Política / 16 de agosto de 2013

Julio Cobos (58)

“El sucesor K no es Scioli”

Vaticina una transición “no tranquila”. Cuando Massa anotaba lo que decía CFK.

Por

Votando. El ex vicepresidente arrasó en las primarias de Mendoza. La UCR le sacó casi 20 puntos al kirchnerismo.

Tarde del miércoles 14. Julio Cobos, el gran ganador de las elecciones en Mendoza, está en Buenos Aires y en un alto de su agenda recibe a NOTICIAS en el Caesar Park de Retiro. Presenta a su esposa, Cristina Cerutti. “Ella es la Cristina buena”, dice, y se festeja la ocurrencia.

Noticias: ¿Podemos sumarla a la entrevista?

Julio Cobos: Es más factible que Cristina Kirchner vuelva a hablarme a que mi señora dé una entrevista.

Noticias: Los opositores y muchos peronistas ya hablan de post kirchnerismo. ¿Usted qué cree?

Cobos: El kirchnerismo, al no poder ser reelecto, me parece que tampoco va a entregar el poder tan fácilmente. Y va a buscar un heredero.

Noticias: ¿Por qué parte de los opositores de hoy son ex miembros del Gobierno, como Sergio Massa o usted?

Cobos: Bueno, en el caso de Massa, él ya venía trabajando con (Eduardo) Duhalde, es distinto. En mi caso, Kirchner dialogaba con todos los gobernadores radicales. Cuando hicimos la concertación éramos cinco gobernadores, no solo yo. Pero la idea era otra. Yo le dije a la Presidenta luego del voto de la 125: “Esto no es lo que habíamos hablado, íbamos a hacer grandes acuerdos y respetar la institucionalidad”.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1912 de la revista NOTICIAS.

 

16 comentarios de ““El sucesor K no es Scioli””

  1. RIAN TODOLO QUE QUIERAN HOY PARECE COMICO , NO TIREN ESTE MENSAJE , APUESTO LO QUE QUIERAN QUE EL PROXIMO PRESIDENTE ES ESTE BOBO DE COBOS

  2. PARA ELKOYOTE43: TODOS LOS SOSPECHADOS O ACUSADOS DE CORRUPCION ESTAN EN EL GOBIERNO, AHI ESTAN LOS VERDADEROS TRAIDORES A LA PATRIA, QUE SE ROBARON EL DINERO DE TODOS LOS ARGENTINO Y SOBRE TODO EL QUE IBA PARA LOS MAS POBRES, ACA NO DEBERIAMOS TENER NI OLVIDO NI PERDON DEBERIA HABER PERPETUA PRA TODOS ESTOS LADRONES.`POR OTRO LADO DONDE CONOCISTE UN GOBIERNO PERONISTA O PSEUDOPERONISTA HONESTO: DESDE MENEMA A ESTOS CHORROS SON TODOS IGUALES Y LUEGO VENDRA EL VENDE HUMOS MASSA. ESTAMOS MAL BUSCAMOS RESULTADOS DISTINTOS PROBANDO SIEMPRE CON LOS MISMOS CHORROS (PERONISTAS)

  3. 2011: 54% garantizó impunidad de la Tirana CFK y su banda; 2013: 26% les anuncia que se compren vaselina porque teerminan sopres y pierden la que robaron.!!!! Al paredón con esta lakrahijaderemilputaaaa.!!! A la horca.!!

  4. Cuando este radical converso se vendio no pacifico nada. Suponer que los tipos del campo podian quemar la rosada es darles un lugar de participacion y coraje que ni en sueño tendrian, son como los caeroleros defienden su propio bolsillo y no tienen sentido de solidaridad ni patria.

  5. LOS LACRAS K TIENEN Q AGRADECERLE DE POR VIDA A COBOS….., SI EL VOTABA A FAVOR LA 125 AL OTRO DÍA LE QUEMABAN LA ROSADA……EN CAMBIO CON SU VOTO PACIFICÓ A LA GENTE…..Y SALVÓ A LOS LADRONES…….SE HUBIESEN DISPARADO COMO RATAS Y OTRO PAÍS TENDRÍAMOS….TE EQUIVOCASTE COBOS..!!!

  6. Siempre admire el respeto y la valentia con que enfrento a los secuaces k Espero que los radicales se dejen de pelear y admitan que Cobos es el que tiene chances para el 2015.

    1. Respeto y valentía? traicionó primero a los radicales, después a los peronistas y vamos a ver quien viene en la lista ahora, por lo pronto ya tiene a los giles mendocinos que lo votaron, Que no lloren después.

  7. CHE TRAICIONERO, POR QUE NO TE VAS UN POQUITO A LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE MUERTA, HIJO DE UNA GRAN PUTA!!!!!

  8. Veamos los acontecimientos de aquellos tiempos en que El….Nefasto , que ya con el 22% se podia considerar inexistente , pero uso a Cobos engañosamente para una Virtual Transparencia en un Porvenir Venturoso, pero se fue de mambo e invento el Peronismo Transversal intentado su postetad sobre la Doctrina e Idiologia. Cuando el Ing. Cobos sin egoismo y salvaguardando los intereses de la Republica sobre las ambicones desmedidas de quien como lo hizo en Santa Cruz, pensaba seguir con el enriquecimiento, apoderandosele a los pequeños productores y en una Afixia financiera lograr apropiarse de sus parcelas como lo hiciera con la 1050 en su provincia. Amen……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *