?

  9. Jajajaja lo mejor es que los instrumentos del gobierno nunca son capaces ni tienen talento. Desde las burdas maniobras de lavado, hasta lo aburrido de 678. Es natural, porque si tuvieran que salir a laburar a la calle estarían fritos.

  10. Me pueden decir de dónde salieron “Podetti y Parés”? Los dibujitos, horribles. Y los textos, peores… no le sacan una sonrisa ni al Guasón!

  11. YA LES METIÓ LA PUNTITA. “LANATA” mas se mueven,mas les ENTRA, y si se quedan QUIETITOS y sin hablar!!! el se va a encargar QUE LE ENTRE TODA!!!!!! Jajaja

  12. Lo gracioso -no los chistes, que son malísimos- es que están tan desesperados que no se dan cuenta que esto no sirve más que para demostrarlo. ¿A quién apuntan con esto? Los “chistes” son malísimos, y los destinatarios son kakistas acérrimos a quienes no tenés necesidad de convencer de nada. Así que si es para “captar” gente nueva, están en el horno porque no sirve para nada.

  13. POrque dicen empleados mios, desde cuanto los ciudadanos tenemos empleados?? , Telam es una agencia oficial y lo que hace es defenderse de los ataques permanentes del grupo Clarin. Peor afrenta de la que hace Lanata contra la Presidenta no debe haber en el mundo, ni existiò en este paìs, que continue el show del nuevo Neustad… NO soy de “la Campora”, ni paga el gobierno, pienso luego existo…. y ademas tengo memoria…..

    1. Y cual vendría a ser, según vos, la afrenta? Contar lo que se robaron en dupla con el finado? A ver….. “cogito, ergo sum” . No esta mal robar dinero del estado, tierras públicas, etc, etc. lo que está muy mal es que alguien lo cuente. Si vos piensas, yo soy el Papa y la Madre Teresa juntos……………..

  14. Donde hay dinero (poderoso caballero, si los hay) siempre se encuentran sirvientes para cualquier tarea, aun las más bajas. Y traigo este recuerdo, por última vez: hace años leía a Podeti en Clarín y me hacía reír mucho. Ahora me hace vomitar.

  15. Cuánto cobrarán estos ALCAHUETES INUTILES para hacer esta bazofia? Yo no estoy de acuerdo que sean empleados míos.

  16. Me parece que a estos personajes “Podetti y Parés” no les cabe ningún calificativo, ya que yo hacen reir a nadie y menos a la gente que tiene un poco de sentido común. Por favor que no lo hagan mas porque cada día pierden mas credibilidad con la lógica consecuencia de perder en octubre.

  17. Lo bueno de esto es que ahora nosotros podemos hacer la caricaturización del cuerno,la lok,el chochan y la lorita,jaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el que rie ultimo rie mejor.

  18. Juajujaaaaaaaaaaaaa¡Que risaaaaaaaaaaa!!! que risa me da lo cursi y malo que es este vomito de telam. Telam, un instrumento del estado apropidado por un antro de vagos y ladrones k para mentirle al pueblo y burlarse de él. Ya se les va a terminar CHORROOOOS!!!

  19. Disculpen , que es verdaderamente ésto, porque si alguien se rié le doy un premio.
    PODETTI no PODESTTI NADA DE NADA y PARÉS con ésto lo que PARAS es la digestión.

  20. Digan lo que digan, el único que puso “guevo” para denunciar realmente la forma de como roban legalmente éstos chorros de guante blanco fué,es y será Lanata, siempre se dijo que los gobernantes robaban y curraban pero no se sabía como era la matufia,gracias a Lanata se limpiará algo o por lo menos van a robar menos hasta el 2.015….

  21. El que dibuja esto se va a volver un nuevo multimillonario K, como el ex-cadete Baez y el ex-jardinero Barreiro… A AFANAR QUE SE ACABA EL MUNDO!!!

  22. Vayan teniendo en cuenta al que hace estos dibujitos… dentro de poco se va a convertir en un nuevo exitoso empresario K, con propiedades y muchas empresas… (a costa del dinero público).

  23. Ésto lo hacen con la plata nuestra ? Entonces es un desprestigio más para el gobierno que para la oposición. Por favor vuelen un poco más alto y dejen de tirar la guita.

  24. Les quedó el último recurso. El chiste, porque si no se tiene que suicidar el oficialismo. Ya se le terminaron todos los recursos para acallar a Lanata. Fracasaron en todo.

  25. tengan cuidado en TELAM. No sea cosa que les secuestran las neuronas.Me pregunto, TELAM está para hacer chistes?..Bueh, si el INDEC hace lo q hace Uds. tbn pueden hacer cualquier cosa…chau a todos y todas

  26. BUENISIMO¡¡¡. Lean estos chistes, miren 6,7,8, futbol, TC , C5N, America, escuchen Radio 10 etc y tienen el mundo perfecto…

  27. A + EL=AL. ?Es que el destrozo del idioma por parte de los periodistas ha llegado a las contracciones? Ya no queda sector de la lengua que no hayan heho bolsa.

    1. Tenés razón, Guadalupe. Pero el destrozo del idioma corre paralelo al destrozo del cerebro, no solo de los periodistas, sino de quienes los leen. Creo que esa es la intención.

  28. La ridicularizacion a la oposición, seguro es para hacer sentir bien a la Monarca y de algun estúpido aplaudidor; No se aguantan la democracia, creen que estan en una monarquía y le besan los pies a la reina, no saben como quedar bien, para ganarse el sueldo indigno que nosostros le pagamos….

  29. Por más que lo ridiculicen a Lanata,escupen en el cielo,y les cae la saliva contaminada en la cara.Lanata está más allá de toda ridiculización.Más hablan de él,más audiencia tiene.Ja,Ja.

  30. En fin, no saben que hacer para acallar a Lanata y por eso lo ridiculizan. sin embargo la declaración de ganancias de la Reina, la acusa Solita, eso es bien cierto, pero como no tiene verguenza, la avala sin que se le caiga la cara, pobre País, Aguante Argentina!!

  31. Todos unos demócratas estos pibes de Télam!!!! pichoncitos de Báez..cualquier cosa con tal de llegar a llevar una valija, último destino “político” al que pueden aspirar

  32. Un genio de que? seguimos pagando a La Campora con nuestros impuestos los sueldos que se asignan, Telam es de todos y de ninguno, mas que genios los siento a todos como defraudadores

  33. Podetti… pensar que siempre fuiste un muerto de hambre. Claro, ahora hay plata de todos los contribuyentes para bancar las estupideces que te dictan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *